Capítulo 7: Planificación y partida

31 4 0
                                    

Toda mi familia (madre y hermana) estaba muy emocionada por las posibilidades de hacer tratos comerciales con un gran ducado como Alexandria, la famosa ciudad biblioteca, la ciudad del conocimiento y la investigación. Ya habíamos asegurado rutas de comercio a través de Frenbeltag, ahora solo debíamos adquirir las patentes de algunas tendencias que no se produzcan en Olympia, pero el verdadero objetivo era participar en la industria de la imprenta.

Aún faltaba mucho tiempo pasa salir de viaje con la delegación del Aub. Cada vez que lo recuerdo solo me daba dolor de cabeza. Habían pasado tres semanas desde mi reunión con Lady Manfreda, ella me había involucrado en todo este lio.

Dejando ese tema de lado Rafael me informan que mi hermana desea una reunión en la finca de nuestra madre dentro de tres días.

Mientras tanto seguí investigando sobre las tendencias que estaban de moda, tenía que saber si éstos podrían ser producidos en los futuros talleres.

Así llego el día de la reunión. Al llegar a la finca de mi madre como de costumbre fui directo a su estudio, ella estaba en su escritorio con varios libros de Ehrenfest, solo decía que estaba estudiante los libros para saber cómo hacerlos en un fututo, eso era mentira solo quería seguir leyendo novelas de Shakespeare, por otro lado estaba mi hermana Emily con Rafael tomando el té y comiendo dulces con galletas.

"Benjamín acércate" Era mi hermana llamándome.

Mi madre también se aproxima aún seguimos haciendo los preparativos para mi partida hacia Alexandria, falta menos de mes y medio aún, pero al querer obtener la patente de la imprenta, debo lidiar con la molesta delegación de Aub.

"Ciertamente que un Laynoble dirija una delegación de nobles de alto rango es muy extraño" todos tenían razón, pero Lady Manfreda me recomendó porque pensó que era el mejor para sacar todo el provecho a las negociaciones, aun así por qué estos nobles estarían dispuestos a seguir mis órdenes.

"Aub Olympia prometió que haría los arreglos para que ellos siguieran las ordenes, la misión de la delegación debía tener éxito en sus objetivos" habiendo termino los arreglos pasamos al siguiente punto a tratar.

Emily y Rafael habían explotado todos sus contactos y sus fuentes de información para este planificado viaje de negocios. "Benjamín, madre por favor lean todos los papeles mientras les explico a detalle nuestra investigación" decía Emily.

Alexandria el segundo conocida como la ciudad Biblioteca, el ducado del conocimiento y la investigación, siendo rivales de Drewanchel el tercero en este campo. Han generado los mejores avances en herramientas mágicas, actualmente solo ellos pueden fabricar los famosos autómatas Schumil, conocidos también por ser parte del séquito de Aub Alexandria.

Todos quieren beneficiase al relacionarse con ellos, cuando hace dos años impulsaron a Dunkelfelger el primero con la producción azúcar. Aub Alexandria junto a su consorte Lord Ferdinand, determinaron que el clima de ese territorio militar era el más adecuado para su siembra y producción. Un año después con la dirección y orientación del consorte de Aub Alexandria, Dunkelfelger estaba importando azúcar a gran parte del país, bajando las ventas de miel de Klassenberg el cuarto.

Muchos pensaron que Alexandria al sellar su puerta fronteriza, terminando así sus negocios con países extranjeros, no tendría nadan de valor y caería en la ruina. "Los grandes progresos en sus tres primeros años de fundación, fueron un boom para la sociedad noble y plebeya, por eso tuvieron que crear un nuevo sistema para poder ingresar al territorio llamado [Visa]"

Qué extraña palabra, al parecer existían cinco tipos de este permiso llamado [Visa], cada una haciendo referencia a los cinco pilares: Geduldh, Flutrane, Leidenschaft, Schutzaria y Ewigeliebe. Según el tipo de visa que tuvieses estos te daban ciertos beneficios al momento de llegar al territorio, pero casi nunca había disponibilidad para obtener uno de estos permisos, para eso era necesaria la recomendación del Aub.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora