Estaba impactado cuando dieron los resultados del ditter de velocidad, las implicaciones de la derrotada de Benjamín eran muy grandes.
No fue una sorpresa la actuación de los nobles de Corinzdaum, ellos más que nadie obtendrían gran beneficio tras el control total de la compañía Mercantil Adelfried, la cual se encontraba dividida entre las hijas de Chaoscipher y la familia de mi Diosa de la luz.
'Supongo que se valieron de algún agujero argumental en el contrato mágico para que otros nobles obstaculizarán nuestro camino'
Según Emily habían restablecido los negocios con los talleres y tiendas que habían adquiridos a través de terceros, por lo que su valor económico y laboral había sido recuperado.
Corinzdaum y Klassenberg siempre tuvieron una buena relación desde que la familia real fue desintegrada y aún más cuando los dioses arrebataron parte de sus tierras para dar nacimiento a Olympia.
Gaussbusttel y Lortzing eran ducados vasallos que se encuentran bajo la protección de Klassenberg, por lo que podía inferir que fueron amenazados con algún trato para así provocar la derrota del grupo Ewigeliebe.
Todos en el palco estábamos muy preocupado, no había duda que los acontecimientos venideros no iban a ser del agrado de mi amigo y señor. Cuando Benjamín regreso al palco todos tratamos de parecer lo más natural posible, pero era imposible mantener la calma con todo lo que estaba por ocurrir.
Los Adelfried obtendrían control total de la compañía y lo peor de todo, Lady Lizbeth tendría que firmar nuevamente un contrato de sumisión, el cual la alejaría de su familia y al mismo tiempo podría ser usado en contra de sus hijos.
La maldad de las hijas de Chaoscipher no tenía límites, por lo que cualquier cosa podría suceder.
Benjamín deseaba retirarse a las residencias de la vida, pero Lady Lizbeth logro convencerlo para quedarnos a observar el resto del torneo, el cual consistía en luchas uno contra uno entre los doce caballeros del grupo Leidenschaft.
La cuarta campanada había sonado por lo que hubo una pausa de media campanada, para que todos pudiesen almorzar. Mientras comíamos Benjamín nos comentaba sobre las extrañas acciones de los nobles de Corinzdaum, que estos actos iban más allá de la rivalidad y disputas entre ducados, por lo que estaba seguro que algo estaba ocurriendo.
Su habida deducción nos había dejado con una gran sorpresa, entonces llamaron a la puerta de nuestro palco. Me levante para averiguar quién llamaba, una de las criadas de la familia Adelfried solicitaba la asistencia de Lady Lizbeth con una sonrisa maliciosa en su rostro.
"El torneo inter caballeros aún no finalizado"
"Mi señora piensa que es una pérdida de tiempo, aferrarse a una ridícula condición, acepten que perdieron"
"El contrato es muy claro, nos veremos una vez terminado este torneo, hasta entonces deberán esperar... largo"
La criada no lo demostraba pero estaba muy molesta... ella sabía que tenía toda la razón, por lo que se fue sin ninguna otra palabra. Cuando Benjamín pregunto le informe que los Adelfried deseaban reunirse con Lady Lizbeth una vez terminado este torneo para hablar del futuro de la compañía mercantil, no podía decirle lo que ocurría en realidad, por lo que dije una media verdad, poco tiempo después se escuchó la alerta del espejo de agua.
Para cuando mi amigo activo la herramienta mágica, las hijas de Chaoscipher daban palabras de aliento a Benjamín por su anterior derrota... él se encontraba sereno y calmado, afirmando que fue un hecho desafortunado haber perdido de manera misteriosa, por lo que no pudo con el fuerte juicio de Glücklitat.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou | Un noble comerciante
FanfictionBenjamín es un Laynoble que desea proteger a su madre de la malicia de su familia, quienes a su vez anhelan apoderarse de su Compañía Mercantil, obligándolo a comenzar un nuevo negocio con el ducado de Alejandría, quienes tras cinco años de fundació...