Después de lo que pasó con los Kishimoto pasaron 15 días, 15 días en los que estube buscando a Toshikuni en los pueblos sercanos y lejanos, mientras también aprovechaba para vender algunas frutas. 15 días en los que no tube éxito en ninguna de las dos cosas. La jente que me veía en la calle se alejaba rápidamente o se negaban a mirarme, a las personas a las que les hablaba se limitaban a responder o había algunas que simplemente me ignoraban como si no existiera o también había personas que se comportaban groseras y me decían hasta de lo que me iba a morir.
Y hoy era otro de esos días en los que llegaba de un pueblo lejano caminando por un sendero completamente solo a mi casa. Eran como las 2:00 de la tarde así que no corría ningún peligro. También devo decir que regrese temprano ya que una persona me quiso agredir físicamente por haberle hablado. Lo que está persona me dijo era que no quería que si quiera lo volteara a ver ya que yo estaba maldita y que no quería terminar como toda mi familia. Este al parecer fue un rumor que se extendió bastante rápido pero no era para menos ya hasta yo me lo comenzaba a creer así que realmente no me importaba mucho.
Apesar de que la persona se había portado grosera con migo y de que casi me golpea, me sentía preocupada por esa persona ya que los días anteriores que algunas personas se portaron de la misma manera de alguna u otra forma todo el tiempo aparecían sin vida, me supongo que con toda la razón del mundo la jente piensa que tengo una maldición y por lo tanto es lógico que no quieran que me les aserque.
Mientras pensaba en esto caminaba mirando al suelo, así que no ponía atención al frente del camino. Cuando menos lo espere me choque con alguien, sentí que el choque fue tan fuerte que comence a balancerame claro sin soltar la cesta en la que traía las frutas. Cerré los ojos esperando el golpe pero, este jamás llegó.
Cuando abri los ojos pude ver al mismo chico de la anterior ocasión en la mansión Takahashi, me moleste un poco al ver que era el y frunci el seño pero este sentimiento cambio rápidamente al ver que el chico me estaba sosteniendo para que no me callera, lo que me hizo centir un inmenso sonrojo en mis mejillas fue que cuando mire a donde estaban las manos de este chico, una de sus manos rodeaba mi cintura mientras que con la otra tocaba mi cadera.
Se que es para que no me callera pero... ¿en serio tenía que agarrame precisamente de ahí?. Conforme sentía que pasaban horas aunque sólo era algunos segundos me voltee a otro lado para después hablarle con un tono muy tímido y tartamudeando.
Tsukimaru: G-gracias pero... ¿p-puede soltarme p-por favor?. -Dije con un tono muy avergonzada-
Chico: ¿Eh?... -Dijo confundido-
Cuando vio mi cara y luego donde se posaban sus manos rapidamente me soltó lo cual hizo que me callera al suelo. Me queje un poco en voz baja.
Chico: Lo siento... no era mi intención. -Dijo esto para después ofrecerme su mano-
Abri los ojos el chico me ofrecio su mano para ayudarme a levantar pero no acepte su ayuda. Me levante rápido y me sacudi el kimono, especialmente del trasero que lo traía totalmente lleno de tierra. Ya que termine de sacudir mi ropa, mire una vez mas a este joven tan extraño y luego pase por un lado de el sin decir nada más. Me sentía molesta pues si quería que me soltara pero no de esa forma.
Camine algunos cuantos pasos pero, no estaba acostumbrada a ser grosera así que me quede parada en mitad del camino para voltear para atrás y pedirle una disculpa por haberme portado grosera. Justo cuando voltee a ver dónde estaba el chico, este ya estaba detrás de mi. No se como lo hizo pues en ningún momento escuche sus pasos. Antes de que yo pudiera decirle algo el chico comenzo a hablar.
Chico: Siento mucho lo que pasó hace un momento. No era mi intención actuar de esa forma. -Dijo con tono frío-
Tsukimaru: Olvidelo. Ya pasó, no tiene caso hablar de eso. -Le dije esto un poco molesta para después intentar irme de nuevo pero, antes de hacerlo comenzo a hablarme nuevamente-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
SonstigesTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...