Capítulo 25 (Cazadora de demonios)

741 58 35
                                    

*Un mes y 15 días despues*


Pasaron las semanas, todos los días me mandaban a una misión pues las terminaba muy rápido y hacia casi hasta lo imposible por llegar rápido a los lugares a los que me mandaban.
En la primera mision que tube salí un poco lastimada, pero nada que no pudiera soportar...






*Recuerdo de Tsukimaru*






Me encontraba en la Ciudad del oeste, estaba frente a frente con el demonio, era de noche y la luna brillaba en su maximo esplendor.

El demonio tenia piel amarilla, ojos por todas partes de su cuerpo, media poco mas de 2 metros, sus ojos tambien eran amarillos con la pupila en una linea como los ojos de un gato.
Se veía repugnante, muy asqueroso.
Cuando lo encontre tenia un bebé de no más de un mes y medio de nacido.
Me moleste al ver que lo sostenía de una sola piernita, mientras el bebé lloraba lo levanto un poco más en el aire para despues mirarme con una sonrisa que dejaba ver sus muy asquerosos colmillos para luego hablarme con un tono de burla.

Demonio: ¿Buscas esto niña?...
-Dijo esto con tono burlon-

Tsukimaru: ¡Suel-ta-lo! ¡Yaaaa!. -Dije esto con mucha molestia-

Demonio: Ah, ¿si?. ¿De verdad quieres que... Lo suelte?. -Dijo esto sonriendome descaradamente-

Tsukimaru: Olvida todo lo que estes planeando, por que... Te lo juro que si le llegas a hacer daño... Te torturare hasta que llegue el amanecer. -Dije con tono amenazante-

Demonio: Qué niña tan más molesta, tendre que matarlos rápido a los dos para despues comerlos agusto. -En ese momento su cara fue como de fastidio-

El demonio comenzo a balancear al bebé para despues lanzarlo hacia arriba en el aire, y abrir la boca con un tamaño tan grande que literalmente podia caber hasta un perro de una raza grande.
Al ver esto rapidamente reaccione y ni si quiera lo pensé para rescatar al bebé.

Tsukimaru: Respiración de agua... Octava postura;...

Corte los brazos del demonio y tambien parti a la mitad su torso, di un salto en el aire al terminar de cortar al demonio, para luego atrapar al bebé entre mis brazos y terminar de decir el nombre de la postura...

Tsukimaru:.... Lago de la cascada.

El bebé estaba llorando y temblando, caí de pie, examine rapidamente al bebé y al ver que solo tenia un pequeño rasguño en la mejilla me senti aliviada. En eso escuche al demonio hablarme.

Demonio: Una rata más a la que hay que exterminar, que asco. -Dijo esto muy molesto-

Suspire y todavia con el bebé en mis brazos me volteé para ver al demonio, apenas me di la vuelta, este me golpeo con uno de sus puños en la cara.

Senti que el golpe fue demaciado fuerte pero jamas solte al bebé en ningun momento, todo el tiempo lo estuve protegiendo.
Me golpeé la espalda con un arbol y caí al suelo sin dejar de abrazar al bebé, senti el sabor de mi sangre en la boca, era de esperarse ya que me golpeo justo en una mejilla, tambien tenia sangre en la nariz. En eso el demonio se abalanzo en nuestra dirección y ya cuando estaba a punto de mordernos reaccione rápido y lance un ataque.

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora