Este chico me miro, su exprecion no decia nada, no podia anteder que hacia el en esta casa, no era un oficial eso era obvio...pero entonces ¿que hacia aquí? Mire en otra direccion dandome cuenta de que la casa no estaba vacia, habian otras personas con un uniforme similar al del chico la unica diferencia es que estos no llevaban puesto un haori y que tenian la cara cubierta dejando solo los ojos expuestos, estas personas estaban levantando los cuerpos de los empleados. Vi como entraron dos de estas personas a levantar y envolver los cuerpos de la empleada y de la señora Takahashi.
Mire una vez mas al chico que seguia mirandome, pero era tanta mi preocupacion por Toshikuni que me di la vuelta y comence a querer buscarlo por toda la casa, pero este chico me alcanzo, me tomo del brazo para hacerme voltear. Ni si quiera se en que momento se aserco, no escuche sus pasos, pero en fin. El chico me hizo voltear a verlo y luego comenzo a hablar, su voz era muy seria y fría.
Chico: ¿Quien eres tu y que haces aquí? No deverias de estar aquí. -Dijo esto con un tono demaciado serio-
Tsukimaru: Lo siento por entrar así...pero las personas que antes vivían aquí me contrataron como niñera para cuidar al pequeño que raptaron la noche anterior y quiero buscar en la casa para ver sí puedo encontrar algo sobre el o sí esta escondido en algun lugar. -Le dije esto con un tono muy triste-
Chico: Bueno. Nosotros ya buscamos por toda la mansion y no encontramos a nadie, sera mejor que vuelvas a tu casa. -Dijo con tono igual de serio que antes-
Tsukimaru: Sí, me ire...pero antes quiero saber...¿que son ustedes? No parecen policias o algo así.- Le dije un poco curiosa y temerosa por su respuesta-
Chico: No deveria decirtelo, pero lo voy a hacer, por que veo que estas personas te importan. Soy un cazador de demonios y, estas personas que puedes ver son los kakushi, personas que nos ayudan a limpiar los desastres que hacen los demonios o nosotros al terminar una batalla con ellos.
Tsukimaru: ¿De verdad existen los demonios? Pense que eso era solo un mito para asustar a las personas. -Dije un poco sorprendida-
Chico: Sí así es, sí existen y, aquí la noche anterior estubo uno, provablemente asecino a los padres del niño y empleados y, muy probablemente se alla comido al pequeño que buscas, así que no hay nada que puedas hacer. Deverias irte a casa. -Despues de decirme eso me solto el brazo y se dio la vuelta para ir a donde estaban los kakushi-
Tsukimaru: Yo se que esta vivo y lo voy a encontrar. No devi haber platicado contigo, ni sí quiera deviste haberme dicho todo lo que me dijiste. -Le dije esto muy molesta, para despues darme la vuelta y caminar lo mas rapido que podia, muy furiosa-
El chico no me dijo nada mas, y yo tampoco le dije nada despues de lo ultimo. Busque por toda la casa pero no encontre al pequeño Toshikuni. Salí de la mansion y me dispuse a buscarlo en los alrededores pero por mas que busque y busque no encontre nada que me pudiera llevar a encontrarlo.
Pasaron las horas y comenzaba a ponerse oscuro, así que tome la desicion de volver a casa, pues ya estaba muy cansada de tanto estar caminando, los ojos los traía inchados de tanto estar llorando y me dolía tanto la cabeza que sentia que me iba a reventar.
Comence a caminar en direccion a mi casa. Y cuando estaba a poco de llegar a la entrada de la montaña la señora que ayer me habia prestado uno de sus caballos iba en su carreta junto con su esposo, cuando vieron que era yo me saludaron con la mano y comenzamos a hablar.
Sra Kishimoto: Hola, Tsukimaru. Como sigues despues de lo de...bueno tu ya sabes. -Dijo un poco apenada-
Tsukimaru: Mal señora, muy mal. No solo perdi a mi madre y hermanos, ahora tambien perdi al pequeño Toshikuni. -Cuando le dije esto las lagrimas comenzaron a querer hacerse presentes-
Sra Kishimoto: Lo siento mucho Tsukimaru, pero ten en cuenta que sí necestitas algo me lo puedes pedir con toda confianza, yo te ayudare si lo necestitas. -Dijo esto un poco aflijida por mi-
Tsukimaru: Muchas gracias señora. Me tengo que ir, papá me esta esperando y aparte ya esta oscuresiendo. Espero verlos pronto, adios. -Hice una pequeña reverencia en forma de despedida y comence a caminar, pero el señor Kishimoto hablo-
Sr Kishimoto: Ven Tsukimaru, nosotros te llevamos a tu casa, te vez cansada, y tendras que caminar por mucho tiempo. Aparte como dijiste ya es tarde, y podria ser peligroso para ti. -Dijo esto sonriendo-
Tsukimaru: Es usted muy amable señor Kishimoto, pero no quiero causar molestias, ya vastante hicieron con prestarme el caballo que ni si quiera les traje.
Sr Kishimoto: Anda vamos, sube, sirve que vamos por el caballo, vamonos no es ninguna molestia.
Sra Kishimoto: ¡Sí!, sube Tsukimaru, no quiero que te pase nada malo, como dijo mi esposo no eres una molestia, anda sube. -Dijo esto ofreciendome su mano para subir a la carreta-
Tsukimaru: Muchas gracias, de verdad no se como pagarselos, son muy amables conmigo. -Dije esto casi llorando para despues tomar la mano de la señora Kishimoto-
Sra Kishimoto: Oh vamos no es nada, no llores ¿sí?. Sientate y relajate.
Despues de esa interaccion me subí a la carreta y comenzamos a abanzar. Todo el viaje estube en cilencio, no tenia ganas de hablar ni hacer absolutamnete nada. Gracias al cielo llegamos pronto a mi casa, me baje de la carreta, les di las gracias y luego fuí rapido por el caballo, el señor Kishimoto tambien bajo y tomo al caballo para amarralo a la carreta, despues bajo la señora Kishimoto para acompañarme al interior de mi casa.
Deslice la puerta para entrar, deje pasar a la señora Kishimoto para darle un poco de postre que habia comprado hace algunos días. La señora lo asepto y la acompañe afuera de la casa, me despedi tanto de ella como de su esposo. Antes de que se fueran el señor Kishimoto me dijo que cualquier cosa que necesitara, ya fueran incluso hasta traerme a casa se lo podia pedir sin ningun problema.
Les agradesi nuevamente y se fueron. Entre a casa, fuí a la habitacion de mi padre, toque la puerta para ver sí estaba en casa pero no resivi respuesta alguna. Cuando llegue no lo vi en los campos de siembra así que supuse que estaba en su habitacion. Iba a entrar pero no quise tener otro pleito en el que ahora si terminara por matarme, así que fuí a mi habitacion mas a fuerzas que de ganas, pero tenia que sacar mi futon y conbijas. Ya cuando acomode todo en la sala para acostarme, recorde que no habia comido nada, así que aunque no tenia ambre fuí a la cocina para ver que podia prepararme, pero me di cuenta de que papá no habia tocado nada de la comida que hice en la mañana.
No se me hizo algo muy raro, ya que así como estaba de molesto papá seguramente no queria ni probar la comida que hice. Tome un plato y me servi un poco de comida, cuando termine de comer me fuí a la sala para acostarme, no sin antes apagar la luz.
Ya estando acostada metida entre las conbijas, me puse a pensar en lo que podia haber pasado con Toshikuni, me aterraba la idea de pensar que realmente se lo allan comido, realmente se me hacia algo muy cruel pues era alguien muy pequeño como para que su vida terminara tan pronto como la de mis hermanos, pero no me daria por vencida y mañana a primera hora iria a buscarlo. Sin mas que pensar comence a quedarme dormida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Waaaaaaa!
Estoy muy feliz, gracias por leer, de verdad no saben que feliz me hacen al leer esta historia, muchas muchas gracias. Los quiero❤🤗
Capítulo 8 completado.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...