En la mansión de los Malfoy Voldemort estaba furioso, estaba destruyendo todo ante la prepotencia de Lucius al no poder hacer nada, por defender su hogar. Voldemort estaba iracundo.
—Mi señor. ¡Por favor! Cálmese —dijo Lucius lleno de miedo.
Voldemort centro su mirada en él y Lucius palideció —crucio —dijo Voldemort y Lucius se retorció de dolor. Voldemort siguió torturando a Lucius que no paraba de gritar, siendo escuchado por su esposa y su hijo desde otra habitación.
—busquen a ese mocoso y tráiganlo hasta a mí —ordeno Voldemort a sus mortifagos presentes.
Muchos estaban temerosos, pero la mayor parte de ese miedo era hacia Sasuke, todos ellos habían visto en el profeta como Sasuke corto el brazo de su señor. Entendiendo que meterse con él sería firmar una muerte segura.
—¿Qué esperan? Vayan a buscarlo —ordeno Voldemort.
—Mi señor —intervino un mortifago inclinándose —perdone mi osadía, pero lo más seguro es que ahora este siendo protegido por Dumbledore. Además, el ministerio...
—Crucio —dijo Voldemort haciendo gritar de dolor al mortifago.
—Mi señor. Ahora, debemos reunir su ejército. Para poder enfrentar al ministerio —dijo otro mortifago.
—Crees que no lo sé. Crucio —Voldemort torturo a otro de sus seguidores. —muy bien. por el momento dejaremos a ese mocoso de lado. Hay que enfocarse en reunir a más seguidores. Vayan a conseguir más seguidores —ordeno Voldemort.
Algunos mortifagos asintieron. Uno se quedó —mi señor tengo información que podría serle útil —dijo aquel mortifago.
—¿Qué es? —pregunto Voldemort.
—Al parecer ese chico. Tiene cierto interés en la hija de Xenophilius Lovegood. Si usted lo desea ahora mismo voy por ella —dijo el mortifago.
Voldemort negó —no, déjala por el momento. Pronto usare esa carta en su contra —dijo Voldemort.
—Mi señor —dijo Lucius que empezó a levantarse del suelo. —yo escuche algo sobre esa chica. De la hija de los Greengrass.
—Crees que me interesa los romances de esos mocosos. Crucio —dijo Voldemort.
Lucius grito de dolor —¡por favor! Escúcheme —Voldemort volvió a lanzar el hechizo —no solo es ella. También de una sangre sucia —Voldemort lanzo de nuevo el hechizo con más vigor. Lucius grito más fuerte. —se trata de una profecía.
Esto llamo la atención de Voldemort —¿Qué profecía es esa? —pregunto Voldemort.
Lucius se intentó levantarse, pero no podía todo su cuerpo estaba herido —la profecía la hizo la profesora Trelawey —Voldemort la reconoció como la que hizo la profecía de Harry hace 15 años —la hija de Lovegood. Luna Lovegood junto a una sangre sucia llamada Hermione Granger tienen la misma profecía.
—¿de qué se trata la profecía dime? —ordeno Voldemort.
—Según lo que escuche. Todo terminaría e iniciaría con ellas dos. De ellas nacerá una luz para destruir o crear —dijo Lucius.
Esto llamo la atención de Voldemort —interesante. Esto es interesante. Tráiganme a esas jóvenes —dijo Voldemort.
—Mi señor. Ellas siempre están con él, sangre sucia de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Ellos dejaron en claro que no permitirían que nadie las iba lastimar y el que lo intente... —dijo Lucius guardando sus últimas palabras.
Voldemort apretó los dientes —está bien dejémoslas por ahora. Por ahora reunamos camaradas, para combatir contra el ministerio y con esos dos —dijo Voldemort recordando a Sasuke y Naruto.
En otro lado la orden del fénix se encontraba reunida todos los miembros hablaban de un solo tema.
—¿Cómo es posible que unos simples niños sean así de poderosos? —dijo Arthur.
—Esos dos parecen ser irreales —dijo Tonks.
—Talvez exagere, pero. Yo pienso que ya sea Uchiha o Uzumaki. Cualquiera de ellos dos, puede derrotar a Voldemort —dijo Ojoloco. —nunca había visto hechizo como esos. Escupir fuego, usar rayos y crear una especie de manto de un zorro.
—Esos dos jóvenes no parecen ser magos. No. Ni siquiera son magos —dijo Dumbledore.
—¿A qué se refiere profesor Dumbledore? —pregunto Sirius.
—Sabes algo Albus —pregunto la profesora McGonagall.
—desde su llegada a Hogwarts. Llamaron mucho mi atención, fueron ellos dos quienes resolvieron el problema de la cámara de los secretos. Y mataron al basilisco y detuvieron a Ton. Sin ningún rasguño. Los investigue. Ellos no son magos. Ollivander me dijo que probo quince varitas con ellos, pero ninguna funciono. Aun así, compraron una varita —dijo Dumbledore.
—Un momento Albus quieres decir que ellos son squib. ¿Cómo es eso posible? Todos los hemos visto usar magia —intervino Severus.
—No logro entender ¿Cómo lo hacen? Pueden usar magia elemental, se pueden trasportar y pueden emanar auras, que los protegen. —dijo Dumbledore.
—¿Qué son ellos entonces? Muggles. Squib —dijo Lupin.
Severus observo la proyección de la batalla en el ministerio de Sasuke contra Voldemort —Albus. Observa eso —dijo Snape. Dumbledore lo hizo —lo viste. —Dumbledore asintió.
—¿de qué hablas Snape? —dijo Sirius.
Snape lo miro —no te fijas en nada Black —dijo Snape.
—La formación de manos del señor Uchiha y sus palabras —dijo Dumbledore —parece que activa su magia cuando lo hace de esa forma. El señor Uzumaki hizo lo mismo en la primera prueba el año pasado.
—Pero eso hacemos todos nosotros —dijo Sirius.
—No. Nosotros podemos hacer magia sin varita, pero realizamos esa combinación de sellos. Escucha bien sus palabras —dijo Lupin. Sirius escucho —dice la palabra jutsu, cada vez que activa un hechizo.
—¿Jutsu? Quiere decir que ellos son shinobis —dijo McGonagall.
—Los magos de Japón, también necesitan de una varita para realizar magia —dijo Dumbledore.
—No importa quienes sean. Después de todo son de Slytherin. Seguramente deben tramar algo, sería mejor teneros vigilados. Sobre todo después de lo que paso con Uzumaki en la estación del tren y ahora Uchiha con Voldemort —dijo Sirius y se Snape le dedico una fría mirada.
—Albus deberías considerar tenerlos de nuestro lado —propuso Snape.
—Te has vuelto loco Snape —dijo Sirius.
—Acabamos de ver lo fuerte que es Uchiha, al enfrentarse al señor tenebroso. Y no olvidemos que Uzumaki también se enfrentó a él año pasado —dijo Snape.
—Pelea de la cual salió muy herido —dijo Arthur.
—Uzumaki. Estaba debilitado desde antes de iniciar la tercera prueba. Además, Barti Crouch lo enfrento en el laberinto. Además de que salvo a Diggory, de la maldición asesina. Él no estaba en plenas condiciones, de estarlo es probable que Uzumaki hubiera derrotado al señor oscuro —dijo Snape.
—No te estas lanzando muchas porras para tu casa Snape —dijo Sirius.
—Uzumaki te venció fácil hace dos años. Y derrotaron a Lupin de la misma forma —Sirius se molestó ante lo dicho por Snape. —también estoy de acuerdo con Ojoloco en que cualquiera de ellos dos puede derrotar al señor oscuro.
—si eso es cierto. ¿Por qué no lo hacen? —pregunto la profesora McGonagall.
—No lo sé. Por el momento hay que vigilarlos —dijo Dumbledore
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry Potter
FantasyTras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos al estar debilitados. Sin embargo los bijuus los salvan fusionándose con ellos crean un portal dimens...