Me acerque con un paso no muy rápido no muy lento, para ver que era lo que estaba pasando. Cuando estuve en la entrada de la mansión Kishimoto las personas se me quedaron biendo de una manera tan desagradable que podía sentir como me quería echar a patadas de ahí, todas la personas presentes se ponían a murmurar mientras me señalaban.
Esto me hizo sentir incómoda pero trate de ignorarlos, y fuí a donde pude divisar que estaba la señora Kishimoto, al parecer ella estaba recargada en un ataúd mientras lloraba desconsolada. Yo no savia muy bien que estaba pasando, así que camine en dirección hasta donde estaba la señora Kishimoto, pues quería que sintiera mi apoyo así como cuando ella estubo conmigo cuando mi padre y mis hermanos murieron, quería regresarle un poco de lo que ella me había dado.
Estaba a unos cuantos metros de distancia, cuando una de las personas presentes me vio con una mezcla de desprecio y sorpresa, la cual en voz alta dijo mi nombre. Cuando la señora Kishimoto lo escucho, volteo a todas partes para ver donde estaba yo, hasta que miro que estaba detrás de ella. Al ver que me estaba mirando comence a caminar hacia donde estaba la señora Kishimoto y ella también empezó a caminar a donde yo estaba pero, cuando ambas estuvimos frente a frente intente abrazarla a lo cual la señora Kishimoto al ver que la iba a abrazar me empujó hacia atrás para luego darme una muy fuerte y sorprendente cachetada.
Caí al suelo, todos me observaban pero nadie hacia nada. Me quede en el suelo completante sorprendida sobandome la mejilla en la que me había golpeado la señora Kishimoto. Ella empezó a hablarme con gritos y muy molesta, yo solo me quede en el suelo escuchandola con los ojos llenos de lágrimas, pues jamás llegue a creer que alguien que me había apoyado tanto se estaría portando así conmingo.
Sra Kishimoto: POR TU CULPA MI ESPOSO ESTA MUERTO.... -Dijo gritandome-
Tsukimaru: ¿Que?. -Dije sorprendida-
Sra Kishimoto: SI TAN SOLO NO NOS UBIERAMOS INVOLUCRADO CONTIGO EL TODAVÍA ESTARÍA AQUÍ.
Tsukimaru: Pero yo.... -Antes de decir más, la señora Kishimoto me interrumpio-
Sra Kishimoto: NO QUIERO ESCUCHARTE. ¡LARGATE!, antes de que termine asesinandote de la misma forma despiadada en la que mataron a mi esposo. -Dijo llorando-
Tsukimaru: Pero es que yo....-Me levante del suelo y me sacudi el kimono-
En ese momento no quise decir nada más, era obvio que dijera lo que dijera nadie me tomaría en cuenta, mucho menos si decía lo que el señor Kishimoto había intentado hacerme la noche anterior. Solamente me di la vuelta y comence a caminar en dirección a la montaña. Antes de retirarme por completo voltee a ver a la señora Kishimoto que todavía me veía con ira y desprecio, luego simplemente le comence a hablar.
Tsukimaru: Gracias por todo señora, en verdad lo siento mucho. Y... tenga por seguro que... no volverá a verme.
Sra Kishimoto: ¡Ya largate! -Dijo molesta-
Después de eso me retire, me dirigí a la montaña, me sentía fatal después de eso, pero una cosa cruso por mi mente, ¿Que o quien había terminado con la vida del señor Kishimoto? ¿Por que lo asesino después de que se fue de mi casa? Y lo mas importante, ¿de que manera lo abran matado como para que la señora Kishimoto alla estado de esa manera?.
*En la noche anterior*
Narra Akaza:
Despues de que hice el ruido fuera de la casa de esta chica me escondi, espere unos minutos a que saliera el idiota que estaba adentro con la chica y, por fin despues de estar esperando algunos minutos el maldito hombre salío. Camine hacia donde estaba el hombre para matarlo pero justo antes de que lo hiciera una voz en mi cabeza me detuvo. Era la voz del amo Muzan.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...