Capítulo 2 (Pequeño Toshikuni)

2.2K 130 17
                                    

Toshikuni estaba a punto de decir algo, hasta que la puerta de la habitación comenzo a abrirse, Toshikuni se separo de mí inmediatamente, pues el pequeño no le demostraba afecto a nadie, ni si quiera a sus propíos padres.

Vimos como entraba la madre del pequeño Toshikuni con una dulce sonrisa en la cara. El pequeño y yo la miramos, yo hice una reverencia en forma de saludo, mientras que el pequeño Toshikuni se quedo inmovil y con una cara de molestia qué claramente se le podía notar a kilometros.

Sra Takahashi: Buen día Toshikuni, ¿como amaneciste hoy cielo?. -Pregunto sonriendo-

Toshikuni: ¿Qué es lo qué te pasa? sabes qué no me gusta que entren a mi habitación sin antes tocar la puerta. -Dijo el pequeño muy molesto-

Sra Takahashi: Lo siento cariño, lo olvide por completo, ten por seguro que no volvera a pasar ¿De acuerdo?.

Veo como el pequeño le habla a su madre y la verdad creo que esta mal, muy mal pero... ¿Quien soy yo para juzgar a los de más?. Aunque mi madre era muy amorosa y compasiva con nosotros, si le hubiéramos dicho o hecho algo así, ya nos ubiese dado una buena cachetada, pero sin embargo la señora Takahashi, lo tomo lo más tranquila y comprensiva que yo habia visto. Vaya de verdad ama a su hijo. Pensé.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche de nuevo hablar al pequeño Toshikuni.

Toshikuni: Esta bien, pero no quiero qué vuelva a pasar. -Decia en un tono todavía molesto-

Sra Takahashi: Si cariño no te preocupes, no sucedera de nuevo. -Dijo con una calida sonrisa-

Despues de ese incomodo momento, la señora Takahashi dirigio su mirada hacia mí y con una calida sonrisa comenzo a hablarme.

Sra Takahashi: Buen día a ti tambien, Tsukimaru.

Tsukimaru: Buen día, señora. -Le dije devolviendole la sonrisa-

Sra Takahashi: Veo qué estas cuidando muy bien de mí hijo, y te lo agradezco mucho.

Tsukimaru: No tiene qué agradecerme, señora. Me gusta mucho pasar el tiempo con este pequeño. -Le dije mientras dirigia mí mirada hacia el pequeño Toshikuni-

Sra Takahashi: En serio Tsukimaru, te lo agradezco mucho, no le confiaría mi hijo a cualquier persona. Tu lo cuidas muy bien. Y el parece estar feliz contigo. Incluso devo decir que si nos llegaramos a ir de esta casa, te traería con nosotros para que cuidaras de Toshikuni.

Tsukimaru: Muchas gracias, señora. No tiene idea de cuanto me alagan sus palabras. -Le dije un poco avergonzada-

Sra Takahashi: Gracias a ti, Tsukimaru. Bueno, me retiro, tengo que salír, nos vemos en un rato. Adios, cielo. -Le dijo al pequeño Toshikuni-

Despues de eso ultimo, la señora salío. Toshikuni y yo nos quedamos solos en la habitación, para despues sentarnos en un sofá cada quien. Tomamos un libro cada uno y comenzamos a leer con el proposito de encontrar el lirio azúl.

Pasaron varias horas desde que comenzamos a leer,(para ser mas exacta, pasaron 8 horas). Dejamos de lado un rato la busqueda de la flor para ir a comer algo (Aunque Toshikuni jamas come conmigo, solo me acompaña hasta que termino de comer lo cual se me hace muy extraño pero, jamas lo cuestiono por tal tema, pues siento que se molesta) . En fin.

Termine de comer y volvimos a la habitación para seguir leyendo, me sente en el mismo sofá en el que yo estaba sentada anteriormente y Toshikuni tambien se sento en su mismo lugar. Pero justo antes de que comenzara a leer, Toshikuni me miro, y yo lo mire a el. Le sonreí y luego desvíe la mirada a mi libro, pero antes de que pudiera comenzar Toshikuni hablo.

Toshikuni: ¿Como están todos en tu familia?. -Dijo en un tono serio mientras hacía ver que estaba leyendo su libro-

Tsukimaru: Todos estan bien. Gracias por preguntar Toshikuni. -Le dije esto con una dulce sonrisa-

Toshikuni: ¿De verdad estan bien todos? por que... parece que estas preocupada. Lo he notado desde que llegaste. -Dijo mientras me miraba fijamente-

Tsukimaru: *Suspiro* La verdad es, es que... no todos estan bien, uno de mis hermanos mas pequeños se enfermo, al parecer se resfrío.

Toshikuni: Ah ¿si?. -Dijo mirándome con más atención que antes-

Tsukimaru: ¡Si! es por eso que estoy un poco preocupada, pero nada más. -Dije esto todavia sonriendo-

Toshikuni: Vaya, veo que te preocupas mucho por tus hermanos. -Dijo con un tono molesto-

Tsukimaru: ¡Claro! me preocupo mucho por las personas que quiero. Si tu fueras el que estuviera enfermo Toshikuni, tenlo por seguro que tambien estaría muy preocupada por tí. -Le dije esto sin borrar la sonrisa de mí cara-

Toshikuni: De acuerdo, sigamos leyendo. No devemos perder más tiempo. -Dijo serio y frío-

Tsukimaru: Esta bien. -Le dije sonriendole para despues volver a mirar el libro que estaba leyendo-

Pasaron 4 horas y media más. Ya faltaba media hora para que me pudiera retirar, así que termine de leer la pagina que estaba leyendo y luego con total tranquilidad me pare del sofá. Comence a ordenar los libros que ya habíamos desocupado de la biblioteca para llevarmelos y entregarlos al bibliotecario en la mañana.
Toshikuni comenzo a observarme en silencio, mientras ordenaba todos los libros. Hasta que decidio hablar.

Toshikuni: Ya te vas a ir ¿Verdad?. -Me dijo un poco serio-

Tsukimaru: Si, ya casi me tengo que ir, por eso estoy acomodando todos los libros, pequeño.

Toshikuni: Ya veo. Ya los terminaste de ordenar ¿No?.

Tsukimaru: Si ya los termine de acomodar. ¿Por qué?.

Toshikuni: ¿Quieres cenar algo antes de que te vayas?.

Tsukimaru: Ammm, ¡si!, claro que si. ¿Vamos a la cocina?. -Le pregunte curiosa-

Toshikuni: Pues... si. ¿a dónde más iríamos?. -Dijo esto como para hacerme la burla-

Tsukimaru: *Se sonroja* cierto, que tonta. ¡Entonces vamos!. -Tome su mano, y despues salímos de la habitación rumbo a la cocina-

Llegamos al comedor y ambos nos sentamos. No tardo mucho en llegar una sirvienta que nos pregunto que era lo que gustabamos que hiciera para cenar. Yo solo pedi un tazón de udon, mientras que Toshikuni no pidio nada, le había preguntado el por qué no pidio nada pero, el simplemente se limito a responder.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Este es el segundo capítulo espero les guste. Tratare de actualizar mas rapido, pero no se desesperen, pues tambien tengo muchas cosas por hacer.

Gracias por leer❤

Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora