Estuve leyendo durante 40 minutos. 40 minutos en los que Toshikuni no aparecia por ningun lado, me dije a mi misma, que si terminando de leer el libro y Toshikuni no llegaba iria a buscarlo.
Estaba leyendo el libro, ya iba en las ultimas paginas, y de pronto me encontre con una flor igual a la del lirio azul, con la diferencia de que esta era roja. Termine de leer la pagina y di vuelta a la siguiente para luego mirar la pagina totalmente sorprendida y con los ojos muy abiertos. No podia creerlo, despues de estar buscando durante tanto tiempo por fin la encontre, el lirio de araña azul.
Estaba muy emocionada, estaba feliz, estaba brincado de lo emocionada que estaba, leí la pagína hasta terminarla y, darme cuenta de todos los datos sobre donde se encontraba o que tiepo de curaciones tenía. Por fin le puse un separador y, luego tome el libro entre mis manos. Me dirigi a la puerta con paso rapido y, luego cuando estaba a punto de girar la perilla esta se giro sola y despues vi que entro el pequeño Toshikuni que me miro un poco descontento por que yo me iba a salír de la habitacion, hasta que vio mi exprecion fue que pregunto.
Toshikuni: ¿Te pasa algo? ¿por que estas así?. -Dijo un poco desconsertado-
Tsukimaru: ¡Toshikuni! ¡que bueno que llegaste, te tengo una magnifica sorpresa!!!!!. -Le dije muy feliz y saltando-
Toshikuni: ¿Eh? ¿y que es?. -Decia confundido-
Aserque poco a poco el libro que tenia entre mis manos a donde estaba el. Mis manos temblaban de la emoción, mi corazón latía muy rápido y fuerte y, cuando menos lo espere comence a llorar de felicidad, a lo cual Toshikuni se preocupó por mi, pero antes de que el pudiera decir algo le di el libro y lo abrí en la págína que estaba el lirio azul.
Cuando Toshikuni lo vio, sus ojos se quedaron abiertos, tan abiertos que parecía que se iban a salír. El tomo el libro, leyó la página en la que estaba el lirio de arriba a abajo, yo me quedé observando como leía con mucha antencion y con una sonrisa en mi cara. Cuando Toshikuni término de leer la página, simplemente se dibujo una sonrisa de satisfacción en su rostro y, luego me miro, se acercó a donde yo estaba y me abrazo sin previo aviso, me jalo del kimono para que me inclinara y después de que me incline me abrazo para luego comenzar a hablar.
Toshikuni: Sabia que no me defraudarias. -Decía mientras me acariciaba la mejilla con una de sus pequeñas manos-
Tsukimaru: Me siento muy feliz por tí Toshikuni, pero...¿que vas a hacer ahora?. -Pregunte viendolo fijamente-
Toshikuni: Ire a buscarla.
Después de esas palabras, lo abrace de nuevo y, luego me separe de el pero antes de separarme por completo, Toshikuni me miro fijamente con mucha atención, luego de estarme observado dirigio sus labios a mi cara, para luego darme un pequeño beso en la frente. Esto se me hizo raro, pero me supuse que era por el echo de que estaba feliz por que al fin encontramos el lirio de araña azul. Después de esa tierna ecena, nos separamos y luego Toshikuni decidio hablar.
Toshikuni: Voy a comenzar a buscar la flor, deberías irte a tu casa a descansar con tu familia, deben estar esperandote. -Dijo mucho más tranquilo que hace unas horas-
Tsukimaru: ¿De verdad?. -Dije un poco incrédula ante las palabras de Toshikuni-
Toshikuni: ¡Si! vete de una vez, yo voy a buscar esta flor, nos vemos mañana a la misma hora, ¿de acuerdo?.
Tsukimaru: ¡Si! aquí estaré mañana puntual como simpre Toshikuni, no te preocupes por eso. -Le dije feliz-
Era la primera vez en tanto tiempo que podía convivír con mis hermanos, no era tan tarde, así que probablemente los encontraría despiertos. Antes de irme, de nuevo abrace a Toshikuni, le di un beso en la mejilla y después lo solté, me dirigi a la puerta la abrí y antes de salír asenti con la cabeza en forma de despedida, a lo cual Toshikuni hizo lo mismo, después de esto le sonreí y salí de la habitación.
Al caminar por el pasillo comence a dar saltos y a correr a la salída muy contenta, pues no sólo era que podía ver a mis hermanos despiertos y pasar un rato con ellos, si no que también yo había sido la persona que le había dado la informacion correcta sobre el lirio azul a Toshikuni y, eso es algo que para mí no tiene precio, haber visto su carita feliz para mi lo es todo. Llegue a la cocina, donde todos los empleados presentes se me quedaron viendo un poco desconcertados por mi actitud pero, ningúno me pregunto nada, y yo no quería que se me hiciera más tarde para ir con mis hermanos así que no dije nada y salí de la mansion.
Camine por la parte trasera de la mansion que era donde se encontraba la puerta del personal doméstico, hasta que salí a la calle donde se encontraba la entrada principal de la mansion. Estaba muy feliz tanto que pensé que nada podría arruinar ese momento, o almenos eso era lo que yo creía, pues a lo lejos podía ver a un hombre, corriendo en dirección a donde yo estaba, no me apresure ya que no lo alcanzaba a ver bien pero, en eso escuche como esté sujeto gritaba mi nombre y al poner un poco más de atencion, supe que era mi padre.
Me asuste un poco, pero me calme al suponer que como todo el tiempo el estaba borracho pero, conforme se iba acercando me di cuenta de que no era así y que estaba gritando muy desesperado, al ver y escuchar todo esto, corrí hacia donde estaba mi padre y cuando casi estabamos el uno con el otro, me di cuenta de que su ropa estaba manchada de sangre, y el estaba llorando, a lo cual al ver esto comence a gritarle y a hablarle para que me dijera que es lo que pasaba.
Tsukimaru: ¡¡¡PAPÁ QUE PASA!!!! ¿QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO?. -Le dije esto gritando-
Papá: Tus hermanos, lo...los...están...ellos...no se como decirlo, están mal, están eridos. -Decía muy asustado y muy deseperado-
Tsukimaru: ¿Que es lo que pasó? Sabes que...esto no tiene caso, voy a casa para ir a cuidarlos, tu ve por un doctor papá. -Le dije esto sin entender nada de lo que estaba pasando-
Corrí a toda prisa, hasta que una de las mujeres a las que anteriormente les vendía frutas o vegetales salió, la señora ya me conocía desde hacía mucho tiempo, así que cuando me vio corriendo dijo que había escuchado todo y me ofreció usar uno de sus caballos, a lo cual sin mucho que decir lo asepte y le di las gracias, despues simplemente me retire a toda prisa a la montaña.
Cabalgue lo mas rapido que podía, sin descanso alguno, la verdad es que ni si quiera tengo la menor idea de como montar un caballo pero, ahora lo estoy haciendo para ver que es lo que pasa con mis hermanos, solo espero que todos esten bien.
Pasaron los minutos, y por fin llegue a casa. Hice que el caballo se detuviera justo en la entrada de la casa, estaba tratando de bajarme lo mas rapido que podia, pero al sentirme tan precionada caí al suelo golpeandome en la cabeza, quede inconsiente unos minutos, hasta que por fin logre ponerme de pie. Me agarre la cabeza del dolor que sentia, y luego comence a caminar en direccion a la entrada de la casa, deslice la puerta y cuando vi al frente, mi cara de desesperacion paso a ser de terror.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 5 terminado.
Espero les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...