El sol se filtraba a través de las cortinas, iluminando suavemente la oficina de Emily mientras ella repasaba mentalmente los eventos del día anterior. La entrevista que había dado a su amiga periodista, Laura, había sido un paso importante para zanjar los rumores que habían estado circulando sobre su empresa. Se sentía aliviada de haber tenido la oportunidad de abordar públicamente las acusaciones infundadas y de reafirmar el compromiso de su empresa con la transparencia y la integridad.
Sin embargo, a medida que repasaba las preguntas y respuestas en su mente, Emily también era consciente de que había más trabajo por hacer. La entrevista había sido solo el primer paso para restaurar la confianza de los inversores y del público en general, pero sabía que necesitaba implementar estrategias adicionales para proteger la reputación de su empresa a largo plazo.
Tomando su libreta de notas, Emily comenzó a hacer una lista de posibles acciones a seguir. Necesitaba estar un paso adelante en todo momento, anticipando cualquier otro intento de difamar su empresa y preparándose para responder de manera efectiva. Esto significaba estar más alerta que nunca, monitoreando de cerca cualquier desarrollo en el panorama empresarial y respondiendo con rapidez y decisión cuando fuera necesario.
Con determinación renovada, Emily se puso manos a la obra, sabiendo que el camino hacia el éxito nunca sería fácil, pero confiando en su capacidad para superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
John toco la puerta del despacho de Emily.
Emily: Entra.
John: Disculpa, Fabio está aquí.
Emily levantó la mirada de su libreta de notas al escuchar el nombre de Fabio. Aunque había estado ocupada revisando sus estrategias, no podía evitar sentirse un poco ansiosa por encontrarse con él después de tanto tiempo.
Emily: Gracias, John. Por favor, hazlo pasar.
John asintió y abrió la puerta para permitir que Fabio entrara en la oficina. Fabio entró con una sonrisa amistosa en el rostro, pero Emily notó una ligera tensión en su expresión mientras se acercaba a su escritorio.
Emily: Fabio, estoy muy ocupada.
Fabio: Por eso vine. Te he traído tu café favorito. No he querido molestarte estos días por toda la situación que estaba pasando la empresa.
Emily: Es muy amable de tu parte. [ sonriendo cogió el café]
Fabio: ¿Qué me dices di ir a cenar esta noche? Tendrás mucha tensión acumulada.
Emily: Es una buena idea. Pero nada de dormir en mi casa. Ya sabes las reglas
Fabio asintió con una sonrisa comprensiva, sabiendo que Emily tenía claras sus condiciones.
Fabio: Lo entiendo perfectamente, Emily. No te preocupes, podemos ir a cenar y luego cada uno a su casa.
Emily asintió, agradecida por la comprensión de Fabio.
Emily: Perfecto, suena bien. Te estaré esperando afuera de la oficina a las 8 en punto.
Fabio se puso de pie y se despidió con un beso en la mejilla de Emily antes de salir de la oficina de Emily. Aunque la tensión de la jornada aún persistía, Emily no pudo evitar sentir un ligero alivio al tener algo que esperar después de un día tan agitado.
Ya en el restaurante y sentados en su mesa Emily y Fabio conversaban un poco de todo. Emily continuaba conversando con Fabio, disfrutando de la cena y la compañía, cuando su mirada se posó en la entrada del restaurante. Su corazón dio un vuelco al ver a Nathan entrar, acompañado de un grupo de hombres. Una mezcla de emociones la invadió: sorpresa, incomodidad y una pizca de intriga. No esperaba encontrarse con él en ese momento ni en ese lugar, y mucho menos rodeado de gente. Sin embargo, se mantuvo firme, tratando de ocultar cualquier signo de nerviosismo mientras observaba cómo se acercaba al salón principal del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...