Capítulo 1 (Mí historia)

3.2K 162 27
                                    

Es de mañana, son aproximadamente las 5:00 de la mañana y como es costumbre aunque no ha salído el sol yo ya me levante para iniciar mí día. Me levanto de mi futón, me estiro un poco, y luego me doy un baño. Despues de salírme de bañar, me pongo mi kimono color amarillo pastel con estampado de flores de ciruelo, me pongo tambien mis sandalias y por ultimo mi haori color blanco... (bueno aunque el haori es de mi papá) en fin.

Salgo de mí habitación para dirigirme a la cocina y hacer un pequeño desayuno, (bueno ni tan pequeño, ya que tengo 7 hermanos y aparte mi padre).




.




Cuando las personas me conozen, todo el tiempo se preguntan dónde esta mi madre, o por que no hablo mucho sobre ella pero, jamas suelo responder a esta pregunta ya que, mamá murio hace un mes, por una enfermedad incurable en los huesos.

Desde el momento en el que murio mamá, papá se alejo de nosotros y comenzo a beber mucho alcohol, aunque es un borracho, devo decir que jamas a dejado de traer el sustento a la casa pero, por mas que papá trabaja duro en la siembra no nos alcanza el dinero, así que me puse a trabajar como sirvienta. Hasta que me recomendarón con una familia muy adinerada, la cual al principio me contrato como sirvienta pero, luego de 2 meses, me contratarón pero ahora como niñera personal del pequeño hijo que tiene la pareja.

El nombre del pequeño es "Toshikuni". Cuando recien llegue a la mansión, el pequeño me trataba como a una empleada más y no tenía un trato digno hacia mí, de hecho el pequeño era muy grosero y bastante caprichoso. El niño comenzaba a caerme mal, pues a todos los empleados he incluso a sus padres nos trataba como basura.
Poco despues me entere del por que de su actitud, a lo que me habían contado otros empleados, es que el pequeño sufría de una enfermedad que no lo dejaba salír al sol, pues de hacerlo podría morir. Cuando escuche esta historia no pude evitar sentirme mal por el pequeño, despues comence a asercarme al niño con el proposito de hacerme su amiga, ya que aunque si podia salír en la noche, el pequeño niño no tenía amigos así que, decidí qué fuera como fuera me haría su amiga.

Despues de estar un tiempo tratando de ganarmelo, lo logre. Ahora somos inseparables y, solo me dispuse a pasar tiempo con Toshikuni y a leer con el para encontrar una extraña flor que a lo que el dice es que esta flor es el unico remedio para hacer que el pueda caminar bajo el sol sin qué alguna vez pueda llegar a hacerle daño. Cuando me dijo esto por primera vez, le prometi que ibamos a encontrar esa flor, y que si yo la encontraba antes que el, me encargaría de hacerselo saber.

Así que desde entonces, leo todo tipo de libros sobre plantas, jardinería o cualquier cosa que trate sobre flores. Todos los días antes de llegar a la mansión, paso a la biblioteca para ver si tienen nuevos libros sobre plantas. Así que, si, si encuentro me llevo todos para buscar tan extraña flor.




.




Termine de hacer el desayuno, tome mis cosas para irme al trabajo pero, antes de irme fuí a la habitación de mis hermanos, entre sin hacer ningun ruido y luego les di un beso en la frente a cada uno, hasta que llegué a Yoshihiro, mi segundo hermano más pequeño. Le di un beso en la frente pero cuando mis labios tocaron su frente pude sentir como su cuerpo estaba ardiendo en fiebre. Rapidamente fuí por una toalla y agua fría para ponerle un paño húmedo en la frente, tambien prepare medicamento y un té, para que se los tomara. Pero tenía que deapertarlo para que se tomara todo el medicamento, así que decidí despertarlo.

Tsukimaru: Yoshihiro levantate, por favor, despierta bebé. -Le dije susurrando y moviendolo suavemente para que se despertara-

Yoshihiro: ¿Que pasa?. -Dijo con un tono un poco molesto pero al mismo tiempo con sueño-

Tsukimaru: Necesito que te tomes esta medicina, por que tienes un poco de fiebre. -Le dije todavía susurrando-

Yoshihiro: ¡No! no quiero, eso save feo y no me siento mal. -Dijo molesto-

Tsukimaru: Te la vas a tomar... o si no... -Yoshihiro me interrumpio-

Yoshihiro: O si no.... ¿Que?. -Dijo abriendo los ojos y mirandome fijamente-

Tsukimaru: O si no... Le dire a papá que te de la medicina. -Le dije con tono serio-

Yoshihiro: ¡No! no no no no, esta bien, pero me la tomare en un rato más.

Tsukimaru: Esta bien, pero... Prometeme que te vas a tomar la medicina y el té que te prepare. Que de verdad lo vas a hacer. -Dije esto mirándolo fijamente-

Yoshihiro: Esta bien, te lo prometo. -Dijo esto bostesando-

Tsukimaru: Ese es mi chico. -Dije feliz, para darle un beso en la frente y luego salír de la habitación-

Salí de casa y fuí hasta donde estaban los campos de siembra para decirle a mi padre que ya me iba. Llegue hasta donde mi padre se encontraba. Hice una pequeña reverencia en forma de saludo y despues de esto comence a hablar.

Tsukimaru: Buen día, padre. -Le dije con una sonrisa en la cara-

Papá:....

Tsukimaru: Ya deje el desayuno hecho. Todo esta listo para que cuando mis hermanos despierten coman todos juntos.

Papá:...

Tsukimaru: Bueno ya me tego que ir. Ah por cierto Yoshihiro esta enfermo pero, ya le di medicamento y le hice un té para que se los tome en cuanto se levante.

Papá: ¿Y? ¿Que quieres? ¿Que te aplauda?. -Dijo gritandome-

Tsukimaru: ¡No!. Nada, solo decia por si... -No termine de hablar por una interrupción de mi padre-

Papá: Dijiste que ya te vas ¿No?, entonces largate.

Tsukimaru: ¡Si!

Papá: Pues largate ya. -Despues de esto me dio la espalada-

Volvi a hacer otra reverencia como despedida y luego me retire. Me ardían los ojos, queria llorar, no entendía por que papá me trataba así, ni si quiera se por que me sorprendo si todos los días es lo mismo.

Baje la montaña. Tarde un hora y media en bajar, pero todavía quedaba tiempo para pasar por nuevos libros a la biblioteca para Toshikuni. Pase a la biblioteca y me lleve más libros, llegue a la mansión Takahashi, me dieron de desayunar, comí en menos de diez minutos y me retire a la habitación del pequeño Toshikuni.

Abrí la puerta y ahí sentado en un sofá con una pierna en sima de la otra se encontraba ya esperandome el pequeño Toshikuni. Me miro para despues soltar el libro que estaba leyendo y correr a abrazarme, le correspondí el abrazo y despues el pequeño hablo.

Toshikuni: Veo que trajiste libros nuevos. -Dijo con su tipíco tono de voz frío-

Tsukimaru: ¡Si!. Traje mas libros para seguir con la busqueda de la flor azúl. -Le dije con una sonrisa en la cara-

Toshikuni: Que bueno que todo el tiempo estes pensando en mí, eso me agrada y me hace ver que tengo tu completa lealtad. -Dijo con tono serio-

Tsukimaru: Todo el tiempo estoy pensando en ti pequeñito, quiero encontrar esa flor lo antes posible para que por fin puedas salír al sol. -Le dije esto muy feliz mientras lo abrazaba-




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Primer capítulo, espero les guste.

Gracias por leer, no olviden comentar que les esta pareciendo .

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora