Transparencia y Compromiso

14 5 11
                                    


Emily y Sarai iban en el coche en silencio, cada una inmersa en sus propios pensamientos tras el inesperado encuentro con Nathan y Andrea en el evento. La tensión del momento aún colgaba en el aire, y ambas amigas se sentían afectadas por ello.

Para Emily, el encuentro había traído consigo una mezcla tumultuosa de emociones. La visión de Nathan y Andrea juntos, recordándole la traición pasada, había avivado el fuego del resentimiento y la ira en su interior. Aunque había intentado mantener la compostura frente a ellos, por dentro se sentía destrozada por los recuerdos dolorosos que habían resurgido. Se preguntaba cómo Nathan podía seguir adelante con su vida como si nada hubiera pasado, mientras ella luchaba por dejar atrás el dolor del pasado.

Sarai, por otro lado, observaba a Emily con preocupación. Sabía que el encuentro con Nathan había afectado profundamente a su amiga, y se sentía impotente ante su dolor. También se sentía frustrada por la actitud arrogante de Andrea y la complicada situación en general. Se preguntaba si Emily sería capaz de superar este obstáculo en su camino hacia la felicidad y el éxito, o si seguiría atada al pasado por mucho más tiempo.

Sarai: ¿Quieres que me quede contigo esta noche?

Emily: no hace falta amiga, estoy bien. De verdad.

Sarai asintió con una sonrisa comprensiva, respetando la decisión de Emily.

Sarai: Está bien, pero si necesitas algo, no dudes en llamarme, ¿de acuerdo?

Emily asintió con gratitud, agradecida por el apoyo incondicional de su amiga.

Emily: Gracias, Sarai. Lo aprecio mucho.

Con un abrazo reconfortante, las dos amigas se despidieron antes de que Emily bajase del coche.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, Nathan le reprochaba a Andrea que se hubiera acercado para molestar a Emily. Nathan se pasaba una mano por el cabello, visiblemente molesto por la situación.

Nathan: ¿Qué demonios estabas pensando, Andrea? Imagino que Emily no quiere volver a verte después de lo que pasó.

Andrea bajó la mirada, sintiéndose incómoda por la regañina de Nathan.

Andrea: Lo siento, no pensé que fuera a ser tan incómodo. Solo quería saludar y... no sé, hablar un poco.

Nathan frunció el ceño, frustrado por la falta de comprensión de Andrea.

Nathan: No puedes simplemente ignorar lo que pasó entre vosotros. Lastimaste a Emily más de lo que te imaginas. Y ahora, después de tanto tiempo, apareces de repente y esperas que todo esté bien. Es egoísta, Andrea.

Andrea se mordió el labio, sintiéndose avergonzada por su comportamiento.

Andrea: Lo siento, Nathan. No fue mi intención molestarla. Solo... pensé que tal vez podríamos hablar y... arreglar las cosas.

Nathan suspiró, sintiendo que la situación se le escapaba de las manos.

Nathan: ¿Me estas tomando el pelo? ¿Crees que podría perdonar lo que la hicimos? Ni siquiera apareciste cuando su padre murió. Solo espero que hayas aprendido la lección. No quiero que vuelvas a acercarte a Emily, ¿entendido?

Andrea asintió en silencio, haciendo pensar a Nathan que estaba arrepentida. Pero por dentro estaba satisfecha de lo que había pasado.

Abigail, la madre de Nathan, entró en la habitación al escuchar las voces, preocupada por la tensión que percibía en el ambiente.

Abigail: ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué estáis discutiendo? Vais a despertar al niño.

Nathan y Andrea intercambiaron miradas incómodas, sabiendo que no podían ocultar la verdad a Abigail.

Más Allá de las Barreras del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora