Capítulo 22: Preparativos - Parte III

20 2 0
                                    

POV. Annielys

Estaba por sonar la cuarta campanada cuando me dirigía al castillo...al mismo tiempo estaba emocionada mientras recordaba mi visita, a las residencias de la vida acompañada por Damuel y Matthias. La felicidad me carcomía por dentro, ya que después del Torneo seria oficial mi compromiso con Benjamín... él había aceptado cumplir todos mis egoístas deseos. "Annielys a este ritmo, Lady Rozemyne y Lady Elvira se darán cuenta de tu compromiso con Lord Benjamín", decía Damuel mientras se reía de su comentario.

Desde que habíamos salido de la residencia de mi futuro prometido, una gran sonrisa se había pintado en mi rostro exponiendo mi inconfundible estado de ánimo al público, no fue hasta que me había dado cuenta, que Geduldh invadió todo mi rostro y el fuego de Leidenschaft ardía en mis orejas, mientras recordaba la reunión donde Benjamín me dedicaba tan ardientes palabras de amor.

'Solo buscaba la bendición de Liebeskuhilfe la diosa del matrimonio, pero aparentemente Bluanfah también desea bailar para mí'.

Cuando llegamos a la puerta norte del castillo, fuimos recibidos por Lord Hartmut el erudito en jefe de Lady Rozemyne. Mientras caminábamos por los pasillos se nos informó que las fronteras habían sido cerradas para cualquiera que deseara entrar a nuestro territorio, los Aub o sus representantes entrarían a través del dormitorio de Alexandria, por lo tanto ayudaríamos a Lady Rozemyne a preparar los broches para las piedras mágicas con su mana.

Después del almuerzo, mi trabajo como erudita fue de mucha ayuda en el castillo, acompañado de Lord Hartmut y Lady Clarissa agilizamos todo el papeleo para solicitar una absurda cantidad de papel proveniente de Ehrenfest, ya que el existente en Alexandria estaba siendo utilizado en otros proyectos.

'Gracias a los dioses traeremos todo el papel a través de círculos de tele-transportación'.

Fue un trabajo apresurado pero eficiente, una vez terminado para la quinta campanada preparamos los broches necesarios para los Aub y representantes, el único consuelo era que la única pareja de Aub que asistiría, serian Aub Dunkelfelger y su esposa Lady Sieglinde...Blumfelf enviaría al prometido de Lady Letizia, Lord Hildebrand como su representante... Ehrenfest seria representando por los padres de Lady Rozemyne, y Lord Sylvester el anterior Aub de ese territorio, Frenbeltag no enviaría ningún representante de la familia archiducal por lo que serían representados por los caballeros que ya habían llegado a nuestro ducado.

Por otra parte, Drewanchel sería representado por Lady Adolphine la hija de Aub Drewanchel... lo cual también me recordaba la extraña relación que había entre ella y Raimund, desde que nos había visitado el año pasado para cuidar de la salud de su hija Lady Isadora...'¿Serán amantes esos dos?', me preguntaba con mucha curiosidad mientras se me calentaban las puntas de mis orejas.

Dejando esos tontos pensamientos de lado... los demás ducados serian representado por sus caballeros, por lo que no tendríamos que fabricar muchos broches aparte de los séquitos de estos invitados, con respecto al Zent Lady Eglantine no había problema ya que ella podría usar la puerta fronteriza para trasladarse junto a su séquito a nuestro territorio, también estaría acompañada del primer candidato a Zent Lord Melchor, el hermano menor de Aub Alexandria por lo no tendríamos que hacer broches extras para él.

*

El castillo había estado muy ocupado con toda la planificación de este gran evento... el torneo de eliminación dejaría solo sesenta caballeros, sumado a los doscientos cuarenta invitados, dejarían un total de trescientos nobles pertenecientes a la orden de caballeros que participarían a este gran torneo a través de varias pruebas hasta que solo quedara un ganador.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora