Capítulo 20: Preparativos - Parte I

36 3 0
                                    

Me desperté antes de que sonara la primera campanada, pensando que Luxor obro de la mejor manera, pero eso no cambiaba el hecho de que tenía problemas con un Archicaballero. 'De un momento a otro, me la vas a pagar Aragón', era lo que me decía, pero no sabría si lograría ganarle en batalla aunque tenga bastante potencia para atacar.

Mi séquito ayudo con los preparativos de la mudanza, afuera de la villa habían muchos carruajes que llevarían nuestro equipaje y nos mostrarían el camino a las residencias Ewigeliebe.

A la Delegación le dieron dos opciones...dirigirse a las residencias que les correspondían o pagaban dos pequeños de oro por tener un espacio en las residencias Ewigeliebe, también debían renovar sus visas ya que el periodo de estadía ya estaba por vencer. Se habían acostumbrado a los lujos de la villa del Zent, por lo que pagaron por su estadía en la nueva residencia recién terminada, así como un grande de plata para la renovación de sus visas.

Rafael y Romina, estaban actuando algo extraños pero no les di importancia, tenía muchas cosas en la cabeza como para sumar otra más. Nos habíamos dirigido a la Ciudad de Nottingham, la cual era la más cercana de la ciudad de Alexandria y del coliseo, a tan solo un cuarto de campanada en carruaje y casi nada en bestia alta. No era como la villa del Zent, pero se parecía mucho al barrio noble.

'Por la distribución podría adivinar que hay unos cuarenta dormitorios', Pensaba hasta que llegamos a mi nueva residencia.

Me sorprendió ver a ciertos caballeros guardianes esperando en el patio de la residencia, en cuanto entramos mi familia y Lady Manfreda estaban en lo que parecía un área común tomando el té.

"¿Madre qué haces aquí?...", preguntaba Romina igual de sorprendida que yo.

"Mi residencia es la que está al lado de esta... solo estoy visitando a Lady Lizbeth... a la tercera campanada vendrá un representante de Aub Alexandria para dar una mejor explicación..." decía lady Manfreda.

'Supongo que sería Lady Annielys, quien vendrá a explicarnos todo, así como el alboroto en la Ciudad'.

Tome asiento para acompañarlas, pero el ambiente estaba algo extraño, por un lado Annelise y Henriettha miraban a mi caballero guardián de vez en cuando, mostrando algo de rubor en sus mejillas, Luxor en cambio estaba rígido como una piedra parado detrás de mí.

'¿Estará su rafel dirigido a mi caballero guardián?'

Luego está el rostro noble de todos los presentes, si que era un momento incomodo, hasta que por fin sonó la tercera campanada. Lady Philine, Sir Damuel, Sir Matthias y una asistente eran los representantes de Aub Alexandria y como en otras ocasiones, Lisa y Nelly los acompañaban, Lady Annielys estaba muy ocupada ayudando en el castillo, por lo que Lady Philine fue enviada como representante, después de los largos saludos nobles comenzamos hablar.

"Primero queremos darle la bienvenida Lady Lizbeth, no esperábamos que llegara tan rápido... tristemente mi señora está ocupada en estos momentos y no podrá atenderla hasta después del torneo de caballeros...", las palabras de Lady Philine, solo dejaron pensando a que torneo se refería, yo no sabía nada al respecto.

"Como mi señora prometió se le protegerá mientras se encuentra en nuestro ducado, pero no tenemos caballeros disponibles en este momento por lo que...", Lady Philine miraba hacia su izquierda y derecha observando a ambos Schumil. "Lisa, Nelly ella es Lady Lizbeth es amiga de Lady Rozemyne, su siguiente orden es protegerla a toda costa", mis ojos se agrandaron de la sorpresa, se suponía que esos autómatas eran la defensa absoluta del Aub y su biblioteca. Los pequeños Schumil abrían y cerraban los ojos como en una especie de pestañeos en dirección a mi madre por unos segundos.

Honzuki no Gekokujou | Un noble comercianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora