Mientras Emily continúa obsesionada con desentrañar los misterios de aquella fatídica noche en la playa, decide emprender una investigación más profunda. Sabiendo que algunas respuestas pueden encontrarse en el lugar mismo donde ocurrieron los eventos, convence a Sarai para que viaje al pueblo costero donde habían vivido toda su niñez y adolescencia.
Con su marido Leo a su lado, Sarai se embarca en este viaje impulsado por la curiosidad y el deseo de ayudar a su amiga a encontrar las respuestas que tanto necesita. Hablando con lugareños y recopilando cualquier información relevante que puedan encontrar.
Sin embargo, descubrir la verdad resulta ser más difícil de lo que esperaban.
Cuentan con la ayuda de Elena y Daniel que siguen viviendo en el pueblo. Quedan en encontrarse en la cafetería-librería de Daniel, un lugar que solía ser un punto de encuentro para ellos durante su juventud. Con la esperanza de obtener información que los ayude a entender lo que sucedió aquella noche en la playa, Sarai y Leo llegan al pueblo costero con determinación.
En la cafetería, son recibidos cálidamente por Elena y Daniel, quienes están ansiosos por ayudar en la investigación. Sentados en una mesa, comparten recuerdos de su juventud y recopilan cualquier pista que pueda arrojar luz sobre el misterio que rodea aquel fatídico evento.
Sarai: Gracias por encontrarnos aquí, Daniel, Elena. Emily os lo agradece mucho.
Elena: Por supuesto, Sarai. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos. ¿Cómo podemos colaborar en esta investigación?
Leo: Estamos tratando de armar el rompecabezas de lo que sucedió en aquella noche en la playa. Cualquier detalle o recuerdo que tengan podría ser útil. Nathan dice que lo último que recuerda es estar con vosotros y despertar con Andrea. Pero no recuerda cómo se fue de la playa, ni irse con Andrea.
Daniel: Entiendo. Bueno, la verdad es que cuando nos enteremos de lo que había sucedido no podíamos creerlo. Recuerdo esa noche, Emily y Nathan estaban muy bien. No tenía sentido que le fuera infiel y menos con Andrea
Sarai: ¿Recordáis algún detalle peculiar o alguna conversación que se haya producido esa noche?
Elena: No mucho, la verdad. Había mucha gente, pero no paso nada fuera de lo normal. Además ninguno de nosotros bebió ningún tipo de alcohol. Entonces no entiendo como Nathan no puede recordar.
Daniel: es cierto, él bebía refresco como todos
Leo: ¿Cabe la posibilidad de que alguien pudiera poner algo en su bebida?
Elena: No estoy segura. Pero ahora que lo dices por un tiempo hubo rumores.
Sarai: ¿Rumores? ¿Qué tipo de rumores?
Daniel: Algunos decían que la tarde de la fiesta vieron a Andrea con el cake, un chico que vendía ciertas cosas.
Leo: ¿recuerdas que personas lo comentaban?
Daniel: Por supuesto, hablare con ellos. Es importante para nosotros que encuentren respuestas.
Sarai: El cake, ¿sigue por el pueblo?
Elena: sí, trabaja en el pequeño supermercado del pueblo.
La conversación en la cafetería se vuelve más intensa a medida que Sarai, Leo, Elena y Daniel intercambian información y pistas sobre lo que pudo haber sucedido aquella noche en la playa.
Sarai: Entonces, el cake pudo haber estado involucrado en algo sospechoso, podría ser una pista importante.
Leo: Exacto. Sería prudente hablar con él y ver si sabe algo relevante sobre esa noche.
Elena: Creo que es una buena idea. Siempre ha sido un tipo un poco sospechoso, así que no sería sorprendente si estuviera metido en algo turbio.
Daniel: Lo buscaré y hablaré con él tan pronto como sea posible. No podemos dejar ninguna piedra sin remover en esta investigación.
Sarai: Gracias, Daniel. Cualquier información que puedas obtener podría ser crucial para entender lo que realmente sucedió.
Leo: Mientras tanto, ¿hay alguien más en el pueblo que podríamos hablar? Quizás alguien que haya notado algo extraño esa noche.
Elena: Podríamos preguntarle a algunos de los lugareños que suelen estar en la plaza por las noches. A menudo son testigos de lo que sucede en el pueblo.
Sarai: Buena idea. Cuanta más información podamos recopilar, mejor.
Daniel: Estoy de acuerdo. Haré algunas preguntas discretas y veré si puedo encontrar a alguien que haya notado algo fuera de lo común esa noche.
La conversación continúa mientras planean su estrategia para obtener más información sobre la misteriosa noche en la playa. Con determinación y trabajo en equipo, esperan encontrar las respuestas que tanto necesitan para resolver este intrigante caso.
El grupo decide dividirse para abordar la investigación desde diferentes ángulos y obtener la mayor cantidad de información posible.
Daniel se compromete a hablar con el cake, mientras que Elena sugiere que podrían entrevistar a algunos lugareños que frecuentan la plaza por las noches. Sarai y Leo deciden acompañar a Elena en esta tarea, mientras que Daniel se encarga de entrevistar al cake.
Después de dejar la cafetería-librería, Sarai, Leo y Elena se dirigen hacia la plaza del pueblo. Observan a las personas que están allí, buscando caras conocidas o a alguien que parezca dispuesto a hablar.
Encuentran a un par de lugareños que solían ser conocidos en su juventud. Se acercan a ellos con amabilidad y les preguntan si recuerdan algo inusual o fuera de lo común que haya sucedido durante la fiesta en la playa.
Mientras tanto, Daniel visita el pequeño supermercado donde trabaja el cake. Lo encuentra ocupado en sus labores y decide esperar a que tenga un momento libre para hablar con él en privado.
Después de un rato, el cake se acerca a Daniel y le pregunta en qué puede ayudarlo. Daniel le explica el propósito de su visita.
Cake: ¿Cómo quieres que recuerde algo que paso hace más de 14 años?
Daniel: venga, haz un intento. Estoy seguro de que de Andrea te acuerdas. Aquí no le agradaba a nadie porque era muy déspota.
El cake parece incómodo y evasivo, pero finalmente admite que vio a Andrea.
Con esta nueva información, Daniel agradece al cake y se despide. Decide regresar a la cafetería-librería para reunirse con Sarai, Leo y Elena y compartir lo que descubrió.
Una vez que todos están juntos nuevamente, intercambian sus hallazgos y discuten cómo pueden seguir adelante con la investigación. Aunque todavía no tienen todas las respuestas, están más cerca de desentrañar el misterio de lo que sucedió aquella noche en la playa. Con renovada determinación, continúan trabajando juntos para resolver este intrigante caso.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...