Despues de la extraña actitud que estaba teniendo el señor Urokodaki, mientras ambos forcegeaban por que el señor Urokodaki le había tapado la boca al señor Haganezuka, el señor Urokodaki hablo.
Sr Urokodaki: Ve a probarte el uniforme Tsukimaru, mientras aquí te esperamos. ¡Corre!. -Dijo esto sin soltar al señor Haganezuka, que aun intentaba liberarse de el señor Urokodaki-
Yo no quise preguntar nada más pues era obvio que el señor Urokodaki me estaba ocultando algo, trate de no darle importancia pues para mi, la verdad todo el tiempo sale a la luz, tarde o temprano.
Hice lo que me pidio y me retire a una de las habitaciones más alejadas de donde estaban ellos para probarme el uniforme.
Entre en la habitación y casi no se escuchaba nada, así que podían estar platicando tranquilamente sin que yo los escuchara. No le di más importancia a nada y comencé a quitarme la ropa que traía puesta para así ponerme mi uniforme.
Estaba sumamente feliz por ser considera oficialmente una cazadora.Sin más, abrí la bolsa en la que se encontraba mi uniforme. Era exactamente igual al de Tomioka, con las únicas diferencias de que el uniforme de Tomioka tiene botones dorados y el mio los tiene color plata y con la diferencia de que el de Tomioka es azul oscuro y el mio es color negro. Me lo puse y para mi punto de vista todo estaba bien, lo unico que no me gusto fue que me quedo un tanto apretado de la cintura, no entendía el por que si a lo que me dijo el señor Urokodaki es qué el costurero se encargaba de hacer los uniformes a las medidas exactas.
No le tome más importancia y me dirigi a la puerta de la habitación, pero antes de salir puse más atención y podia sentir algo extraño, era como... La presencia de un demonio.
¿Como va a ser un demonio en plena tarde?, eso es imposible, ya estas delirando Tsukimaru, pensé.
Por fin deslice la puerta y salí.
Camine rumbo a la sala y cuando llegue a donde estaban el señor Haganezuka y Urokodaki, comenzaron a mirarme, ninguno decia nada, hasta que yo tome la iniciativa de hablar.Tsukimaru: ¿Y... Como me queda?. -Dije esto sonriendo timidamente-
En ese momento antes de que ellos pudieran decir algo, la puerta comenzo a abrirse, todos nos quedamos en silencio, mirando hacia la puerta.
Recorde lo que habia sentido hace un momento, desenfunde mi katana pues la tenia ya en mi uniforme y me acomode en posición de combate.
Estaba lista para asesinar al demonio pero, cuando la puerta termino por abrirse pudimos ver entrar a Tomioka, que antes de verme iba a decir algo.Tomioka: Señor Urokodaki, traje a...
-Cuando me vio, solo se quedo callado-Tomioka no dejaba de mirarme a lo cual me sonroje, pues estaba con el uniforme y aparte estaba a punto de atacarlo, a lo cual me dio vergüenza y me reincorpore de manera timida sin decir nada, asta que el señor Urokodaki por fin decidio hablar, terminando así el silencio que habia en la casa. Al escucharlo, tanto Tomioka como yo volteamos a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
RandomTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...