Capítulo 5: Lizbeth y Ewigeliebe - Parte II

27 2 0
                                    

Lizbeth

Mi Lord Cedrik de camino a casa me advierte de no enemistarme con sus... ¿Diosas?, porque simplemente no dice esposas esto es tan confuso, por qué los nobles son tan complicados.

Al llegar somos recibidos por los sirvientes y mis damas de compañía que me conducen adentro mientras mi señor Cedrik se despide, todo esto fue aterrador y agotador como haré para que esas mujeres no me odien, ya lo hacían o esa fue la impresión que me dieron.

Cuando llegue a este lugar aún era primavera, el tiempo pasa y las temporadas cambian ya se acercaba los preparativos de invierno, estaba asustada ya que para estas fechas siempre me encontraba enferma, Lord Cedrik me había explicado las circunstancias de los niños que sufrían del devorador y que solo debía dedicar mi mana a las diferentes herramientas mágicas que se encontraban en mi finca para mantenerme sana.

Durante todo este tiempo me la pase muy ocupada estudiando en todos los ámbitos necesarios para esta nueva vida que tenía, me gustaba estudiar letras y números. Por otro lado la etiqueta noble, sobre todo el Haspiel eran aburridos y molestos, las teología era insoportable los nombres de los Dioses eran casi imposibles de aprender y luego estaba mi aprendizaje de comerciante fue muy productivo a pesar de que mi maestra era una comerciante joven que apenas había llegado a la edad adulta con una pequeña tienda patrocinada por un noble.

Mi señor Cedrik parece querer ganarse mi confianza y afecto, sus visitas por lo general eran una vez cada semana solo para traerme obsequios o para simples conversaciones, que por lo general seguía con esas extrañas oraciones nobles supongo que eran un alagó. Había una frase que siempre me repetía y ya sentía curiosidad por saber su significado. "Eres bendecida por Efflorelume, deseo que este pequeño capullo florezca y que Ewigeliebe traigo el invierno consigo"

Por otro lado mi relación con las esposas de mi señor no había sido la mejor, ellas me odian piensas que les he robado a su ¿Dios Oscuro?... supongo que significa esposo tengo que estudiar más teología y eufemismos nobles. Logre hacer algunos vestidos con la tela dada por el Padre de Benno, pero en una fiesta de té con las esposas de mi señor estas mancharon mi vestido y lo arruinaron, decían que esa tela se desperdiciaba en una plebeya como yo, ellas me hacían la vida imposible. Ya no quería salir a ningún lado solo quería seguir con mi aprendizaje.

Los años habían pasado habiendo cumplido quince años, mi relación con mi señor había cambiado mucho ya no me refería a él cómo señor sino que simplemente lo llamaba Cedrik. Me había dedicado mucha atención, hasta cierto punto que de verdad pensé haberle robado su Dios Oscuro a esas mujeres. Debido a mis estudios de etiqueta noble y teología, por fin había descubierto lo que significaba aquella frase que siempre pronunciaba Cedrik, la vergüenza se apoderaba de mí cada vez que salía de su boca sin mencionar las demostraciones de amor a través de regalos, canciones y gestos.

Para el verano de mis quince años había llegado el invierno antes que el otoño. Ahora mi corazón estaba fraccionado en dos, una parte aún deseaba estar con ese joven de mi pasado que sacrifico su felicidad por la mía y en la otra mitad estaba el hombre que salvo mi vida, el cual anhelaba mi atención.

Para mi mayoría de edad ya tenía una hija le dimos el nombre de Emily, fue muy difícil tener un hijo con mana es un proceso muy riguroso, donde debes dedicar tu mana al bebe en pleno embarazo, la institutriz solo me enseñada lo necesario sin detalles específicos era muy estricta, a pesar de todo la niña había nacido sana con el mana suficiente de un Laynoble.

Cedrik estaba muy satisfecho con nuestra hija, pero sabía lo preocupado que estaba por mi seguridad y salud. Al parecer los hijos nobles deben criarse en secreto hasta la edad del bautizo ese era el motivo por el cual no permitió ninguna invitación de esas mujeres para socializar.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora