La tercera campanada terminaba de sonar cuando se escuchó la voz de Lord Hartmut por todo el Coliseo... la primera prueba estaba por comenzar. Siendo así que los nobles eran llamados por los números que tenían asignados en las invitaciones del torneo... por lo que me identificaba con el 241.
La convocatoria había empezado con el llamado de varios nobles, después de unos segundos, un escalofríos recorrió mi cuerpo sintiendo como si mi corazón estuviese subiendo por un ascensor.
"Número 241, Lord Benjamín de Olympia". Dijo Lord Hartmut.
Había quedado horrorizado ya que estaba siendo convocado para participar con el primer grupo de caballeros, un total del quinces nobles habían sido llamados al centro de la arena, por lo que me encontraba un poco nervioso pero mi familia junto a Romina me dieron palabras de aliento, mientras salía por el pequeño balcón de nuestro palco privado, partiendo así rápidamente en mi bestia alta.
Cuando descendía logre tener una mejor vista del pabellón noble, el cual era muy distinto a los otros pabellones, se notaba la gran cantidad de nobles sentados observando el campo central pero también a otros socializando, se podría decir que este evento era muy parecido al torneo inter-ducados, pero aun nivel mucho mayor.
Mientras descendía sentí que alguien me observaba por lo que dirigí mi vista hacia el palco principal, el cual era enorme en comparación con los otros palcos.... en este podías observar a Lady Rozemyne acompañada de Lord Ferdinand y de los nobles más poderosos de Yurgenschmidt, pero lo que más llamó mi atención no fue la presencia del Zent o Aub Dunkelfelger, sino dos caballeros detrás de Aub Alexandria los cuales portaban armaduras con un diseño único... cuanto trate de observar más cerca aumentando mi campo de visión usando mana, éstos me estaban mirando fijamente, por lo que aparte rápidamente la vista del palco principal y continúe mi camino preguntándome por la identidad de esos nobles.
'Sera idea mía o esos dos me estaban observando'. Me preguntaba mientras descendía hacia la arena.
Las bestias altas aterrizaban en el anillo central dando paso a los nobles participantes, que se preparaban para la prueba venidera. En el primer grupo había caballeros de Klassenberg, Hauchletze, Immerdink, Gaussbusttel, Gilessenmeyer, Dunkelfelger y Corinzdaum.
Por lo menos había dos caballeros por ducado participando en la primera competencia... en cambio Dunkelfelger, Hauchletze y Olympia eran los únicos que tenían a un solo caballero en comparación de Klassenberg y Corinzdaum que tenían tres nobles en sus equipos.
'Esto sí que será un problema estoy en una situación complicada al estar solo sin ningún compañero de mi ducado', solo podía hacer una mueca al ver la clara desventaja en la que me encontraba.
Varios eruditos se posicionaron en el centro del estadio, por lo que fueron rodeados por varios caballeros... después de convocar un círculo mágico, sacaron un gran cristal de tal vez un metro de alto con un color azul claro, la cual era una herramienta mágica que imitaba a la fundación de un ducado, después diez piedras fey del tamaño del puño de un niño de siete años, las cuales fueron distribuidas en cada extremo de la arena.
Luego uno de ellos canto "¡Rott!", segundos después el piso empezó a temblar... el anillo secundario comenzó a abrirse dejando a la vista una fosa de tal vez dos metros de profundidad y tres de ancho, que rodeaba al anillo central. El portón del canal del agua comenzó a moverse dejando entrar cientos de litros de agua provenientes del mar, inundando así la fosa convirtiendo al anillo central en una isla, de tal vez unos ochenta metros de largo y cincuenta de ancho, estaba impactado por el diseño de este estadio, por lo que solo podía admirar lo que estaba pasando ante mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou | Un noble comerciante
FanfictionBenjamín es un Laynoble que desea proteger a su madre de la malicia de su familia, quienes a su vez anhelan apoderarse de su Compañía Mercantil, obligándolo a comenzar un nuevo negocio con el ducado de Alejandría, quienes tras cinco años de fundació...