Capítulo 7 (¿Por mí culpa?)

1.8K 124 34
                                    

Después de que termine de limpiar, salí de mi habitación tan rápido como me fue posible, pues no quería estar ahí ni un minuto mas, esa habitación había sido testigo de la muerte mas desgarradora y macabra de las que habían sufrido mis hermanos.

Fuí a la sala, y ahí ya se encontraba mi padre sentado en el sofá. Yo estaba por salír de la casa pero antes de que pudiera seguir avanzando a la puerta papá hablo he hizo que me detuviera, lo cual tuve que hacer de inmediato.

Me quedé parada frente a donde estaba mi padre. Papá se paró del sofá y comenzó a caminar hacia donde yo estaba, me le quedé biendo con atención pensé que me iba a decir algo pero no, lo que hizo después me dejó muy confundida.

Cuando estaba en frente de mi levanto uno de sus brazos para después con su mano darme una fuerte cachetada. Cuando esto paso, del golpe caí al suelo, estaba aturdida y muy confundida no sabía por que papá me había golpeado de esa forma. Cuando toque mi cara pude sentir un líquido, me toque en donde sentía este líquido para después mirar mis dedos, al parecer era sangre, mi padre me había reventado el labio con ese fuerte golpe que me dio.

Luego de eso voltee a ver a mi padre pero justo cuando lo hice el simplemente me miro con mucha ira. Antes de hacer cualquier otra cosa papá comenzo a hablar.

Papá: Por tu maldita culpa mis hijos estan muertos. ¿Que es lo que hiciste? ¿con que maldito demonio te involucraste?¡DIMELO! ¡DIMELO AHORA!

Cuando dijo eso me levante rapido para poder responder pero antes de que lo hiciera papá con mucha fuerza y rapides sin darme tiempo a reaccionar me tomo del cuello y me empujo hacia la pared con mucha fuerza, lo cual hizo que me doliera la espalda y que no pudiera respirar, lo unico que atine a hacer fue tratar de hacer que me soltara del cuello, y con las pocas fuerzas que tenia pude hablar entrecortadamente.

Tsukimaru: Papá....basta... me vas a...matar. Por favor para ya, yo no he hecho nada para perjudicar a nadie, mucho menos a mis hermanos.

Despues de decirle esto papá me miro con mucha mas ira apretando cada vez mas mi cuello al punto de que pense que iba a desmayarme pues ya ni si quiera estaba tocando el piso, hasta que pudimos escuchar un ruido fuera de la casa, a lo que papá hizo un jesto de preocupacion y de la nada simplemente me solto.

Cuando esto paso, perdi el equilibrio y caí al suelo, me faltaba el aire y no paraba de toser, papá realmente parecia que queria matarme pero ese ruido logro asustarlo o almenos eso parecia.

Papá comenzo a mirar en todas direcciones, parecia muy asustado, a lo cual simplemente comenzo a caminar a su habitación y luego cuando estaba frente a la puerta del cuarto me dijo con tono seco y frío.

Papá: Vete a dormir, esas malditas cosas nos estan asechando.

Dijo eso para en seguida deslizar la puerta y luego cerrarla fuertemente asotandola. Yo seguia en el piso sobando mi cuello, pues todavia me dolia mucho, seguramente iba a amanecer con moretones al día suguiente. Sin mas que hacer o decir me fuí a un rincon en la sala y me sente en el suelo pegando mis rodillas a mi pecho mientras mis manos las sujetaban, comence a llorar de nuevo ya que ni si quiera podia ir a mi habitacion pues me recordaba lo que habia sufrido mi pequeño hermano Yoshihiro. Luego recorde que al día suguiente otro pequeño me iba a estar esperando como todas las mañanas y me resiviria con los brazos mas que abiertos. Esto me hizo sonreir por unos instantes.

Estando sentada en ese rincon tan frío desconsolada y llorando, comence a pensar, ¿como es que me estaban pasando tantas cosas malas?, ¿por que dios me estaba haciendo todo esto?. Empeze a llorar mas pues creo que es demaciado sufrimiento para alguien como yo.

Pero todavia me quedaba esa personita que me hacia sentir bien y muy feliz aunque fuera solo algunas horas, y aunque me la la pasara solo leyendo horas y horas con el, eso ahora era lo que me iba a mantener con vida despues de lo que paso con mis hermanos. Al pensar esto deje de llorar un poco y me calme. Así que sin mas que pensar o hacer me quede dormida.


Obsesión (Muzan x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora