Capítulo 27 (Un amor no correspondido)

637 37 84
                                    

Lance un último ataque, Katsuo y yo estabamos demaciado agotados y muy heridos como para seguir peleando.
Faltaba solo 2 horas para que el sol comenzara a brillar pero a pesar de que yo soy de un rango más alto, una luna demoníaca para mi es demaciado.

Mi cuerpo ya no soportaba más, tenía las costillas rotas, una pierna rasgada y sangrando, un ojo muy lastimado y lleno de sangre, un pie torcido, los dedos de la mano izquierda rotos y la cabeza abierta de un golpe que me dio una de las lunas.

Ya no podía más, así que... Caí al suelo, arrodillada sosteniendo mi katana con ambas manos.
Quería seguir peleando pero mi cuerpo ya no respondía, cerré los ojos lentamente...



• • •


¿?: Tsukimaru ya hemos hablado de esto anteriormente. Recuerda que el hecho de que llores no arregla tus problemas o dificultades. -Decía con voz estricta y seria-

Tsukimaru: *sniff* Es que yo...

¿?: Tienes que ser fuerte, debes hacer correctamente la postura. Si fallas, personas inocentes perderán la vida... ¿Acaso eso es lo que quieres?. -Pregunto con tono más suave-

Tsukimaru: ~No~... -Dije esto en un susurro-

¿?: Jamás debes permitirle la victoria a un demonio, tu siempre debes salir victoriosa, y siempre que pienses en rendirte, recuerda que... Familias enteras pueden llegar a sufrir un cruel destino. Eso te ayudará a retomar fuerzas. -Después de eso el hombre cambio su tono de voz a uno muy amable-

Tsukimaru: ¡Si!... ¡Jamás permitiré que un demonio me derrote! *sniff*....




• • •



Mientras tanto Katsuo...


Narra Katsuo:


Estaba tan agotado y muy herido, aunque no tanto como Tsukimaru. Voltee en direccion a donde se encontraba Tsukimaru para poder verla, me sentía tan mal conmigo mismo por el hecho de que yo le había prometido a Tsukimaru que la protegería con mi vida y literalmente ella recibió todos los ataques que me estaban dando las dos lunas.

Ella me estaba protegiendo a mi, ella que es 5 años menor que yo me esta protegiendo.
No puede ser posible que esto sea así, y a pesar de que fui el menos dañado, estoy muy cansado y me duele demaciado todo el cuerpo, no me quiero imaginar cómo se siente ella.

Voltee la cabeza y deje de mirarla para mirar ahora el suelo.
Quería hacer algo pero no sabía exactamente qué hacer.
Cerré un poco los ojos tratado de relajarme hasta que... Escuche como algo caía al suelo, voltee rápidamente en dirección a donde se encontraba Tsukimaru y cuando menos lo acorde ella se encontraba en el suelo, de rodillas con la katana en ambas manos, con la cabeza inclinada hacia abajo.

Queria ir a ayudarla, pero por más que lo intentaba mi cuerpo no se movía ni un centimetro por lo debil que estaba.
Antes de que yo pudiera seguir pensando, una de las lunas hablo.

Luna 2: Vaya, ya me estaba cansando de que la estúpida no se moria... ¡Al finnn!. -Dijo con tono de burla-

Luna 1: No te confíes de esa mocosa, ve y acaba con ella. Necesitamos llevarle su cabeza tal como el lo pidió. -Decía con tono molesto y frustrado-

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora