Capítulo 19 (¿Enamorado?¿Hashira de la justicia?)

1.1K 67 63
                                    

Narra Sr Urokodaki:


Mientras caminabamos, de un de repente deje de sentir la presencia de Tsukimaru, así que voltee hacia atras y tambien Tomioka. Cuando volteamos nos dimos cuenta de que Tsukimaru estaba en el suelo. Yo no me asuste debido a que yo ya sabía que Tsukimaru se había desmayado por el cansancio y esfuerzo que ha estado haciendo, entre otras cosas. No era nada para alarmarse, pero al parecer Tomioka estaba... no asustado, pero si muy preocupado, en un abrir y cerrar de ojos Tomioka ya estaba junto a Tsukimaru. Al parecer la estaba revisando de que no tuviera ninguna lesión y luego la cargo.
Una vez más me sorprendío, pues no es ese tipo de persona que se preocupa o aparenta preocuparse por alguíen. En ese momento decidí hablarle.

Sr Urokodaki: ¿Por que te preocupas tanto si sabes que se desmayo por el cansancio y esfuerzo que estubo haciendo estos ultimos días?. -Dije esto cruzando los brazos-

Tomioka: No estoy preocupado, es solo qué...

Sr Urokodaki: Es solo que... ¿Que?. -Dije esto arqueando una ceja-

Tomioka: No es nada. Vayamos adentro, Tsukimaru pesa. -Dijo esto pasando por un lado de mi con Tsukimaru en brazos sin voltear a verme-

Despues de eso ya no le dije nada, pero era evidente que Tomioka comenzo a sentir algo más por Tsukimaru.

Sinceramente espero que no sea lo que estoy pendando, no solo es por que no esta bien visto el hecho de que los cazadores tengan una relación sentimental, si no tambien por que al ser cazademonios, ambos estan en constante peligro y si uno muere el otro no podra seguir con su vida, aparte de que una relación amorosa solo hará que se distraigan y es lo menos que se necesita en estos momentos, pensé.

Caminamos unos minutos más y luego llegamos a casa. Tomioka dejo a Tsukimaru en su futón, y luego de eso el se sentó a su lado mientras la observaba y le acariciaba la frente preocupado.
Cuándo vi ésto, me sente encima de una almohada en el suelo con las piernas cruzadas y le hable.

Sr Urokodaki: Giyu, necesito hablar contigo. Ven, siéntate aquí. -Dije esto señalando una almohada que estába frente a mi-

El miro una vez más a Tsukimaru, se levanto y se dirigió hacía dónde yo le señale. Dio unos cuántos pasos y luego de ésto, se sentó frente a mi.
En eso me miro fijamente y yo a él, luego de ésto comencé a a hablarle.

Sr Urokodaki: Quisiera hacerte una pregunta, y quiero que me contestes con la verdad. -Dije esto con un tono de voz bastante serio-

Tomioka: ¡Si!... ¿De que se trata?. -Dijo esto con cara inexpresiva-

Sr Urokodaki: ¿Tú... te... estás enamorando de... Tsukimaru?. -Apenas terminé de hacer la pregunta y la reacción de Tomioka me dejó en claro que... si está enamorado de ella, aunque conociendolo se qué lo va a negar a más no poder-

Tomioka: *Se sonroja* C-claro que no... c-como... yo... ¡No! es solo que... ella es como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora