Ka$h podria ser la mafia mas grande de la historia de las mafias en Adelaide.
Señoritas de todas las edades entran en juego , entre mas jovenes mejor , las mas pequeñas tenian 14 años y las mayores unos 23 años.
En los peores casos , tu amo resultaba ser un tipo mafioso con dinerales inmensos , un gran empresario , un traficante , un depravado , hasta tipos ordinarios que robaban para tener los servicios.
LAS 5 REGLAS:
1. sin quejas.
2.obedecer al amo.
3.servir al amo de buena forma.
4.no ser atrevidas con el amo.
5.seras pasiva y sumisa ante tu amo.
si estas reglas eran violadas recibiamos castigos , estos eran desde cortes , quemaduras , cualquier cosa que pudiera dolerte con tal de que aprendas la lección.mi nombre es Kristy y estoy en esto desde los 13años , vi a mis padres morir a manos de unos maleantes , los cuales me trajeron aqui.
En mi vida de servicio he tenido 4 amos , sin contar al jefe Karl Manson , el poderoso , el dueño del imperio , él era el mas peligroso de todos , él nos vé como bolsas de dinero.
Generalmente soy yo quien le sirve , soy yo quien sufre con sus arranques de ira y sus subidas de libido.
Ahora con 18 años siento que mi vida aqui ha sido lo peor , y a medida que pasan los años , mas rabia me dá estar aqui , mas ganas de salir tengo.Cada cierto tiempo nos reunen por edades y nos eligen , mala suerte cuando no , el resultado es un disparo en las sienes y cremacion al instante , he perdido a muchas de las chicas con las que hablaba desde que llegué .
Esta mierda es Ka$h ... de aqui no sales.
ESTÁS LEYENDO
Ka$h *terminada*
Fanfiction¿Cuanto dinero tendrá que pagar Ashton para liberar a Kristy?