Estaba muy preocupada cuando Lady Rozemyne había informado que participaría en un ditter de exhibición... pero todo fue un éxito, los nuevos autómatas de batalla funcionaron mejor de lo previsto, aunque no esperamos que la bestia fey a la que enfrentáramos fuese tan grande, gracias a los dioses salimos victoriosas.
Una vez que regresamos al palco de Aub Alexandria, nos reintegramos para continuar con nuestro servicio, la inmensa habitación tenía una magnifica vista hacia la arena y el mar... Los nobles más importantes acompañaban a mi señora, con Lord Ferdinand, Lady Letizia, Lord Hildebrand y Lady Manfreda a su derecha... a su izquierda el Zent Lady Eglantine, Lord Anastasius, Aub Dunkelfelger, Lady Sieglinde, Lady Adolphine, Lord Melchor, Lord Sylvester y los padres de Lady Rozemyne.
Dino y Myne quienes se encontraban detrás de Aub Alexandria, estaban llamando la atención de todos en la habitación por su singular apariencia. Mi señora solo se disculpó por no poder revelar la identidad de los nobles, que solo estaban colaborando mientras Lord Cornelius y Lord Eckhart participaban en el torneo.
Terminaba de sonar la tercera campanada y para mi sorpresa Benjamín fue convocado para participar en el primer encuentro, sin mencionar que alguien había hecho una fuerte apuesta a favor de mi futuro Dios Oscuro, por lo que solo podía imaginarme a Romina haciendo algo tan descabellado, siendo que tenían todo pronóstico en contra.
Mientras ayudaba a Lieseleta y Greta a servir té y aperitivos a todos nuestros invitados, la competencia había iniciado, "Annielys creo que tu prometido está en problemas", dijo Lady Rozemyne.
"¿Prometido?", Lady Elvira con ojos brillantes, me había convertido en el centro de la imaginación de Shakespeare.
No le presté atención a sus delirios amorosos y me dispuse a buscar a Benjamín por toda la arena... el estaba siendo atacado por un noble de Corinzdaum. "Damuel y Matthias habían mencionado que su escudo tenía un diseño único... pero que extraño, parece un escudo [ingles] usado en las [cruzadas]...", todos en la sala quedamos confundidos por los términos usados por mi señora, los cuales nunca se habían escuchado antes. "... sin mencionar que su estilo de pelea parece la de un [espartano] o un [¿Gladiador?]".
El conocimiento de Lady Rozemyne solo dejaba claro del porqué era la encarnación de la Diosa de la sabiduría Mestionora... entonces un grito ahogado de asombro se escuchó cuando Benjamín fue derribado por un noble de Klassenberg.
"Manfreda es ese el noble que ayudo con las rutas comerciales... y que será el prometido de tu hija Lady Romina... por lo visto también esta prometido con Lady Annielys...", preguntaba Aub Dunkelfelger a su antigua erudita, quien afirmaba a su anterior señor que estaba en lo correcto. "...su estilo de batalla es muy parecido al que enseñamos a los soldados plebeyos de nuestro ducado". Dando a entender que Benjamín era un misterio en su totalidad.
Las conversaciones siguieron con normalidad, mientras trataban de averiguar los hechos misteriosos que rodeaban a mi prometido, entonces ocurrió lo que más temía, Lady Elvira había sacado su díptico para empezar a anotar todo lo relacionado con Benjamín, así que lo único que podía hacer era suspirar, habíamos caído en las garras de una amante del romance.
Mientras ellos seguían con su conversación, me preocupe por Benjamín cuando había sido arrastrado a las trampas de atributo oscuro... las cuales crecían con el mana de su presa, pero si lograbas saturar la melaza con mana éste se convierte en polvo de oro, el único inconveniente era que te dejaba con muy poco mana.
'Tú puedes Benjamín, por favor no te rindas, cálmate y piensa, la solución está ante ti', pude sentir como una minúscula cantidad de mana era extraído por la pulsera, cuando pensé en las palabras que deseaba gritarle, sabiendo que poseía una gran habilidad para extraer su mana de piedras fey, como lo hacía con aquella herramienta mágica que lo ayudaba a controlar su mana.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou | Un noble comerciante
FanfictionBenjamín es un Laynoble que desea proteger a su madre de la malicia de su familia, quienes a su vez anhelan apoderarse de su Compañía Mercantil, obligándolo a comenzar un nuevo negocio con el ducado de Alejandría, quienes tras cinco años de fundació...