Le comencé a poner atención al señor Kokushibo, me sente en el suelo mientras me contaba lo que había pasado. Realmente detesta a esa chica, pensé.
Sr Kokushibo: Desde hace tiempo, el amo Muzan nos a pedido a mi y a las de más lunas demoniacas cuidar de esta chica...
-En ese momento lo interrumpí-Douma: Espere un momento... ¿Como que se le pidio... A usted y a las de más lunas?, a mi nadie me dijo nada. -Dije esto confundido-
Sr Kokushibo: Para resumir la respuesta que te voy a dar en base a tu pregunta, el amo Muzan no quiso que se te comentara nada ya que pensó que así como eres la terminarías comiendo. -Dijo esto con tono frío-
Bueno, para ser sincero en ese aspecto no los culpo. Suelo comer mujeres jovenes y muy bellas y, esta chica cumple con esas dos caracteristicas, sin mencionar que es cazadora y por lo tanto la hace más especial que las chicas que e devorado antes. Así que... Creo que los entiendo.
Douma: Bueno... Creo que entiendo esa parte. Prosiga. -Dije sonriendo-
Sr Kokushibo: Bien... Nos pidio cuidar a esta chica. Cuando la vi por primera vez, algo en ella me pareció extraño, era como si... Ya la hubiera visto antes. No le preste más importancia ya que el amo Muzan no quiso que la siguiera observando, así que deje pasar esa pequeña "Incomodidad" (Si es que así se le puede llamar)....
Douma: Y... ¿Eso que tiene que ver con que el amo Muzan este enfadado con usted?. -Dije esto con cara de confusión-
Sr Kokushibo: ¿Puedes callarte y escuchar?, todavia no termino. -Dijo molesto-
Douma: ¡Aaaah!, entiendo. -Dije con tono burlon-
Sr Kokushibo: La he estado cuidando junto a Nakime y Kaigaku. Akaza tambien la cuida pero aparte de nosotros.
Así hemos estado durante semanas, hasta que.... Hace unas horas cuando la mocosa estaba en la ultima prueba para hacerse cazadora, un demonio estuvo a punto de matarla, a lo cual tube que ir aunque toda esa montaña estaba llena de arboles de glisineas. Nakime me envío, pues al ser de madrugada no habría ningun problema.
Llegue al final de la pelea entre la mocosa y el demonio, y... Cuando estaba a punto de hacercarme para matar al demonio y ayudar a la chica... Ella uso un estilo de respiración que... Jamas me saldra de la maldita cabeza. Ella uso, la respiración de.... Justicia.
En ese momento supe que esa mocosa era la hija de aquel espadachin mediocre al que no me pude enfrentar en aquella ocasión. Cuando la vi, su cara me recordo a ese maldito que me dejo en ridiculo. Mi coraje he ira crecieron, al parecer ella no se había dado cuenta de mi presencia por que ya estaba muy debil, no sabia muy bien que iba a pasar con migo despues de matarla, pero... Lo que si sabia es que... si no la mataba en ese mismo instante ella me mataría a mi.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...