Las luces brillantes y los colores festivos llenaban el aire mientras Sarai se preparaba para celebrar las fiestas navideñas rodeada de sus seres queridos. Mientras colgaba guirnaldas y decoraba el árbol con entusiasmo, su mente divagaba hacia su amiga Emily, preguntándose cómo estaría pasando las fiestas.
Sarai había notado que Emily parecía distante últimamente, y aunque entendía que su amiga tenía sus propias preocupaciones y responsabilidades, no podía evitar sentirse un poco preocupada por ella. Sabía que Emily estaba pasando por un momento difícil, y deseaba poder estar allí para ella de la misma manera que Emily siempre había estado para ella.
Sin embargo, mientras se sumergía en los preparativos para la celebración, Sarai se obligaba a apartar esos pensamientos de su mente. Sabía que no podía permitirse preocuparse demasiado por Emily en ese momento. Después de todo, tenía a su familia y amigos a su alrededor, y quería disfrutar al máximo de las fiestas navideñas con ellos.
Mientras tanto, Emily se encontraba en su propio mundo, perdida en sus pensamientos mientras observaba las luces parpadeantes fuera de su ventana. Aunque intentaba mantener una actitud positiva, no podía evitar sentirse sola y desconectada de la alegría que la rodeaba.
El ambiente estaba impregnado de emociones mientras Sarai y sus seres queridos compartían una deliciosa cena de Nochebuena alrededor de la mesa decorada con luces centelleantes y adornos festivos. La risa y el afecto llenaban la habitación, creando una atmósfera cálida y acogedora que envolvía a todos en su abrazo.
Mientras la noche avanzaba y la conversación fluía animadamente, Leo, el novio de Sarai, parecía inquieto, jugueteando nerviosamente con algo en el bolsillo. Sarai notó su comportamiento y le dirigió una mirada curiosa, preguntándose qué estaba pasando por su mente.
De repente, Leo se puso de pie, llamando la atención de todos en la habitación. Con una sonrisa nerviosa, se acercó a Sarai y se arrodilló frente a ella, al lado del árbol de Navidad brillantemente decorado. Los murmullos de sorpresa y anticipación llenaron la habitación mientras todos observaban con expectación.
Sacando una caja de terciopelo azul marino de su bolsillo, Leo miró a Sarai con ojos llenos de amor y emoción. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras se preparaba para el momento más importante de su vida.
Leo: Sarai, desde el momento en que te conocí, supe que eras la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Eres mi roca, mi inspiración, mi todo. No puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado. [dijo Leo con voz temblorosa pero llena de determinación]
Los ojos de Sarai se llenaron de lágrimas de felicidad mientras escuchaba las dulces palabras de Leo. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras esperaba con anticipación lo que estaba por venir.
Con manos temblorosas pero seguras, Leo abrió la caja de terciopelo y reveló el brillante resplandor de un anillo de compromiso deslumbrante. El destello de los diamantes iluminaba la habitación mientras todos observaban con asombro.
Leo: Sarai [continuó Leo, tomando su mano con ternura] ¿te casarías conmigo? ¿Aceptarías ser mi esposa, mi compañera de por vida, mi todo?
El silencio se apoderó de la habitación mientras todos esperaban con bated breath la respuesta de Sarai. Sus ojos brillaban con una mezcla de alegría, emoción y asombro mientras miraba a Leo con amor y gratitud.
Sarai: Sí, sí, mil veces sí [Con una sonrisa radiante y lágrimas de felicidad en los ojos, Sarai asintió con la cabeza y dijo con voz clara y firme].
Un estallido de aplausos y alegría llenó la habitación mientras Sarai y Leo se abrazaban con fuerza, sellando su compromiso con un amor que perduraría por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...