⚠️Aviso importante⚠️
Contenido fuerte, continúa bajo tu propio riesgo.
De nuevo como en las noches anteriores me desperté por la misma pesadilla, ahora con la diferencia de que ya no veía a mis padres y a mí hermanos, si no que ahora yo me encontraba pérdida en el campo de flores y de la nada todo se ponía negro y pasaba lo de más.
Pero ahora que me levante, me toque la frente y pude sentir que tenía fiebre, mucha fiebre. Me pare de la cama para ir por un vaso de agua por que tenía mucha sed, cuando lo hice casí me caigo de lo mareada que estaba, pero me mantuve de pie, haciendo mi mayor esfuerzo llegue hasta donde estaba la puerta, me recargue un poco en la pared pues sentía que si no lo hacia me caería al suelo. Por fin cuando me sentí un poco mejor abrí la puerta y para mí muy grande sorpresa el señor Kishimoto estaba frente a la puerta de mi habitación. Esto se me hizo raro pero me supuse que el también había ido a tomar algo de agua.
Tsukimaru: Buenas noches señor Kishimoto, una disculpa por salir así pero tengo sed. ¿Necesita algo?. -Pregunte con las pocas fuerzas que tenia-
Sr Kishimoto: No Tsukimaru, no necesito nada, pero gracias por preguntar. Solo salí al baño, eso es todo. -Dijo esto con un poco de nervios-
Tsukimaru: De acuerdo, con permiso iré por un vaso de agua si no le molesta. -Dije esto con un tono de voz que claramente se notaba que no estaba bien-
Sr Kishimoto: ¿Te sientes bien Tsukimaru?. -Pregunto un poco preocupado-
Tsukimaru: Si, señor. No tiene por qué preocuparse. -Le dije esto para no alarmarlo-
Camine un poco pero, detrás de nosotros escuchamos la voz de la señora Kishimoto, que al parecer se había despertado al escuchar la voz de nosotros.
Sra Kishimoto: ¿Que pasa? ¿esta todo bien?. -Pregunto un poco preocupada-
Sr Kishimoto: Si cariño, todo en orden. -Contesto-
Tsukimaru: Perdon por despertarla, no fue mi intención. -Dije un poco avergonsada-
Sra Kishimoto: No te preocupes, Tsukimaru. Pero...no te vez nada bien, ¿segura que todo está en orden?. -Volvio a preguntar-
Tsukimaru: Si, estoy bien no tiene de que preocu... -No termine de hablar ya que caí al suelo-
La señora y el señor Kishimoto se acercaron rápidamente, el señor Kishimoto me tomo entre sus brazos y me llevo a mi habitación, mientras que la señora me tocó la frente y pude escuchar claramente como decía que tenía la temperatura demaciado alta, que no era una temperatura común y corriente, así que rápidamente se fue por algunas cosas para bajarme la fiebre.
El señor Kishimoto me dejó en la cama. Devo decir que no estaba del todo inconciente solo no podía abrir los ojos y se me dificultaba hablar pero no se porque. Cuando me dejó en la cama pude escuchar un poco algunos murmullos pero, no los entendía, estos murmullos que se escuchaban los decía el señor Kishimoto mientras acariciaba mi cabello, pense que era por que el me consideraba que era como una de sus hijas, así que así lo deje, cuando menos acorde se escucho la voz de la señora Kishimoto y pude sentir como el señor se alejó rápidamente dejándome sola en la cama.
Sentí como la señora Kishimoto me comenzo a poner toallas húmedas y muy frías en la frente para bajar mi temperatura, después me ayudó a incorporarme en la cama para darme un médicamento y agua. Cuando terminó de hacer esto me dejó acostada y tanto ella como su esposo salieron de la habitación dejándome sola. Me supongo que ellos pensaron que ya estaba dormida, pero no era así, por lo que pude escuchar una pequeña discusión entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...