POV. Annielys
Aún me costaba trabajo asimilar la locura que había cometido Romina... no tuve una respuesta satisfactoria por más que le exigí una explicación, pero ya el daño estaba hecho.
'¿Tan importante son los premios o el título de campeón?', pensé mientras observaba la actuación de Lord Ferdinand.
El Rey Demonio realizo una excelente demostración de poder, mientras que Lady Rozemyne estaba muy contenta con el botín obtenido. Solo pude suspirar resignada viendo como éramos arrastrados nuevamente por su amor a los libros y la comida.
Entonces mi atención se dirigió a la bestia fey invocada para el Ditter de velocidad, recordando que fue el mismo Benjamín quien la capturo hace algunas semanas pero con un aspecto algo diferente.
"¡Ferdinand [Científico loco]!... ¿qué le has hecho al Regisbefallen?", dijo Lady Rozemyne algo exasperada cuando Lord Ferdinand volvió al palco.
"Lo alimente con maná de atributo vida... solo quería ver si el informe de Damuel y Matthias era correcto... el experimento fue un éxito...", dijo el Rey Demonio con gran satisfacción. "...el único inconveniente será cuando coma la fruta teigenehm teñido con tu mana", la mirada seria de Lord Ferdinand me había causado una gran preocupación, por mis compañeros de trabajo sin dejar a Benjamín por fuera.
"Ciertamente no sabremos como reaccionara a mi maná, pero no hay ningún problema... Dino y Myne se encargaran si hay algún inconveniente", Lady Rozemyne está muy segura de su afirmación, por lo que pude calmar un poco mis nervios.
***
Una vez empezado el evento principal, quede maravillada tras observar el ritual de Dunkelfelger antes de Ditter... pequeños pilares de luz azul se vieron por varias aéreas, mientras los caballeros recibían las bendiciones del Dios del fuego y de los géneros de la lucha.
Mi corazón vibraba de emoción y sorpresa por la ceremonia celebrada, pero no entendía el sentido común de Sir Myne y Sir Dino... ellos solo se limitaron a observar mientras realizaban una especia de fiesta de té, asistidos por Alexei y Xavier.
El ditter fue muy emocionante para Aub Dunkelfelger, quien gritaba de alegría, viendo como luchaban sus caballeros deseando ser uno de sus practicantes. Por otro lado, teníamos a los eruditos tomando nota de todo en especial Roderick, suponiendo que sería un material para su siguiente novela de caballeros.
'Creo que Lady Rozemyne deseaba una colaboración entre Philine y Roderick para una novela', pensé recordando a mi señora tratando de satisfacer sus deseos de crear historias que jamás se hayan visto en Yurgenschmidt.
La batalla entre caballeros se había extendido demasiado, por un lado Matthias y Laurenz detenían al comándate de la orden de caballeros Sir Heisshitze, Damuel a otro caballero mientras que Luxor luchaba contra Cassian.
Aragón y Benjamín estaban muy parejos, pero Lord Ferdinand aseguraba que Aragón tenía mejores habilidades que mi fututo Dios Oscuro... sentí un fuerte dolor en mi pecho, la ansiedad y preocupación me estaban jugando una mala pasada, por los comentarios del señor del mal, pero tenía gran fe en que Benjamín superaría la bendición de Glücklitat, el Dios de las Pruebas.
Entonces un ataque extraviado había impactado contra la prisión del Regisbefallen... la luz del círculo mágico parpadeaba amenazando con liberar a la bestia fey... cinco caballeros avanzaron para reforzar las ataduras con su mana, mientras que el resto estaban indecisos mientras hablaban con Sir Myne.
Todos fueron a impedir que la bestia escapara, mientras que siete caballeros de Dunkelfelger se aproximaba a nuestra fundación, la desesperación y el miedo a perder a mi amiga a mano de ese idiota me carcomía, hasta que sentí un fuerte escalofríos por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou | Un noble comerciante
FanfictionBenjamín es un Laynoble que desea proteger a su madre de la malicia de su familia, quienes a su vez anhelan apoderarse de su Compañía Mercantil, obligándolo a comenzar un nuevo negocio con el ducado de Alejandría, quienes tras cinco años de fundació...