Emily observó con ferocidad cómo las tres mujeres Baker se dirigían al área de aseo, sintiendo que era el momento adecuado para abordar el asunto de los rumores difamatorios que habían estado circulando sobre ella y su empresa. Con pasos decididos y una mirada que parecía atravesarlas, se acercó a ellas, preparándose mentalmente para la confrontación que se avecinaba.
Al llegar al área de aseo, Emily encontró a las mujeres Baker reunidas cerca de los lavabos, conversando entre ellas con expresiones de complicidad y malicia. Sin perder un instante, se plantó frente a ellas, su postura imponente y su mirada clavada en sus ojos.
Emily: Señoras Baker. (comenzó con una voz que resonaba con ferocidad contenida) He sido informada de ciertos rumores difamatorios que han estado circulando sobre mí y sobre InnovaTech Solutions. Y parece que ustedes están involucradas en su propagación.
Las mujeres Baker intercambiaron miradas nerviosas entre ellas ante la intensidad de la mirada de Emily, pero rápidamente adoptaron una actitud de desafío.
Eleanor: Niña, este negocio es así. (sostuvo la mirada de Emily con una expresión impasible). Oh, no me malinterpretes, Emily. No hay problema con un poco de competencia. Pero cuando se trata de mantener el control, a veces es necesario recordarles a las nuevas jugadoras quién está en la cima.
Emily: No será que se sienten intranquilas con el crecimiento de mi empresa y con mi presencia. (respondió Emily con un destello de determinación en sus ojos). Quizás estén preocupadas de que InnovaTech Solutions esté ascendiendo más rápido de lo que pueden manejar. seré una nueva jugadora, pero no estoy tan segura de quien está en la cima, ¿no han visto como me daban el premio antes?
Eleanor, sintiendo su autoridad desafiada, dio un paso hacia adelante con una expresión amenazante. Su mandíbula comenzó a palpitar y sus fosas nasales se dilataron mientras se preparaba para contraatacar. Pero antes de que pudiera hacer ningún movimiento, Emily reaccionó rápidamente, deteniendo su brazo y sujetando firmemente su muñeca.
Emily: Si me pone un solo dedo encima, le rompo la mano. (advirtió con frialdad, su voz resonando con una intensidad implacable).
Eleanor se quedó momentáneamente sin palabras, sorprendida por la audacia y la ferocidad de Emily. Aunque estaba acostumbrada a intimidar a sus oponentes, se dio cuenta de que Emily no era alguien a quien subestimar. Con una mirada fulminante, se liberó del agarre de Emily y retrocedió, reconociendo que esta confrontación no sería tan fácil de ganar como había pensado.
El silencio tenso llenó el aire mientras ambas mujeres se enfrentaban, cada una evaluando a la otra con una mezcla de respeto y desconfianza. Era un momento crucial en el enfrentamiento entre las dos familias, uno que marcaría el tono para los eventos que estaban por venir.
Sarai entró al aseo justo en el momento en que la tensión entre Emily y Eleanor alcanzaba su punto álgido. Al ver la situación, su expresión se tornó preocupada, pero se mantuvo firme, lista para apoyar a su amiga en cualquier situación.
Sarai: ¿Todo está bien aquí? (con voz calmada pero firme, evaluando la situación con atención).
Emily, sin apartar la mirada de Eleanor, asintió ligeramente para indicar que todo estaba bajo control, aunque la tensión seguía palpable en el aire.
Eleanor, por su parte, aprovechó la llegada de Sarai como una oportunidad para retirarse sin perder su dignidad. Con una mirada de desdén hacia Emily, dio media vuelta y salió del aseo, dejando a las dos amigas a solas.
Una vez que Eleanor se marchó, Emily se volvió hacia Sarai con un suspiro de alivio mezclado con frustración.
Emily: Gracias por llegar en ese momento. (su voz aún resonando con la intensidad del enfrentamiento anterior). Pensé que las cosas podrían salirse de control por un momento.
Sarai colocó una mano reconfortante sobre el hombro de Emily, transmitiendo su apoyo silencioso.
Sarai: ¿Qué sucedió aquí? ¿Por qué estabas enfrentándote a Eleanor?
Emily inhaló profundamente, reuniendo sus pensamientos antes de responder.
Emily: Las Baker fueron quien difundiendo rumores sobre mí y sobre InnovaTech Solutions, tratando de socavar nuestro éxito. (explicó con determinación). No puedo permitir que se salgan con la suya. Esta noche dejé claro que no me intimidarán.
Sarai asintió con comprensión, admirando la valentía de su amiga.
Sarai: Estoy orgullosa de ti, Emily. No dejes que nada ni nadie te detenga. (dijo con una sonrisa de apoyo).
Con un gesto de agradecimiento, Emily devolvió la sonrisa, sabiendo que, con Sarai a su lado, serían capaces de enfrentar cualquier desafío que se les presentara en el futuro. Juntas, estaban listas para defender su empresa y su éxito contra cualquier adversidad que se interpusiera en su camino.
Después de la tensa confrontación en el área de aseo, Emily y Sarai regresaron a su mesa donde les esperaba Leo, el prometido de Sarai. Aunque la atmósfera seguía cargada de tensión, Emily decidió no mencionar el incidente en el aseo para no preocupar innecesariamente a Leo.
Eleanor dio órdenes para retirarse de la gala. A pesar de su deseo de desafiar a Emily y mantener su posición, sabían que era prudente seguir las órdenes de la matriarca de la familia.
Eleanor, con una expresión de desdén hacia Emily, dio la señal para que abandonaran discretamente el evento.
Con un gesto de resignación, los Baker abandonaron la sala de la gala, dejando un vacío palpable en el ambiente. Aunque su partida alivió la tensión presente, también dejó un aire de incertidumbre sobre lo que vendría a continuación en el enfrentamiento entre las dos familias rivales.
Mientras tanto, en su mesa, Emily, Sarai y Leo observaron con satisfacción cómo los Baker abandonaban discretamente la sala. Aunque la confrontación había sido intensa, se sintieron aliviados de que las cosas no hubieran llegado a mayores y de que pudieran continuar disfrutando de la gala sin más interrupciones.
Con los Baker fuera del camino por el momento, Emily pudo relajarse un poco y concentrarse en celebrar el éxito de la noche. Sabía que la batalla estaba lejos de terminar, pero por ahora, podía disfrutar de un breve momento de calma antes de enfrentarse a los desafíos que aún estaban por venir en su lucha por el dominio empresarial y su venganza personal.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...