Capítulo 21 (La selección final parte 2)

868 67 80
                                    


*6 días y medio despues*

Los días pasaron, mate varios demonios, aunque al principio llevaba la cuenta de cuantos demonios había matando, la verdad es que ya la perdí.
No había dormido nada, pues aunque tenia tiempo para dormir en el día donde hubiera sol, yo no lo hice. Mate demonios día y noche, los busque en cuevas rincones en los que hubieran sobras o hoyos en el suelo.
Así que ya estaba cansada y algo lastimada, pues las batallas con los demonios eran algo pesadas, aunque no muy difíciles ya que de todas salí victoriosa. No iba a aguantar más, lo bueno era que ya solo faltaba un día para finalizar esta prueba infernal. Tambien tenia hambre ya que solo me había traído 3 bolas de arroz y las comi los primeros 3 días. Realmente ya queria que se acabara todo esto.

Segui explorando la montaña en busca de mas demonios, pero ya casi no había ninguno, lo cual se me hacia extraño, en fin.
Llego la noche ya era bastante tarde, yo diria que pasabamos de las 3:00 am.
Corri de un lado a otro, buscando más demonios y despues de estar una hora más corriendo encontre dos demonios más, estaban juntos.
En cuanto me escucharon, uno de ellos se puso frente a mi para darme batalla, y yo me acomode en posición de combate.
El demonio corrio a donde yo estaba para atacarme, trate de concentrarme y cuando estaba lista me dispuse a defenderme.

Tsukimaru: Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua.

Di un salto hacia atras, caí al suelo parada, me incline un poco tomando impulso y me dirigi con mucha velocidad al demonio, ya que estube serca de el, pude cortar su cabeza.
Cuando le corte la cabeza, este se desintegro de inmediato.
Quede frente al otro demonio que acompañaba al que acababa de matar. Estube a punto de acercarme hasta que el maldito volteo y pude ver que se estaba comiendo a alguien y ese alguien era... Mitsuko.
Esto me hizo enfurecer y trate de atacarlo, pero al momento en el que lo hice el imbecil se movio de lugar, quedando detras de mi.

Demonio: Pero mira que te menos aquí... Una jovencita muy fuerte, aunque bastante lastimada, se ve que has matado muchos demonios niña. -Dijo esto todavia detras de mi-

Tsukimaru: Alejate de mi imbecil. -despues de que dije esto, le lance un ataque con la katana, haciendole un una gran herida en el pecho-

Demonio: ¿Sabes? A pesar de que has estado sudando y probablemente no te has bañado, la verdad es qué hueles muy bien. Tu piel desprende un aroma muy dulce que me encanta. Voy a matarte rapido para que no sufras. -Mientras decia esto su piel se comenzo a regenerar muy rapido-

Tsukimaru: Y... ¿Que te hace pensar que me voy a dejar comer por un estupido como tu?. -Dije esto tomando la katana con mas fuerza que antes-

Demonio: Me agrada esa actitud, niña, pero... Por muy fuerte y hermosa qué seas, de hoy no pasaras.

Tsukimaru: El que no va a pasar de hoy eres tu. -Levante la katana y la tome con las dos manos, apuntando en la dirección del demonio-

Demonio: Trate de ser amable, por que vi talento en ti pero... Ya que veo que no quieres hacer esto en son de paz, entonces tendre que ser rudo. -Cuando termino de hablar, dejo ver en su rostro una pequeña sonrisa muy... Perturbadora-

Sinceramente, me dio un poco de miedo he incomodidad su maldita sonrisa.
En un abrir y cerrar de ojos el demonio se movio de lugar, fue tan rapido que no pude verlo, y cuando menos lo espere lo vi llegar por mi lado derecho. Ya que fue tan rapido no pude esquivar su ataque y me termino golpeando muy fuerte en las costillas. Este golpe hizo que me lanzara muy lejos, estaba a punto de chocar con un arbol pero el demonio se puso donde se suponía que iba a chocar y en ese momento me pateo en la espalda, lanzandome a otro extremo en el que ahora si choque con un arbol.

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora