Capítulo 15 (Tsukihiko Nakashima)

1.2K 81 62
                                    

Llegue a mi casa, cuando entre me deje caer al suelo, realmente habia sido un día pesimo para mí y más con lo que le habian dicho a ese hombre sobre mí. Me sentia cansada y muy desepcionada de absolutamente todo. No se en que momento me quede sin nada, no se en que momento me quede sola, completamente sola. Despues de que tube esta crisis emocional hice las pocas cosas que me faltaban de la limpieza, ya que termine me fuí a dormir.


.


Desperte muy asustada y sudada. Habia tenido el sueño de todo el tiempo, pues aunque no lo había mencionado la verdad es que... sigo teneiendo estas pesadillas en las que aparece aquel hombre extraño de aspecto elegante y, como en los anteriores sueños todo pasaba como en las otras pesadillas en las que me encontraba en un lugar lleno de flores muy bonito, caía en un charco, todo se volvía negro, aparecía la luz roja, luego la luz blanca se iba y finalmente el hombre se me abalanzaba y como todo el tiempo no podía verle el rostro.

Mire el reloj que estaba en mi habitación y marcaban las 4:53 de la mañana. Intente volver a dormir pero, simplemente no podia. Pasaron los minutos y yo no puede volver a dormir por estar pensado en esos sueños tan extraños que desde antes de que asesinaran a mis hermanos estaba teniendo.

Tambien pensaba en si mañana realmente llegaria Tomioka, lo cual me emocionaba un poco, no solo por el echo de que el probablemente me ayudaria a combertirme en cazadora, si no por que tambien queria verlo. Algo en el me cautivo por completo aunque sigo sin saber que fue, pues ni si quiera habla mucho como para que me haya llamado la atencion. En fin.

Ya que no puede dormir me levante para hacer todos los deveres de la casa. Devo admitir que se me hace un poco extraño el echo de no haberme podido dormir, pues aunque tenia esa pesadilla todas las noches siempre lograba dormirme nuevamente pero, en esta ocasion fue diferente.

Ya que termine de hacer mis actividades, me prepare el  desayuno. Solo lo deje preparado ya que no tenía nada de ganas de comer. Ya casi eran las 2:00 de la tarde. Y al no tener nada que hacer me fuí a mí habitación, me sentia muy triste y ni si quiera tenia ganas de existir. Saque mi futon, lo acomode y despues me acoste, estube viendo el techo durante un rato para despues qudarme dormida.


.


Desperte nuevamente por esa maldita pesadilla, al ver que no me iba a poder dormir dicidi ponerme a dibujar, si bien era algo que hace mucho tiempo no hacia la verdad es que me gustaba mucho y lo hacia mas que nada para matar el tiempo ya que aunque podia salir a la calle no me daban ganas pues la jente me trataba como si fuera un bicho raro.

Estube dibujando durante horas y horas, sin tener ningun dibujo completamente terminado, la inspiración  no me llegaba y no sabía muy bien que dibujar. Mire el reloj nuevamente y me di cuenta de que ya eran las 7:03, esto me hizo darme cuenta de que ya habian pasado muchas horas y que yo todavia ni desayunaba pero la verdad es que no tenia hambre pero no podia estar con el estomago vacio.

Salí de mi cuarto para comer lo que prepare en la mañana, cuando estaba a puento de entrar en la cocina alguien toco la puerta. Esto me hizo alarmarme pues ya estaba oscuro y no eran horas para estar en la montaña, así que corri de puntillas hasta mi habitación y saque el acha, fuí a la entrada de mi casa y con voz un poco fuerte le hable a la persona que estaba a fuera de mi casa.

Tsukimaru: ¿Digame que necesita y que esta haciendo afuera de mi casa?. -Pregunte esto con un poco de nervios-

Hombre: Muy buena noche, señorita Tsukimaru. Soy el hombre de ayer en la noche. La persona que le iba a dar trabajo. -valla, es el hombre de ayer. ¿Como llego hasta aquí arriba sin que lo asaltaran o algo por el estilo?, pensé-

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora