Capítulo 32: Ditter ladrón de Novias

22 3 0
                                    

Lentamente había llegado el día de la tierra... por fin podría celebrar mi ajuste de cuentas con Aragón, aunque jamás me hubiese imaginado que sería bajo estas circunstancias.

El comportamiento de Romina había sido muy extraño, pero su idea de apoderarme de todo lo que le pertenecía a su ex prometido me pareció de lo más favorable, lo único incomodo de la situación fue haber usado nuevamente el vergonzoso nombre de Lord Ewigeliebe, pero no esperé que mi futura Diosa del agua propusiera semejante condición final, por lo que Aragón acepto sin pensarlo dos veces.

Luego teníamos el infernal entrenamiento dirigido por Sir Myne y su hermano Sir Dino. Había sido muy entretenido observar como los Schumil de combate luchaban con aquella bestia fey, pero imaginar que esta vez nosotros seriamos su objetivo era algo sorprendente y aterrador.

No sabíamos de donde Lady Rozemyne había inventado el nombre, pero ahora podía entender a su séquito por estremecerse con solo escuchar 'Entrenamiento Espartano', ciertamente fueron dos días de infierno en el pequeño jardín.

Nos reunimos una última vez en los campos de entrenamiento y así poder recibir todas las herramientas mágicas hechas por los eruditos. Annielys y Romina estuvieron presentes para el mismo cometido e informarnos que debíamos estar a la quinta campanada en el terreno del coliseo, y que el ditter seria celebrado media campanada antes de la sexta, un horario algo extraño para celebrar un evento de este tipo.

La cuarta campanada sonó por lo que acompañe a mi familia, mis Diosas y amigos al restaurant italiano, pero solo comería algo ligero esperando que se hiciese la hora de asistir al Coliseo.

Según Annielys abría una competencia de último momento antes del Ditter ladrón de novias. Aub Dunkelfelger y Lord Sylvester habían estado deseando acceso a ciertas recetas de Lady Rozemyne, pero ella no cedía ya que éstas iban a ser presentadas en la fiesta de té de archiduquesas y primeras damas esta primavera. Aun así, Aub Alexandria había sido atacado en su punto débil por lo que no pudo rehusarse.

"¡Libros!". Fue la respuesta de Annielys y Damuel.

Una colección única y basta, por consiguiente Lady Rozemyne no pudo negarse, entonces ella pensó que sería injusto que solo Dunkelfelger y Ehrenfest se beneficiaran, por lo que hablo con los archiduques a través del espejo de agua, informado que podían elegir a un representante para participar en una actividad de último memento.

El evento era totalmente gratuito pero debían apostar un libro de historia, especias o ingredientes únicos de sus territorios, el ducado ganador se llevaría a casa un libro de recetas únicas en Yurgenschmidt.

Increíblemente Lord Ferdinand era el representante de Alexandria, por lo que ambos pensaron que todo fue una treta de Lady Rozemyne para obtener todo tipo de libros, especias e ingredientes sin necesidad de viajar a esos ducados.

El evento se realizaría a la quinta campanada y media, después sería el Ditter... no podía imaginar qué tipo de evento se realizaría en tan poco tiempo, siendo que abrían al menos veinticuatro nobles participando.

Cuando llegamos al Coliseo nos dirigimos a nuestro palco, debíamos esperar al evento de apertura. Veinticuatro nobles de todos los ducados se encontraban presentes a un extremo de la arena.

El evento en sí era muy sencillo, duraría tan poco tiempo antes de empezar el Ditter programado para el día de hoy. Uno a uno tomando su turno según su rango de ducado, desde el más bajo hasta el más alto, debía pasar por una pista de obstáculos y derribar todos los objetivos en el menor tiempo posible.

El ganador se llevaría una gran colección de libros, especias, ingredientes y el libro de recetas de Aub Alexandria, el cual era el gran premio.

Los sacerdotes levantaron el escudo protector, para dar paso a cada noble que cruzaba el campo de obstáculos, derribando uno a uno los objetivos, usando todo tipo de estrategias, pero la más común fue usar bestias altas, para reducir la distancia entre los objetivos, hasta llegado el turno de Ehrenfest el Séptimo teniendo a Lord Sylvester como su representante.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora