El despacho de Emily estaba envuelto en penumbras, con la luz filtrándose débilmente a través de las cortinas entreabiertas. Sentada detrás de su imponente escritorio de ébano, Emily contemplaba con determinación la portada de la revista que anunciaba la caída de la empresa Baker. Una sonrisa astuta se dibujó en sus labios mientras trazaba mentalmente los detalles de su próximo movimiento.
Con un gesto decidido, Emily tomó el teléfono y marcó el número de John, su leal secretario en InnovaTech Solutions. Después de un par de tonos, John respondió con su característica cortesía.
Emily: John, necesito que vengas a mi despacho de inmediato. Hay asuntos importantes que discutir. [dijo Emily en un tono serio pero urgente].
Sin esperar una respuesta, Emily colgó el teléfono y se puso de pie, ajustando su chaqueta con determinación. Sabía que el tiempo era esencial y que debía actuar con rapidez para asegurar el éxito de su plan.
Pocos minutos después, John entró en el despacho de Emily, con una expresión de curiosidad mezclada con preocupación en su rostro.
John. Emily, ¿qué está pasando? [preguntó John, cerrando la puerta detrás de él].
Emily le dirigió una mirada penetrante y le explicó en detalle su plan para adquirir el control de la empresa Baker, utilizando los recursos de InnovaTech Solutions para ejecutar una oferta de adquisición hostil.
Emily: John, necesito que te encargues de coordinar todos los aspectos de esta operación. Tengo plena confianza en ti y sé qué harás todo lo necesario para que esto funcione. [dijo Emily con firmeza]
John asintió, impresionado por la determinación y el ingenio de Emily. Aunque sabía que el plan era arriesgado, estaba decidido a seguir las órdenes de Emily y hacer todo lo posible para llevarlo a cabo con éxito.
Con un apretón de manos firme, Emily y John sellaron su pacto, conscientes de que estaban a punto de desencadenar una serie de eventos que cambiarían el destino de la empresa Baker y de todos los involucrados.
Sarai había estado pasando unos días en el pintoresco pueblo natal de Emily y ella con su prometido Leo, inmersa en la tranquilidad y la serenidad que solo un lugar así podía ofrecer. Sin embargo, sus pensamientos estaban plagados de preocupación al recordar la casa que Emily tenía en el pueblo, la misma que habían compartido tantos recuerdos juntas. Sabía que la casa había quedado abandonada durante años y se preguntaba cómo estaba en ese momento.
Decidida a abordar el tema, Sarai entró al despacho de Emily, su corazón latiendo con un ligero nerviosismo. Aunque su amistad era sólida, hablar sobre asuntos delicados siempre conllevaba una cierta tensión.
Sarai: Emily. [comenzó Sarai con voz suave pero firme], necesito hablar contigo sobre la casa en el pueblo. Me preocupa su estado actual.
Emily levantó la mirada de los papeles dispersos sobre su escritorio, sorprendida por la mención de la casa. Aunque había evitado deliberadamente pensar en ello durante años, no podía ignorar por completo la conexión emocional que tenía con el lugar.
Emily: Sarai, lo siento [ respondió Emily con un suspiro]. Sé que la casa ha estado abandonada por mucho tiempo. Simplemente dile a John que busque a alguien para reformarla y que la ponga a la venta.
Sarai: ¿Vas a venderla?, [dijo Sarai sorprendida]. Creo que es importante que lo pienses. La casa tiene valor sentimental para ti, es donde viviste con tu padre y poco tiempo con tu madre. Sé que el pueblo te trae malos recuerdos, pero en esa casa viviste más momentos felices que infelices y sería una pena que la vendas.
Emily asintió, reconociendo la validez de las palabras de Sarai. Aunque había evitado enfrentarse a la realidad durante mucho tiempo, sabía que era hora de abordar el problema de frente.
Emily: Quizás tengas razón, [concedió Emily]. Pero no quiero saber nada de aquel lugar.
La conversación entre Sarai y Emily sobre la casa en el pueblo reveló la profunda conexión emocional que Emily tenía con el lugar, aunque también evidenció su resistencia a enfrentarse a los recuerdos dolorosos que le traía. A pesar de los esfuerzos de Sarai por convencerla de la importancia sentimental de la casa, Emily parecía decidida a mantenerse alejada de todo lo relacionado con su pasado en el pueblo.
Sarai, sintiendo la frustración y la tristeza por la actitud de su amiga, decidió respetar su decisión, aunque no pudiera comprender completamente sus motivos. Sabía que cada persona tenía sus propios demonios internos y que no siempre era fácil confrontarlos.
Con un suspiro resignado, Sarai decidió cambiar de tema, reconociendo que no podía forzar a Emily a enfrentar algo que claramente la incomodaba tanto.
Sarai. Sé que este tema es difícil para ti, Emily, [dijo Sarai con gentileza], así que no te preocupes. No quiero presionarte a hacer algo que no estás lista para hacer. Estoy aquí para ti, pase lo que pase.
Emily asintió, agradecida por la comprensión de Sarai. Aunque había decidido seguir adelante con la venta de la casa, sabía que podía contar con el apoyo incondicional de su amiga en cada paso del camino.
Emily: ¿Has visto esto?
Emily extendió la revista hacia Sarai, con una expresión de satisfacción y malicia en su rostro. Sarai tomó la revista con curiosidad y examinó el titular que anunciaba la caída de la empresa Baker.
Sarai: ¿Qué está pasando con la empresa Baker?
Emily sonrió con una chispa de satisfacción en sus ojos.
Emily: Parece que las cosas no van bien para ellos. La empresa Baker ha estado enfrentando algunos problemas recientemente.
Sarai frunció el ceño, preocupada por la reacción de Emily.
Sarai: ¿Te importa lo que les suceda?
Emily dejó escapar una risa irónica.
Emily: No exactamente. De hecho, esto es una oportunidad para mí.
Sarai: ¿Una oportunidad? ¿Para qué? [Sarai la miró con sorpresa y confusión].
Emily: Digamos que la caída de la empresa Baker me brinda una oportunidad para saldar cuentas y hacerles pagar por lo que me han hecho a mí y a mi familia. [Emily sonrió maliciosamente, saboreando el pensamiento de su venganza].
Sarai quedó boquiabierta, sorprendida por la intensidad de las emociones de Emily.
Sarai: Emily, ¿estás segura de esto? La venganza no suele conducir a nada bueno.
Emily asintió con determinación, sus ojos brillando con una determinación feroz.
Emily: Estoy segura. Es hora de que los Baker paguen por lo que han hecho. Y estoy decidida a hacer que eso suceda.
Con una mezcla de determinación y malicia, Emily y Sarai se sumergieron en una discusión sobre el plan de Emily para aprovechar la situación en su beneficio y vengarse de la familia Baker. Aunque el camino por delante sería peligroso y lleno de desafíos, Emily estaba decidida a hacer lo que fuera necesario para lograr su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...