*Más tarde ese mismo día*
Estaba en mi casa, habian pasado ya varias horas desde que vi al joven Tomioka. Mientras lavaba los trastes pensaba en lo que Tomioka me habia dicho sobre lo de ser una cazadora de demonios. Pensaba si realmente era lo que yo queria.....si realmente queria tomar venganza en contra del maldito que mato a mis hermanos y que orillo a mi padre a quitarse la vida por la perdida de sus 7 hijos.
De tanto estar pensado en el tema y de recordar el infierno que ese estupido demonio me esta haciendo sufrir comence a apretar muy fuerte una taza que tenia en las manos y de la fuerza que hice esta se termino estrellando para luego romperse en mis manos, al parecer estaba tan concentrada en mis pensamientos que solo reaccione cuando rompi la taza, ya que al momento de que esta se rompio me termino cortando.
Cuando senti el dolor rapidamente me dirigi a mi habitacion para ver si ahí tenia algiunas vendas o algo que me pudiera ayudar a no sangrar ya que me habia cortado con un pedaso de cristal de la taza.
Mientras estaba en mi habitacion escuche claramente como tocaron la puerta. Esto me asusto ya que aunque todavia se veia un poco el sol para mi ya era tarde como para que alguien estuviera en la montaña a esas horas.
Cuando encontre las vendas envolvi rapidamente mi mano y luego tome el acha que todo el tiempo tenia al lado de mi futon. Camine a donde estaba la puerta con paso lento, levante el acha com mis manos temblando para luego hablar fuerte.
Tsukimaru: ¿Q-quien es?. -Dije con tono serio pero nerviosa a la vez-
Mujer: Hola señorita, bonita tarde. -Dijo con tono amable-
Tsukimaru: ¿En que le puedo ayudar?. -Pregunte un poco menos nerviosa al escuchar que es mujer-
Mujer: Me dieron esta direccion. Busco a la señorita Tsukimaru.
Tsukimaru: ¿Quien la buscar y por que o para que?. -Pregunte esto con tono serio-
Mujer: Hay una persona que le quiere proponer trabajo en la que antes era la mansion Takahashi.
Tsukimaru: ¿QUE?.... -Pregunte esto sorprendida-
Mujer: Si, así como lo escucha. Usted es la señorita Tsukimaru, ¿verdad?.
Tsukimaru: Ammm yo... -No sabia que responder-
Mujer: ¿Por que no me abre la puerta para platicar bien sobre todo este tema? Digo... pues por lo que he escuchado, me supuse que usted no tiene ningun empleo como para atender sus gastos. ¿O me equivoco?.
Tsukimaru: *Suspiro* Si soy yo. Le ofrezco una disculpa por no dejarla entrar pero por algunas cosas que... prefiero no contar, ya no dejo entrar a nadie aqui a mi casa. Una disculpa por eso, de verdad lo siento mucho. -Dije esto un poco apenada-
Mujer: No se preocupe señorita, comprendo. Igual si gusta pasar mañana a esta hora a la que antes era la mansion Takahashi se lo agradeceria mucho.
Tsukimaru: Lo que pasa es que... - No termine de hablar ya que la mujer me interrumpio-
Mujer: No se preocupe señorita, no tiene que darme una respuesta en este momento. Pienselo y si le agrada la idea entonces presentece en la casa. ¿De acuerdo?.
Tsukimaru: Muchas gracias por su comprencion... y nuevamente una disculpa.
Mujer: No se preocupe. Buena noche señorita Tsukimaru.
Tsukimaru: Igualmente.
Despues de esa interaccion trate de poner atencion para escuchar los pasos de la mujer alejandose pero por mas que trate de concentrarme no escuche nada. Esto se me habia echo muy extraño pero no podia hacer nada mas, así que continue haciendo lo que estaba haciendo antes de que la mujer llegara.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...