Mi nombre es Benjamín, soy un noble Layco algo extraño dirían mis medias hermanas, me gusta hacer negocio directamente con los plebeyos. Una habilidad que aprendí de mi madre, era el único hijo varón que sobrevivió a la purga de nobles, porque aún no estaba bautizado y por lo tanto, ahora era el heredero de mi casa hasta que nazca otro miembro que posea una calidad de mana mayor a la mía, mis hermanas no pueden heredar ya que están casadas con mednobles y no desean bajar de estatus.
Pertenezco al antiguo territorio de Zausengas el cual estaba administrado por Klassenberg, debido al cambio político después de la guerra civil de hace ya casi veinte años. Aunque nunca hicieron nada por nuestro territorio ya que nos vieron como una carga innecesaria, no había Zent legítimo con Glutrisheit que trazara nuevamente los límites.
Pero eso cambió hace cinco años, cuando la encarnación de la diosa Lady Rozemyne una candidata a archiduquesa de Ehrenfest trajo nuevamente Glutrisheit y así como a nuestro actual Zent para salvar Yurgenschmidt de la destrucción.
La situación política de Yurgenschmidt ha cambiado mucho en estos años, las fronteras han sido trazadas nuevamente con la ayuda de Zent Eglantine, por la cual fuimos anexados a Klassenberg como un gran ducado, irónicamente esto solo resultó por un año, ya que nuevamente los dioses descendieron en la academia real cuando se celebraba un famoso Ditter ladrón de novias.
Klassenberg y Corinzdaum que participaron ofendieron a los dioses y estos arrebataron parte de sus territorios para formar un nuevo ducado dedicado a ellos como una nueva tierra de expiación por sus ofensas o esa es la historia que se dice por todo el país.
Zausengas nuevamente era un territorioindependiente en conjunto con parte de las tierras expropiadas del ex PríncipeReal Sigiswald, con un nuevo Aub bendecido por los dioses. Las relacionescomerciales entre Ehrenfest y Frenbeltag han ayudado mucho a nuestro nuevoducado.
Las relaciones con vecinos como Klassenberg y Corinzdaum no han sido las mejores aún desean ejercer su autoridad en nuestro ducado ya que éste ha sido formado con parte de los territorios que ya les pertenecían.
Este nuestro ducado apenas se estaba recuperando de tantos cambios políticos, pero a lo largo de los años esperamos poder prosperar rápidamente. En conjunto con mi madre aprovechamos los acuerdos comerciales, comenzamos a expandir nuestra Compañía Mercantil y así poder vender las importaciones que traemos de Ehrenfest con la ayuda de mi hermana mayor Emily, estaba siendo un negocio muy lucrativo así fue durante el primer año, tristemente mi padre murió hace poco y tengo miedo por la seguridad de mi madre.
La primera y segunda esposa de mi padre siempre han sentido un gran odio por mi madre, ya que mi padre siempre la quiso más que a sus primeras esposas a pesar de ser simplemente una plebeya que sufría del devorador.
Mi padre hizo un contrato de sumisión cuando ella era joven, cuando era solo una niña deseaba ser comerciante. Esas habilidades siempre le parecieron de mucha utilidad para él, así que hizo los arreglos para que madre pudiera dirigir una pequeña tienda cuando fuese su mayoría de edad, que después de mucho tiempo fue eje central de la economía de nuestra familia a pesar de ser un ducado desprovisto de la bendición de Greifechan.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou | Un noble comerciante
FanfictionBenjamín es un Laynoble que desea proteger a su madre de la malicia de su familia, quienes a su vez anhelan apoderarse de su Compañía Mercantil, obligándolo a comenzar un nuevo negocio con el ducado de Alejandría, quienes tras cinco años de fundació...