Emily va a su casa para hablar con su padre. Tienen mucho de lo que hablar, él siempre le dijo que su madre murió en un accidente de tráfico.
Emily: no digas nada, voy a ir directa al grano. ¿ por qué me dijiste que mama había muerto en un accidente de trafico? ¿ cómo es posible que no denunciaras a Eduard Baker?
Donovan se llevó las manos a la cabeza, había llegado el momento que tanto había temido.
Donovan: Emily... yo no quería que tu pensaras que tu madre se había quitado la vida como muchos decían. La policía dijo que había sido un accidente o que se había tirado ella.
Emily frunce el ceño, luchando por procesar la revelación impactante de su padre. La ira y la confusión se mezclan en su interior mientras intenta comprender la verdad detrás de las mentiras que le han contado durante tanto tiempo.
Emily: ¿Un accidente o que se había tirado ella? ¿Y tú simplemente aceptaste eso sin cuestionarlo? ¿Cómo pudiste ocultarme la verdad sobre lo que realmente pasó con mamá?
Donovan baja la mirada, sintiendo el peso abrumador de la culpa sobre sus hombros. Sabía que este día llegaría tarde o temprano, pero nunca se sintió preparado para enfrentar la verdad y las consecuencias de sus acciones.
Donovan: Lo siento, Emily. Cometí un error al no decirte la verdad desde el principio. Pero creí que protegiéndote de la verdad, podría protegerte del dolor. Nunca quise que sufrieras como yo he sufrido.
Emily siente un nudo en la garganta mientras lucha por contener las lágrimas que amenazan con desbordarse. Se siente traicionada y engañada, pero también abrumada por la tristeza de lo que podría haber sido si hubiera conocido la verdad desde el principio.
Emily: ¿Y qué pasó realmente con mamá, papá? Necesito saber la verdad.
Donovan respira hondo antes de responder, preparándose para enfrentar el doloroso recuerdo que ha tratado de enterrar durante tanto tiempo.
Donovan: Tu madre... ella no murió en un accidente de tráfico. Fue... fue un accidente, pero no como te lo he contado. Fue... en la mansión Baker.
El silencio pesado se cierne sobre la habitación mientras las palabras de Donovan cuelgan en el aire, llenando el espacio con una sensación de incredulidad y horror. Emily apenas puede procesar lo que está escuchando, pero sabe que ha llegado el momento de enfrentar la verdad, sin importar lo dolorosa que pueda ser.
Donovan: Tu madre... ella estaba trabajando en la mansión Baker aquella noche. Hubo una fiesta, y... las cosas se salieron de control. No sé exactamente cómo ocurrió, pero... hubo un accidente en la terraza. Tu madre...
La voz de Donovan se quiebra, incapaz de continuar mientras el peso de la tragedia se hace demasiado abrumador. Emily lo mira con ojos llenos de lágrimas, su corazón roto por la verdad que está emergiendo lentamente.
Emily: Papá, ¿Qué pasó realmente? Por favor, dime la verdad.
Donovan lucha por mantener la compostura mientras se enfrenta al doloroso recuerdo de aquella noche fatídica en la mansión Baker.
Donovan: Tu madre... cayó desde la terraza. Fue un accidente, Emily. Un terrible accidente que... cambió nuestras vidas para siempre.
El silencio cae sobre la habitación mientras padre e hija se sumergen en el doloroso recuerdo de aquel trágico día.
Emily: pero una empleada vio como Eduard empujo a mama.
Donovan: ¿Qué? ¿ pero la policía dijo que fue un accidente?
Emily: no lo fue papá.
Donovan: por eso pagaron el entierro de tu madre y me dieron dinero, para que no hiciera preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...