SEASON II

732 48 22
                                    




Capítulo 26 (¿Lunas Menguantes?)





Cuando logró hacerme voltear, lo mire, estaba lista para esquivar el golpe que yo pensé que me daria, pero... En el lugar de un golpe, recibí... ¿Un abrazo?.

Cuando hizo tal cosa me quede paralizada de la sorpresa.
Katsuo no dejaba de abrazarme, con cada segundo que pasaba comenzaba a apretarme cada vez más hasta casi dejarme sin aire, mis piernas comenzaron a temblar al punto de que ya no podia mantenerme de pie. Cuando estaba a punto de caer, el comenzo a bajar al suelo para quedar ambos de rodillas.
Me senti aliviada cuando hizo tal cosa, pues ya no me caeria, pero ahora estaba sumamente confundida por el abrazo.
Antes de que yo pudiera decir algo, el comenzó a separase de mi lentamente. Cuando vi su cara, esta tenia lagrimas, comenzó a tocarme la cara gentilmente con ambas manos y luego comenzó a hablarme.

Katsuo: Tsukimaru... Te vez tan hermosa como la ultima vez que nos vimos. No has cambiando nada. -Decia esto entrecortadamente-

Antes de que yo pudiera si quiera abrir la boca para decir algo, el me volvio a abrazar rapidamente y comenzó a llorar más desesperadamente y con un tono bajo de voz comenzó a hablarme.

Katsuo: ~Por favor, Tsukimaru... Perdoname, perdoname por no haber estado a tu lado como lo habia prometido. Perdoname por no haber estado en los momentos en los que más necesitabas de alguien que te comprendiera... Perdoname, perdoname, por favor... Perdoname...~

Decia esto sin dejar de abrazarme y sin dejar de llorar.
Al escuchar sus palabras y al escuchar como lloraba desconsoladamente, no me aguante más, correspondí el abrazo y tambien comencé a llorar mientras nos abrazabamos. En ese momento recorde que el y yo nos consideramos como hermanos.
Ambos cuando eramos más pequeños nos prometimos siempre estar el uno para el otro, pero por alguna cosa del destino, 2 años antes de que mamá muriera, el se fue de la casa de sus padres, jamas supe exactamente el por que se habia ido. Sus padres jamas me dijeron nada y el no se despidió ni tampoco me mando cartas el tiempo que estubo ausente.
Llegue a pensar que el ya no queria hablar conmigo, por lo tanto yo no le envíe cartas tampoco.

Tsukimaru: No tienes que pedirme perdon. A veces las cosas pasan por algo, no te preocupes. -Respondí entre sollozos-

Katsuo: Cuando murio mi padre... Pedi permiso para que me dejaran ir a despedirme de el.
Llegue, estube con mi madre y hermanos, cuando todo termino pregunte el por que tu no estabas presente, mamá me conto todo lo que habia pasado en los ultimos días y cuando quise ir a verte para ver que estuvieras bien, ella simplemente... No me lo permitio. Me conto todo lo que paso con papá, aunque yo no le creí jamas.
Los días pasaron y ya era el ultimo día que me quedaba para visitarte, así que me escape de mi casa para ir a la tuya, pero... Cuando llegue a tu casa, no encontre nada ni a nadie.
Desde ese momento me la e pasado preocupado y rogandole a dios que estuvieras bien, pero ahora que te veo... Estas igual o más hermosa que antes. -Decia esto con un tono más relajado-

Tsukimaru: No tienes que explicarme nada, ni tampoco tienes por que pedirme perdon, entiendo que hay cosas que a veces no se pueden explicar. -Dije esto para tratar de calmarlo un poco más-

Despues de decir lo que dijimos, nos separamos y nos levantamos para mirarnos un poco a la cara, abrazarnos un poco más y despues emprender camino a nuestras misiones.



• • •



Pasaron dos horas, y a lo que Katsuo me comento es que: el tambien habia sido enviado a la misma Ciudad que yo, así que estuvimos platicando durante todo el camino.
A lo que me habia dicho Hikari es que solo faltaban 35 minutos para llegar, pero teniamos que darnos prisa pues ya comenzaba a oscurecer.

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora