POV. Philine
Mi nombre es Philine, hace poco más de tres años era una antigua Laynoble de Ehrenfest pero ahora resido como una Mednoble en el ducado de Alexandria junto a mi Dios oscuro Damuel...desde mi llegada a este territorio mi único pesar fue, apartarme de mi hermano Konrad quien decidió quedarse en el templo como un sacerdote azul y así poder servir a Lord Dirk, el nuevo director del Orfanato de Ehrenfest.
Respectando su decisión Damuel y yo nos mudamos a este territorio tan pronto tuvimos nuestra unión de estrellas, ya que deseábamos seguir a nuestra señora Lady Rozemyne. Al principio muchos nobles del antiguo Ahrensbach no estaban de acuerdo, de que dos Laynobles sirvieran a la nueva familia archiducal, pero gracias a nuestros largos años de servicio y abundante mana, fuimos reconocidos como Mednobles ante todos los nobles de Alexandria.
Aparte hubo otros hechos importantes que también ayudaron en nuestro ascenso, pero que a su vez no eran de dominio público. Me había convertido en una reconocida escritora bajo la guía de Lady Elvira, por lo que Lady Rozemyne era la primera en el leer mis libros, sin mencionar que fuimos bendecidos con una hermosa niña, la cual poseía el mana de un Mednoble superior.
No era por presumir, pero nosotros el séquito de Lady Rozemyne y Lord Ferdinand, estábamos a un nivel muy superior al de cualquier otro noble, y como diría mi señora 'No nos llegan ni a los talones ó son unos ceros a la izquierda', era como una especie de eufemismo muy directo para referirte a las personas inútiles y sin valor.
Mi mayor reto fue ayudar a Lord Justus, Lord Hartmut y Lady Clarissa; a plasmar las ideas de mi señora en un nuevo distrito llamado las Vegas, ya que Lord Ferdinand no permitió la participación directa de Lady Rozemyne, gracias a los Dioses él nunca había entrado a ese distrito, sino lo hubiese destruido al mismo instante de colocar un pie en ese lugar... todo ese distrito era... un lugar de lujuria y perdición pero con buenos ingresos económicos.
Luego teníamos, el distrito paladín y el Coliseo creado con Entwickeln, la arquitectura de este nuevo campo de entrenamiento era única, jamás visto en este país. La logística para la construcción de puertas, ventanas y muebles fue muy difícil, ya que el edificio era inmensamente grande, sin mencionar todos los locales y talleres a sus alrededores.
Bajo la tutela de los Gutenberg tuvimos que reclutar a todos los artesanos de Alexandria para poder terminarlo en menos de dos años, sin mencionar todas las herramientas mágicas utilizadas para su funcionamiento y así poder sacar el mayor provecho del Ditter.
El coliseo estaba distribuido en tres grandes secciones separado por dos torres, formando una media luna en dirección al inmenso mar... en el centro teníamos el pabellón noble, el cual tenía la vista perfecta al mar y de todo el campo de competencias... los otros dos estaban a la derecha e izquierda del principal, destinados para los plebeyos...
Según Lady Rozemyne los plebeyos podrán asistir a los eventos, siempre que paguen una entrada... mientras más paguen mejores asientos y servicio tendrán. Se estima que hay diez mil asientos generales, los cuales estaban destinados solo a plebeyos de mejor estatus.
____________________________________
Sección de Plebeyos:
Cada pabellón cuenta con tres niveles, donde el precio cambia dependiendo del boleto que comprarás.
· Primer nivel – capacidad, 5000 personas: seis grandes de cobres x persona.
· Segundo nivel – capacidad, 5000 personas: tres grandes de cobres x persona.
· Tercer nivel - palcos privados: tres grandes de plata por palco y cada uno puede albergar a 20 personas. Dirigido a los plebeyos ricos, habiendo alrededor de cien de estos palcos (Cincuenta en cada pabellón).
ESTÁS LEYENDO
Honzuki no Gekokujou | Un noble comerciante
FanfictionBenjamín es un Laynoble que desea proteger a su madre de la malicia de su familia, quienes a su vez anhelan apoderarse de su Compañía Mercantil, obligándolo a comenzar un nuevo negocio con el ducado de Alejandría, quienes tras cinco años de fundació...