Las semanas pasaban Emily estaba tan ocupada con las dos empresas que no tenia tiempo para nada. Pero seguía de cerca los avances de Alejandro, se sentía tan culpable por sacar la mentira de Andrea a la luz, pero no podía volver el tiempo atrás. Solo podía apoyar a Nathan.
Había quedado para comer con Sarai, pero antes se pasó por el despacho de Nathan. Tocó suavemente a la puerta.
Nathan: Adelante. [desde dentro]
Emily abrió la puerta lentamente y entró, encontrándose con Nathan detrás de su escritorio, revisando algunos documentos con expresión concentrada.
Emily: Hola, Nathan. ¿Tienes un momento?
Nathan levantó la vista y le dedicó una sonrisa cansada pero sincera.
Nathan: Claro, Emily. Siempre tienes tiempo para mí. ¿Qué necesitas?
Emily cerró la puerta detrás de ella y se acercó al escritorio, sintiéndose un poco nerviosa por lo que iba a decir.
Emily: Primero que todo, ¿cómo está Alejandro?
Nathan dejó los documentos a un lado y suspiró, reflejando una mezcla de preocupación y alivio.
Nathan: Está mejorando, gracias a la terapia. A veces todavía tiene sus momentos difíciles, pero en general está respondiendo bien.
Emily asintió con entendimiento, sabiendo lo complicado que podía ser para Alejandro navegar por todas las emociones que surgieron.
Emily: ¿Qué tal ha llevado el cambio de casa?
Nathan: Muy bien, ahora estamos en un apartamento y no tenemos nadie que haga las cosas por nosotros, pero creo que eso también le vendrá bien.
Emily: Me alegro de escuchar eso. Nathan, necesitaba disculparme contigo.
Nathan frunció el ceño ligeramente, sin comprender del todo.
Nathan: ¿Disculparte? ¿Por qué?
Emily se mordió el labio inferior, buscando las palabras adecuadas.
Emily: Por sacar a la luz la verdad sobre Andrea de esa manera. Sé que fue lo correcto, pero también sé que causó estragos en tu familia. Y ahora, con todo lo que está pasando, siento que te he puesto en una posición aún más difícil.
Nathan la miró fijamente por un momento antes de levantarse de su silla y dar la vuelta al escritorio. Se acercó a Emily y colocó una mano reconfortante en su hombro.
Nathan: Emily, nos mostraste la verdad que necesitábamos enfrentar. No tienes por qué disculparte por eso. Es cierto que al principio me sentí enfadado, pero está en el pasado.
Emily se sintió aliviada por sus palabras y asintió lentamente.
Emily: Gracias, Nathan. Necesitaba escuchar eso.
Nathan sonrió y le dio un apretón reconfortante en el hombro antes de apartarse.
Nathan: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
Emily se mordió el labio de nuevo, tomando aire antes de continuar.
Emily: Bueno, en realidad... he estado pensando en algo. Pero quiero saber tu opinión antes de tomar cualquier decisión.
Nathan se sentó en el borde de su escritorio, mostrando interés.
Nathan: Claro, dime.
Emily respiró hondo y decidió exponer sus pensamientos con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de las Barreras del Corazón
RomanceLa historia sigue la vida de Emily, una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero, y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud, ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientr...