Capítulo 4: Liz y Ewigeliebe - Parte I

34 3 0
                                    

Lizz

Los recuerdos de mi niñez solo fueron, la de una niña algo enfermiza pero capaz de ayudar cuando se necesitaba, hija única perteneciente a una familia de pequeños comerciantes en la ciudad baja de Ehrenfest, más hacia el norte en la zona comercial.

Mis padres a su vez tenían grandes aspiraciones de riquezas como cualquier comerciante exitoso, mi familia preocupada por el futuro que me deparaba decide hacer tratos con diferentes tiendas y almacenes, todo con el fin de asegurar una vida cómoda e influyente para mí.

El día de mi bautismo fui acompañada por un niño llamado Benno, mi padre decía que tenía que llevarme bien con ese niño, era el hijo mayor de la Compañía Gilberta, el mayor socio comercial de mi familia. Me vi obligada a tratar a un niño el cual no conocía, lo vi como una pérdida de tiempo entablar amistad con él.

Al poco tiempo empecé como aprendiz de comerciante en la Compañía Gilberta con la ayuda de mis padres, para mi mayor sorpresa ese niño también era aprendiz en el negocio de su propia familia, desde entonces comenzamos cierta rivalidad entre los dos para ver quién era el mejor aprendiz.

En mi primer invierno como aprendiz, sin previo aviso me había enfermado otra vez, había pensado que al crecer me volvería más fuerte y esto sería cosa del pasado.

Por alguna extraña razón, Benno comenzó a tratarme diferente después de esa temporada, el solo tenía ojos para el comercio y yo era su rival. Tiempo después en la primavera, él me invito al festival de las estrellas, era un evento donde las personas arrojaban frutas Tau a las parejas recién casadas.

Las frutas Tau estaban compuestas prácticamente de agua y eran arrojas mientras los esposos a su vez, protegían a su pareja hasta llegar su nuevo hogar. Siempre los hombres y mujeres solteros participaban por celo a las nuevas parejas de casados, por otro lado los niños solo se divertían arrojando tau a todo mundo. Yo estaba algo frustrada por haber pasado el invierno de esa manera en casa, aún me sentía un poco enferma pero decidí acompañar a Benno, fue muy divertido acompañarlo junto con otros niños de nuestra edad. Por alguna extraña razón después de ese día me sentía renovada, tenía mucha resistencia y ya no había rastros de fiebre.

Benno solo decía que había estado muy estresada y que había liberado tensión arrojando taus con los demás niños. Desde entonces el invierno significaba enfermedad y primavera sanación para mí, así fue hasta que cumplí los once años aún seguía como aprendiz de comerciante con la compañía Gilberta.

Al poco tiempo mis padres habían muerto, fueron atacados por ladrones cuando se dirigían a Hasse este hecho me afecto mucho, había caído enferma nuevamente y el padre Benno me recibió como parte de su familia mientras seguía como aprendiz en Gilberta.

Continúe con mi vida, aún quería ser una gran comerciante, en muchas ocasiones me reunía con Benno detrás de las tiendas actuando como adultos, haciendo planes para futuras ideas y negocios, poco a poco nos acercábamos más cada día que pasábamos juntos, el era muy terco, siempre quería llevarme la contraria y se molestaba un poco cuando perdía contra mí, era muy divertido burlarme de él.

Todo esto nos llevó al romance aún éramos niños de doce años, pero yo me enfermaba cada cierto tiempo, era como una fiebre que quería consumir mi ser, por eso siempre él y su hermana se preocupan por esta dolencia misteriosa, el padre de Benno hizo algunas preguntas a sus conocidos sobre mi enfermedad pero nadie sabía sobre los síntomas de mi condición.

Había conocido la felicidad con Benno, su hermana pequeña Corinna era adorable nos habíamos hecho muy amigas, ella quería ser costurera como su difunta madre, le encantaba bordar para su padre y hermano, en ocasiones cuando no estaba en mis deberes de aprendiz me juntaba con ella para aprender, pensaba que sería una gran experiencia para el futuro, ya que el padre de Benno aprobó nuestro compromiso, pensaba que se opondría yo no era una niña muy saludable aún así Benno logro convencer a su padre, hay pensaba que mis sueños se cumplirían junto a la persona que más quería, pero las cosas no siempre suceden como uno desea.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora