*Dos horas despues*
Desperte nuevamente, pues ya era hora de comenzar mi día, así que me levante del futon para irme a bañar pero antes de esto devia revisar a Yoshihiro, así que toque su frente para ver si habia mejorado o empeorado, pero para mi buna fortuna al parecer se encontraba bien.
Despues de que salí de bañarme hice todas mis actividades como de costumbre. Cuando termine hice lo mismo de todas las mañanas, fuí al cuarto de mis hermanos y a cada uno le di une beso en la frente despidiendome para ir a trabajar, despues fuí a mi habitacion que era donde estaba Yoshihiro para despdirme tambien de el dandole un beso en la frente, a lo cual se movio un poco al sentir mi beso, para despues hablar en un tono muy bajo.
Yoshihiro: Te quiero Tsukimaru. Eres la mejor hermana del mundo.
Despues de decir eso simplemente se volvio a dormir, y yo un poco sorprendida por sus palabras me quede mirandolo unos pequeños segundos, para despues acariciarle un poco la cabeza, pararme y hablarle tambien en voz baja.
Tsukimaru: Yo tambien te quiero, Yoshihiro, a tí y a todos nuestros hermanos. Regreso en un rato, adios.
Le dije susurrando, para despues salír de la habitacion tomar mis cosas y salír de casa, iba a ir a ver a mi padre pero sentia que como todo el tiempo se portaria grosero con migo, así que simplemente camine por el sendero que todo el tiempo tomba para salír de la montaña, pero antes de que me alejara mas, decidí mejor si despedirme de papá, así que de nuevo como todas las mañanas fuí a verlo.
Estaba sentado en un tronco de un arbol que al parecer acavaba de cortar, estaba caminando hacia el hasta que me detube cuando se volteo a otro lado y como era costumbre comenzo a hablarme groseramente como todas las mañanas, y lo peor es que ahora yo todavia ni decia nada.
Papá: ¡No quiero que vengas! no quiero ver tu maldita cara, largate ya, me siento mejor cuando no te veo. -Decia con un tono molesto, y a lo que podia escuchar estaba ebrio-
Tsukimaru: No te preocupes padre, de todas formas ya me iba, regresare en la noche, compermiso. -Hice una reverencia en forma de despedida y me retire a toda prisa-
Mientras caminaba con pasos rapidos, las lagrimas caían por mis mejillas. No entiendo como es que mi padre me trata así, o al menos no me imagino si quiera el por que lo hace, pero en fin, eso ya no importa.
Como hago todos los días baje de la montaña, pase a la biblioteca, deje los libros que habiamos leído el día anterior y me lleve nuevos libros con la misma tematica que los anteriores. Llegue a la mansion Takahashi, me sirvieron el desayuno, lo termine rapido y fuí a la habitacion del pequeño Toshikuni.
Antes de entrar toque la puerta, del otro lado se escucho el pequeño que me estaba dando permiso de pasar. Cuando escuche el permiso abrí la puerta y luego entre. El pequeño estaba de espaldas, yo iba a decir algo pero antes de que pudiera hablar el pequeño niño me interrumpio, para hablar el.
Toshikuni: ¿Que necesitas?. Dime rapido por que no tengo todo el día. -Decia con su tipico tono molesto para los sirvientes-
Tsukimaru: Ammm, pues solo venía a cuidar de tí y a leer como todo el tiempo lo hacemos, pero si no quieres me puedo retirar. -Le dije con un tono un poco sarcastico-
Toshikuni: ¿Que?. -En ese momento volteo a verme-
Tsukimaru: Si te molesta mi presencia con gusto me puedo retirar, no te preocupes. -Le dije esto mientras le sonreía de lado a lado-
Toshikuni: ¡Tsukimaru!, como cres que tu presencia me va a incomodar, ¡claro que no!. -Decia con un tono que ahora era serio y no molesto como hace un mometo-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...