Cuando mis ojos presenciarón la ecena no puede hacer nada, solo camine al interior de mi casa con paso lento observando todo a mi alrededor, no podía reaccionar ni hacer nada, estaba completamente en sock, hasta que me deje caer al suelo de rodillas, las lagrimas comenzaron a hacerse precentes y luego un grito desgarrador de dolor salío de mi boca.
En la sala estaban los pequeños cuerpos de mis hermanos, todos estaban desgarrados, había sangre por doquier. Al ponerles un poco más de atención pude ver que no solo les faltaban pedazos del cuerpo sí no que tambíen sus cuerpos estaban carcomidos, ¿que era lo que había pasado mientras yo no estaba en casa? ¿quien o que hizo esto?,pensé. Muchas preguntas rondaban por mi mente pero, antes de seguir pensado me pare rapído y me puse a ver si alguno de mis hermanos estaba con vida pero, para mi maldita desgracía, ninguno respiraba.
Mientras revisaba a mis pequeños hermanos con mucha tristeza y dolor, me dí cuenta de que faltaba uno, faltaba Yoshihiro. Con la esperanza de que lo que fuera que ataco a mi familia no ubiera encontrado al penultimo de mis hermanos mas pequeños, corrí a mi habitación que era donde se había quedado Yoshihiro pero, cuando entre vi otra ecena que me dejo aun mas destrozada por dentro que la anterior.
Mi pequeño hermanito estaba mas desgarrado que mis otros hermanos, el estaba completamente desmembrado, la habitación estaba toda llena de su sangre, no había un solo lugar que no estuviera así. Para mi desgracía entre al cuarto y vi el futon pero, en el estaba un pequeño bulto que no se alcanzaba a notar mucho.
Fuí a mover las cobijas pero, no tenía idea de que sería la peor decisión que tomaría, pues cuando movi las sabanas y cobijas pude dejar descubierto el pequeño torso de mi hermano, que no tenia nada más, más que su pequeño pecho. Cuando vi esto otro grito mas fuerte que el anterior salío nuevamente de mi boca, pues lo que se metío a mi casa había dejado una gran palabra tallada en el pecho de Yoshihiro la cual decia "ERES MIA". Cuando vi esto me sentí mucho peor que antes, no podía parar de llorar y menos cuando mire a mi hermanito que al ver su cara esta hacía ver claramente que había sufrido de la peor manera posible.
Las expreciones que yo le puede notar eran combinadas, pues su cara decía que antes de morir tenía miendo, desesperación, dolor, tristeza, mucho pero mucho dolor.
Así que cuando vi su cara no me pude controlar, empeze a llorar y a gritar deseperadamente, pues en la cara de mis otros hermanos parecía que habían muerto al instante pero, la cara de Yoshihiro, era algo que jamas iba a olvidar.
No puede contenerme más, y de la impreción me desmaye.
Narra papá:
Llegue a casa con un doctor y otras personas que me ayudaran para ver si mis hijos todavia seguian con vida, o si se podía hacer algo para salvarlos pero, cuando ibamos llegando a la casa, escuchamos un grito desgarrador a lo cual me preocupe pensando que a Tsukimaru tambien la estaban atacando, así que cuando ecuchamos el grito corrimos adentro de la casa. Cuando entramos, las personas que venian conmigo se pararon en seco cuando vieron la ecena tan macabra que estaba en la sala.
No tardaron mucho para reaccionar he ir detras de mi en busca de mi hija Tsukimaru pero, cuando por fin la encontre me quede paralizado al ver a uno de mis hijos mas pequeños de tan dolorosa forma. Cuando lo vi, simplemente dirigi la mirada a otro lado cerrando los ojos y puños con mucha fuerza.
Despues de tomar valor para volver a ver tan terrorifica ecena tome a Tsukimaru entre mis brazos y, la lleve a un lugar mas seguro. Al parecer ella estaba bien pero, se había desmayado.
Antes de salír vi algo que capto mi atención. Era una frase que estaba escrita en el pecho de Yoshihiro.
Papá: "ERES MIA".... ¿y... que es lo que eso significa?. -Dije en voz baja para luego mirar la cara de Tsukimaru-
Salí de la habitación y deje a mi hija en un sofá para ver que era lo que me decia el doctor que había venido a revisar a mis hijos.
El medico reviso a todos y cada uno de mis hijos pero, para mi desgracía ninguno estaba con vida, solo Tsukimaru.
Esto me dejo deztrosado pero, no podía hacer nada más más que aseptar mi cruel destino. Comence a sacar los cuerpos de mis niños para enterrarlos pero, antes de eso le pedí a las personas que me acompañaban que se retiraran y al doctor tambien le dije lo mismo, a lo cual todos se fueron dejandome solo con mis hijos fallecidos y Tsukimaru.
*Fin de la narración*
Despues de estar quien sabe cuanto tiempo desmayada desperte, esperando que todo lo que había precenciado anteriormente fuera solo un horrible sueño pero, cuando me sente en el sofá y mire a mi alrededor, me di cuenta de que lo que yo esperaba que fuera una pesadilla era una triste realidad.
Comence a llorar desconsoladamente, hasta que escuche los pasos de alguien que se asercaba a la puerta, gire los ojos para ver de quien se trataba y, ahí vi a papá, que al parecer estaba muy molesto. Me miro unos instantes antes de decir algo y despues de esos segundos que parecieron una eternidad por fin decidío hablar.
Papá: Necesito hablar contigo pero... no va a ser ahora, si no mas tarde. Ahora necesito que enterremos a mis hijos y, tambien hay que limpiar toda la casa.
Tsukimaru: Como digas, padre.
Estaba destrozada pero, mamá me había enseñado a ser fuerte y, para ser sincera es algo que le agradezco, pues de no ser por ella quiza ahora mismo estaría pensando en suicidarme o algo por el estilo. Devo decír que aunque me duele en el alma ver a mis hermanos así, tenía que darles un entierro digno, así que despues de secar mis lagrimas y pararme del sofá comence a levantar los cuerpos de mis hermanos.
Mientras limpiaba y juntaba los pequeños cuerpos de mis hermanos las lagrimas y la desesperación por que eso fuera una pesadilla se hacían más grandes pero, por mas que pensara que en cualquíer momento despertaría de esta pesadilla, simplemente no pasaba nada.
Terminamos de limpiar y enterrar los cuerpos de mis hermanos, hasta que solo faltaba un cuerpo y una habitación por limpiar, que era la mia pero, para ser sincera yo no tenia el valor suficiente como para hacerlo. Cuando mi padre vio tal cosa, sin decirme nada me empujo a un lado, furioso abrio la puerta de mi habitación para luego comenzar a sacar el pequeño cuerpo de mi hermanito Yoshihiro, papá entraba y salía de la habitación hasta que la última vez que salío por alguna razón se me ocurrió voltear a ver a papá de reojo pero, esto fue una muy mala idea, ya que en sus manos llevaba la pequeña cabeza de Yoshihiro.
Al ver esto quedé más destrozada que antes, pero después de que papá salió y luego volvió a entrar me miro para luego hablarme muy molesto.
Papá: Ya saque a tu hermano, ahora es tu turno de limpiar.
Tsukimaru: *Suspiro* papá yo....
No termine de hablar cuando ya me estaba interrumpiendo mi padre. Comenzó a gritarme al punto de que creí que iba a golpearme, pues se acercó a mi para luego cuando estabamos frente a frente tomarme fuerte de mi brazo izquierdo y comenzar a jalarme fuertemente.
Papá: ¡VE Y LIMPIA YA!!!! SEGURAMENTE ES POR TU MALDITA CULPA QUE ESTO ESTA PASANDO! . Decearia que tu tambien te ubieras muerto. Te odio.
Tsukimaru: ..... - Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero no dije nada al respecto-
Sin decir nada más papá me solto para despues mirarme con desprecio y luego salír de la casa. Yo me dispuse a ir a limpiar mi habitación que era donde se encontraba todo el desastre y donde habían acesinado a mi pequeño hermano de la peor manera posible.
Tome mucho valor y me dirigi a mi habitación, ya estado frente a la puerta y antes de deslizarla para abrirla, tome una gran bocanada de aire y, luego con todo el dolor y valor del mundo entre y comence a limpiar todo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 6 terminado.
Espero les guste ❤❤❤❤
Gracias por leer, si gustan comentar algo esta bien, me motivarian más.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Muzan x tú)
РазноеTsukimaru es una chica normal, la cual por cosa del destino termino cuídando a un pequeño llamado "Toshikuni". Pero lo que ella no sabía es que... este pequeño es un demonio y... no cualquier demonio si no que es... "El Rey Demonio"...