Capítulo 21

1K 97 6
                                    

Del ministerio una nueva orden llego decretando a Umbrige como la nueva directora de Hogwarts. Sabían quién era la revelo sobre la ED, pero también descubrieron que la amenazaron con despedir a su madre sino hablaba. Los partidos de Quidditch concluyeron con Ravenclaw llevándose la copa del torneo.

—Parece que les fue mal. Pero al menos lograron aprender y mejorar mucho —dijo Naruto.

Ambas asintieron —era divertido las reuniones de la ED, parecía que tenía más amigos —dijo Luna.

—Aun nos tienen a nosotros —dijo Naruto sonriendo. —y no se preocupen. Ya les dije nosotros no permitiremos que nadie los lastime.

—Han tenido suerte en encontrar otro Horrocrux —dijo Hermione.

—No. Parece que no se encuentra dentro del colegio —dijo Sasuke.

—Deben estar ocultos en otra parte, pero no sabemos dónde —dijo Naruto.

Estuvieron hablando sobre donde podría estar, hasta que Hermione se levantó diciendo que debía estudiar para sus exámenes. Al día siguiente todos estaban reunidos dando el examen con Umbrige al frente de todos cuando un gran estruendo se escuchó.

Umbrige salió para ver que ocurría, apareciendo Fred y George causando un gran alboroto interrumpiendo los exámenes, todos los estudiantes se levantaron uniéndose al desastre causado por los gemelos Weasley. Desde la distancia Naruto y Sasuke miraban esto.

—Saben cómo hacer un alboroto —dijo Naruto.

—En lo que a mi concierne se parecen a ti Naruto —dijo Sasuke.

Durante la celebración Harry tuvo visiones de Sirius siendo torturado por Voldemort que le pedía tomar una profecía, esto lo alerto y se movió rápido para ir a salvar a su padrino seguido de Hermione y Ron. Explicándoles lo que vio. En eso Hermione le dijo que podría ser una trampa de Voldemort para llegar a él, pero Harry estaba decidido a ir a salvarlo.

Intentaron usar la red flu con la chimenea de Umbrige siendo capturados por ella y quería torturar a Harry para que le diga lo que intentaba hacer y Hermione hizo una estrategia. Diciendo sobre el arma secreta de Dumbledore y la llevaron al bosque prohibido con el hermano de Hagrid. Donde los centauros se llevaron a Umbrige.

Al volver se encontraron Luna, Neville, Ron y Ginny que se unieron a Harry para ir al ministerio de magia usando los thestral. Al llegar al ministerio Harry no encontró por ninguna parte a Sirius. En eso Ron le hizo ver una esfera con su nombre. Pese las advertencias de Hermione Harry tomo la esfera.

Y entonces, a sus espaldas, una voz que arrastraba las palabras dijo: —Muy bien, Potter. Ahora date la vuelta, muy despacio, y dame eso. —Dame eso, Potter —repitió la voz de Lucius Malfoy, que había estirado un brazo con la palma de la mano hacia arriba.

Harry notó un espantoso vacío en el estómago. Estaban atrapados, y los doblaban en número—. Dame eso —dijo Malfoy una vez más.

—¿Dónde está Sirius? —preguntó Harry. Varios mortifagos rieron; una áspera voz de mujer surgió de entre las oscuras figuras, hacia la izquierda de Harry, y sentenció con tono triunfante:

—¡El Señor Tenebroso nunca se equivoca!

—No, nunca —apostilló Malfoy con voz queda

—Y ahora, entrégame la profecía, Potter.

—¡Quiero saber dónde está Sirius!

En Hogwarts en el bosque prohibido estaban Naruto y Sasuke meditando en eso Naruto se dio cuenta. —esto es raro —dijo Naruto.

Naruto y Sasuke traicionados caen en el mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora