*Al día siguiente*
Me encontraba lavando ropa, estaba de rodillas lavando a unos escasos metros de mi casa, estaba sumamente concentrada pensando en si Tomioka iba a venir a verme hoy o no, (pense esto ya que ya era tarde y Tomioka no aparecia por ningun lado), tambien pensaba en lo que había pasado con el señor Tsukihiko. Cuando pensaba en que casí nos besamos mi cara se ponia roja. Tan inerte estaba en mis pensamientos que ni si quiera me di cuenta de que alguien me estaba llamando, cuando voltée a ver de quien se trataba me asuste y sorprendí un poco al ver que era Tomioka pero... por lo que me había sorprendído era no solo por que no lo escuche asercarse o hablarme... si no por que... al momento de voltear mi nariz casí rosa la de el y nuestras caras quedaron juntas.... demaciado juntas.
El tambien se había agachado para hablarme pero, creo que eso no fue muy buena idea. El se veía tranquilo mientras que yo temblaba y mi cara si de por si ya estaba roja antes de que el llegara, ahora estaba el triple que antes. Aunque estaba agachada mis piernas comenzaron a temblar y para disimular un poco esto intente pararme pero cuando lo hice perdí el equilibrio, trate de sostenerme del ombro de Tomioka pero... esto no fue una buena idea pues cuando lo hice ambos caímos.
Cuando abrí los ojos me quede paralizada. ¡Sí! ambos habiamos caído al suelo pero.... no de la manera..... más adecuada digamoslo así. Yo estaba en sima de Tomioka y una vez mas nuestras caras estaba casí juntas, a comparacion de hace un momento ahora Tomioka si se veía un poco sonrojado, no diria lo mismo de mi que mi cara ya perecia un jitomate. Yo seguia en sima de Tomioka hasta que senti sus manos en mi cadera y luego hablarme.
Tomioka: Oye... ¿t-te vas a bajar o no?. -Dijo esto mirando a otro lado mientras me movia un poco tratando de empujarme con sus manos en mi cadera-
Tsukimaru: ¿Eh?.... -Dije esto un poco confundída-
Tomioka: Estas en sima de mi, y me estas encajando un codo en el abdomen. ¿Puedes quitarte?. -Dijo esto ligeramente ruborisado-
Tsukimaru: ¿Sabes?.... tienes ojos muy bonitos. -Le dije esto sin prestar mucha antención a su petición-
Tomioka: G-gracias, pero... ¿encerio por favor podrias quitarte?.
Tsukimaru: ¡Si!....
En ese momento me levante casí de un brinco, luego con voz muy avergonzada y timida le hable.
Tsukimaru: D-d-disculpeme, n-no era mi intención.... yo.... no quise que.... lo siento. -Despues de que le dije esto, le ofrecí mi mano para que se levantara del suelo, a lo cual el acepto mi ayuda-
Tomioka: *Se sacude* Olvidalo, no pasa nada. -Decia esto sacudiendo su ropa mientras hablaba con su tipíco tono de voz frío-
Tsukimaru: De verdad lo siento mucho. Espero pueda disculparme, de verdad que no fue intencional.
Tomioka: Ya te dije que lo olvides, fue un accidente y los accidentes pasan. -Decia esto todavia sonrojado-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...