Capítulo 5

1.7K 136 3
                                    

Los estudiantes se encontraban emocionados por las clases de vuelo. Todos conversaban emocionados habla de que ya habían practicado, las escobas voladoras que tenía en casa. Todos se dirigieron al estadio de Quidditch donde la profesora Rolanda Hooch los esperaba con un paquete de escobas.

Naruto y Sasuke miraron una opción poco favorable durante un combate, pero como harían para volar con las escobas. Podían hacerlo por sí mismos, pero como no eran magos. Les sería complicado.

Sasuke estaba pensando en cómo hacerlo y Naruto encontraría la respuesta —lo tengo —dijo Naruto —usemos el camino Deva.

Sasuke lo vería aceptable ya que con el camino Deva podían manipular la gravedad.

—¿Qué es el camino Deva? —pregunto luna que se había vuelto cercana a ellos dos.

—Nada importante —dijo Sasuke.

—Buenos días estudiantes, bienvenidos a sus clases de vuelo. Soy la profesora Rolanda Hooch —los estudiantes respondieron a su saludo —muy bien, colóquense al lado izquierdo de sus escobas y digan arriba.

Los estudiantes empezaron a decir arriba. Naruto y Sasuke no querían llamar más la atención, pues solo en una semana ya habían llamado mucho la atención. Y esperaron que otros estudiantes lo hicieran la primera en lograrlo fue Ginny seguido de otros seis al ver que ya no había problemas Naruto y Sasuke abrieron las palmas de sus manos.

—Bansho tenin —dijeron bajo atrayendo la escoba hasta ellos.

Una vez todos lo lograron la profesora Hooch empezó a explicar las bases para volar, todos lo hacían, bien, pero Luna empezó a perder el control de su escoba y cayo de una gran altura la profesora Rolanda intento salvarla, pero Sasuke apareció en un instante cargándola en brazos mientras volaba por su cuenta. Dejando a todos sorprendidos, descendió al suelo.

Las chicas miraban con envidia a luna Sasuke era atractivo y su actitud las ponía nerviosas a todas —¿estás bien? —pregunto Sasuke.

—sí, gracias Sasuke —dijo Luna.

—Te más cuidado la próxima —dijo Sasuke alejándose mientras la profesora Hooch revisaba a luna.

—¿Qué paso Sasuke? Tu eres quien me dice que debemos mostrarlos al margen —dijo Naruto.

—Era una emergencia, además, la profesora no hubiera llegado a tiempo —respondió Sasuke.

La clase termino.

||||

En la mansión Malfoy. Lucios estaba iracundo debido que Draco le informo que el chico que lo humillo se unión a Slytherin junto a su amigo y que su amigo también humillo a todos los de Slytherin el primer día cuando intentaron darles una bienvenida.

Lucios quería saber quiénes era ellos, por lo que mando a investigarlos. Descubriendo que tenían una fuerte suma de dinero en Gringotts, además de que habían atrapado su compañero mortifago Nickson y ese mismo día derrotaron a doce magos oscuros que intentaron asaltarlos. Al descubrir todo esto se estremeció por lo que ellos niños eran capaces de hacer. Siendo tan jóvenes.

||||

En Hogwarts otro grupo de Slytherins estaban tramando una venganza contra el dúo ninja, por la humillación que sufrieron y prepararon un ataque sorpresa para ellos.

Naruto y Sasuke se encontraban en lo alto del castillo en posición de loto meditando para controlar su chacra. Naruto que tenía más experiencia con el modo sabio sentiría una presencia oscura dentro del castillo, pero nada con lo que ellos dos no pudieran lidiar.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora