Repercusiones y Decisiones

3 2 0
                                    


Emily finalmente decidió tomar un descanso y salió a la terraza de la empresa que estaba en la azotea, esperando que el aire fresco despejara su mente. Mientras observaba el bullicio de la cuidad, su teléfono sonó, interrumpiendo su intento de encontrar calma. Al ver el nombre de Nathan en la pantalla, su corazón dio un vuelco. Sabía que esta conversación sería inevitable, pero también necesaria.

Emily: Nathan... [dijo Emily al responder el teléfono].

Nathan: Emily, necesitamos hablar. Hay mucho que resolver y no podemos seguir evitando esta situación.

Emily: Lo sé, Nathan. Yo... también quiero arreglar esto. ¿Podemos vernos esta tarde?

Nathan: Sí, podemos. Nos vemos en mi oficina a las tres. Y, Emily... gracias por estar dispuesta a enfrentar esto.

Emily: Nos vemos a las tres. Hasta luego, Nathan.

Emily colgó el teléfono y se preparó mentalmente para la conversación con Nathan. Sabía que no solo hablarían de Andrea y Alejandro, sino también de las decisiones cruciales que debían tomar para proteger la estabilidad de la empresa y, sobre todo, la del joven Alejandro.

Volvió a mirar hacia el bullicio de la ciudad, cuando noto un toque en el hombro.

Emily: ¡Sarai!

Sarai: ¿Cómo estás? [ con una sonrisa genuina, intentando ocultar su preocupación]

Emily suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar el torbellino de emociones que la invadían.

Emily: He tenido días mejores, Sarai. Las cosas están...complicadas. Todo se siente como un desastre ahora mismo. [respondió dejando ver la vulnerabilidad que pocas veces mostraba.

Sarai notó la tristeza en los ojos de Emily y la abrazo sin decir una palabra.

Sarai: No puedo ni imaginar lo difícil que debe ser para ti.

Emily suspiró, apoyando su cabeza en el hombro de Sarai.

Emily: Me siento tan perdida, Sarai. No sé si puedo con todo esto.

Sarai se apartó un poco, sosteniendo a Emily por los hombros y mirándola directamente a los ojos.

Sarai: Emily, eres una de las personas más fuertes que conozco. No estás sola en esto. Vamos a superarlo juntas.

Emily sintió un poco de alivio al escuchar esas palabras. Saber que tenía a alguien de su lado en este momento tan crítico significaba mucho.

Emily: Gracias, Sarai. Realmente aprecio tu apoyo. Voy a necesitar toda la ayuda posible para salir de esta [sintiendo un destello de esperanza].

le dio un suave apretón en el brazo antes de soltarla.

Sarai: Siempre estaré aquí para ti. Recuerda eso. [dándole una mirada firme y alentadora].

Emily asintió, tomando una profunda respiración y sintiendo un poco más de determinación. Sabía que el camino por delante sería arduo, pero con amigos como Sarai a su lado, sentía que podría enfrentar cualquier desafío.

Sarai alargo su brazo hacia la cara de Emily, en su mano tenía una caja.

Emily la miro con curiosidad.

Emily: ¿Y esto?

Sarai: Es un regalo.

Emily: ¿Un regalo?

Emily cogió la caja y la abrió.

Emily: No entiendo que es esto. [ dijo confundida]

Sarai: Son las llaves de la casa de Costa Serena. Fui yo quien la compró, sabía que firmarías los papeles sin mirar. Ahora no tienes motivos para no querer tener el único recuerdo de tus padres.

Más Allá de las Barreras del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora