Despues de haber escuchado lo que pregunte, preferi quedarme callada. Un rato despues llego la sirvienta que nos habia atendido unos minutos atras, con un tazón de udon y una tasa de té.
Comence a comer, la verdad es que estaba delicioso. Mientras comia Toshikuni me miraba atento, a lo cual lo mire tambien yo un poco confundida, pense en si preguntarle por que me miraba tanto, pero no estaba muy segura. Pero despues de pensarlo un rato decidí preguntarle.
Tsukimaru: ¿Que pasa Toshikuni? ¿por que me miras así?.
Toshikuni: No es nada...solo que eres muy hermosa, eso es todo. -Me dijo con su tono clasicamente frío-
Tsukimaru: *Se sonroja* G-gracias, pequeñin. Tu tambien eres muy lindo. -Le dije sonriendo timidamente-
Despues de esa interaccion entre ambos, ninguno dijo nada mas. Segui comiendo hasta que termine mi plato y mi té. Cuando termine, lleve los trastes sucios a el lavadero y regrese a la mesa, tome la mano del pequeño Toshikuni y despues regresamos a su habitacion. Recoste al pequeño en su cama, para despues darle un beso en la frente y arroparlo.
Tsukimaru: Gracias por la comida Toshikuni, eso fue muy lindo de tu parte. -Le dije esto mientras le sonreía dulcemente-
Toshikuni: No es nada. Sabes que...aria cualquier cosa para...mantenerte a mi lado ¿verdad?. -Dijo mirandome con mucha atencion-
Tsukimaru: ¿Eh? ammm ¿si?. Muchas gracias pequeño, eso es muy...ammm ¿lindo?. -Le dije esto mucho muy confundida, eso era algo que jamas me habia dicho Toshikuni, así que lo que me dijo me tomo por sorpresa-
Toshikuni: ¿Tu me quieres?¿no es así?. -Me pregunto con una cara seria, para despues descobijar sus manos y tomar las mias-
Tsukimaru: Si Toshikuni, yo te quiero mucho, no tienes idea de cuanto te quiero. -Le dije sosteniendo sus pequeñas manos-
Toshikuni: Bien, yo tambien te quiero mucho. Te prometo que mientras yo exista nadie te tocara jamas, tu eres mia...solo mia. -Decia mientras con sus pequeñas manos apretaba las mias-
Tsukimaru: Si Toshikuni, solo soy tuya. -Le dije sonriendo sin dejar de tomar sus manitas pero, esto me estaba paresiendo un poco preocupante y perturbador, ya que el jamas me habia dicho algo así pero, rapidamente descarte esos pensamientos, pues si bien era un niño algo extraño tambien devo decir que es muy consentido y muy caprichoso, así que me supongo que es algo "normal" (si así se le puede llamar) en Toshikuni-
Despues de eso, lo deje dormido, y me retire de la habitacion sin hacer ruido, cerre la puerta detras de mi, y luego salí a toda prisa por la puerta trasera de la mansion, me dirigi a la montaña y camine a toda prisa, pues como ya era de noche, todo el tiempo que salía de trabajar, sentia una presencia y una mirada todo el tiempo que salía de la mansion, y lo peor es que esa sensacion no se iba hasta que llegaba a casa. Si bien lo que sea que me estuviera bijilando jamas me hizo ningun daño, si hacia que me sintiera muy incomoda, y para el colmo, era una hora y media de recorrido desde la mansion Takahashi hasta mi casa.
Llegue a casa, pense en no hacer ruido ya que seguramente todos mis hermanos estaban dormidos. Y tal y como lo pense, todos estaban dormidos. Yo habia salído algo tarde pero, devia acomodar todo el desorden que habian dejado en la mañana, así que me quite mis sandalias dejandolas fuera de la casa, deslice la puerta para cerrarla y luego me dirigi al cuarto de mis hermanos para revisar a Yoshihiro, entre a la habitacion y fuí hasta donde estaba mi pequeño hermano, me incline para tocar su frente y, me quede mas tranquila al sentir que su cuerpo no estaba caliente. Salí de la habitacion y comence a limpiar toda la casa.
Termine muy tarde de limpiar todo, tambien estaba muy cansada y con mucho sueño, me sente en un sofá en la sala para descanzar unos instantes pero comence a quedarme dormida, no se cuanto tiempo estuve dormitando hasta que me desperte asustada por un pequeño grito que escuche venir del cuarto de mis hermanos, me pare rapidamente y fuí hasta la habitacion, abrí la puerta para ver que era lo que estaba pasando pero, me tranquilize al ver que todos estaban durmiendo plasidamente.
Comece a asercarme a mi hermano Yoshihiro que estaba enfermo, para ver que su temperatura estuviera bien, toque su frente y cuando lo hice la tranquilidad que habia sentido minutos antes desaparecio. Otra vez estaba irviendo en calentura.
Me asuste, pero trate de calmarme. Tome a Yoshihiro entre mis brazos y lo lleve a mi cuarto. Estando en mi habitacion lo deje en mi futon para despues rapidamente ir por algunas toallas y agua fría. Llegue a mi cuarto y comence a ponerle toallas mojadas en la frente para que se le bajara la tenperatura. Y despues de estar así durante casi 2 horas, por fin se quedo estable, tambien devo decir que lo levante unos segundos para darle el medicamento que le dije que se tomara en la mañana y el té, así que despues de tanto tiempo por fin hicieron efecto y quedo estastable.
Despues de esto me dispuse a descanzar, ya que era muy tarde, y tan solo en dos horas y diez minutos tenia que comenzar mi día. Abrace a Yoshihiro para dormir mas comoda y sentir que el estaba bien, hasta que me quede dormida.
*Sueño*
Estaba corriendo, con un kimono completamente blanco, en un lugar hermoso con flores por todas partes, olia delicioso, al parecer yo estaba persigiendo a mis hermanos, estabamos felices pareciera que jamas ubieramos estado así de felices.
Esto era un poco raro, pero no le preste importancia y segui corriendo, hasta que vi como a mi lado iba mi padre que tambien perseguia a mis hermanos pero, su cara estaba con una exprecion como de...dolor, frustracion y calma al mismo tiempo. Esto me hizo sentir algo extraña. Volvi a ver a mis hermanos, y cuando vi al frente, me encontre con algo que no esperaba ver, era...era....¿mamá?, deje de correr parando en seco, todos mis hermanos corrieron hacia ella, pero el que llego primero fue Yoshihiro. Esto me preocupo, yo estaba muy confundida, no sabia que estaba pasando, así que comence a correr de nuevo hasta que mi padre paso por un lado de mi, alcanzando a una de mis hermanas pero, apesar de esto papá no paro de correr.
Intente alcanzar a mi hermano mas pequeño pero, justo cuando lo iba a hacer, caí en lo que al parecer era un charco muy profundo, y despues de estar sumergiendome caí de nuevo pero ahora en un lugar completamente oscuro, lo unico que se veía era la luz del charco en el que habia caído. Mire en todas direcciones pero, todo estaba oscuro, hasta que una luz roja se encendio, y pude ver debajo de esa luz a un hombre que estaba parado de espaldas, vestiía ropa elegante, saco color negro, pantalones blancos y sombrero del mismo color. Al no poder ver el rostro de este hombre, comence a asercarme lentamente dejando la luz blanca atras, me asercaba poco a poco, con miedo pero mucha...mucha curiosidad.
Por alguna cosa, quise voltear hacia atras, para ver la luz blanca, pero cuando lo hice, vi que esta estaba apagandose, quedando todo poco a poco mas oscuro. Volvi a voltear hacia adelante, abanzando. Y ya que estuve tan serca del hombre, voltee de nuevo a ver la luz blanca, solo para darme cuenta de que esta ya no estaba, y cuando volvi a voltear a ver al hombre, levante mi brazo para tocarle el hombro, justo cuando lo hice el hombre volteo hacia mi y se me abalanzo, yo no puede ver su cara ya que todo fue tan rapido que lo unico que puede ver fue todo negro.
*Fin del sueño*
Me desperte sintiendo un miedo terrible, me toque la cara y me di cuenta de que estaba sudando a mares pero, para mi buena fortuna todo habia sido una pesadilla. Me volvi a acostar, abrazando de nuevo a mi pequeño hermano. Me sentia un poco preocupada pero no quise darle mas vueltas al asunto, así que solo cerre mis ojos para despues de unos minutos quedarme dormida nuevamente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tercer capítulo.
Espero les guste. ❤
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
LosoweTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...