Me encontraba con rubí jugando yenga en su habitación mientras ella tomaba en un vaso jugo de frambuesa y yo un vaso de bebida.
Estábamos ambas divertidas mientras reíamos y conversábamos aparte de jugar,revise la hora en mi reloj en la muñeca derecha y suspire.
—ya son las 00:43....Iré a dormir temprano antes de que algún sargento se de cuenta..— dije mientras terminaba el poco liquido dentro de mi vaso,me levante y sacudí mis pantalones para quitar el polvo de encima.
—Vale, nos vemos mañana temprano para el desayuno, ¿Te parece?—
Dijo mientras se recostaba sobre la pequeña mesa de centro.
Solo Asentí mientras le daba una cálida sonrisa para luego despedirme,salí de su habitación y cerré la puerta atrás mía suavemente,comencé a caminar despacio por el pasillo largo y de vez en cuando tocando las paredes para no perderme en la oscuridad,habían pasado unos minutos desde que había salido de la habitación de rubí y sentía que me estaba demorando mas de lo normal en llegar cuando choque de cara con la puerta pegándome en la nariz.
—Mierda...—
Me sobe la nariz con el dorso de mi mano cuando sentí como abrían la puerta de mi habitación,era mi "nuevo" compañero,Nikto,quien tenia su pasamontañas levemente arriba sobre su nariz dejando ver su mandíbula y nariz,tenia cicatrices por la mirad del rostro.
—entra, mocosa.— dijo el hombre mientras se daba la vuelta para redirigirse a su cama.
Solo entre directamente mientras cerraba la puerta detrás mía,me acerque a mi mueble para sacar unas prendas de pijama y dirigirme al baño de la habitación,habían pasado unos cuantos minutos donde para cuando ya había salido de este,Nikto estaba durmiendo mientras daba la espalda a mi cama.
—Ojalá tener ese don para dormir..—
Bostece mientras tapaba mi boca con una mano y caminaba hasta mi cama,me senté sobre esta apoyando mi espalda en el respaldo de la cama y tomaba un libro que llevaba a medias sobre mi mesita de luz.
Habían pasado unas cuantas horas desde que comencé a leer "cleptómanas",sentí la necesidad de ir al baño y no me hice esperar de mas,deje el libro a un lado con su respectivo marcador,me levante de la cama y me dirigí al baño a hacer mis necesidades, me había quedado un rato dentro de este para de paso lavarme las manos y cara.
Al salir escuche quejidos provenientes de nikto,me acerque un poco colocándome a un costado de su cama y toque su hombro mientras lo sacudía suavemente.
—Hey...tarado, ¿estas bien?—
Seguí sacudiéndolo suavemente mientras notaba como la respiración de mi contrario se volvía mas y mas agitada mientras dormía profundamente.
—Oye...ya me estas asustando, ¿quieres que llame a una enferm-...—
Nikto había despertado repentinamente y lo único que hizo sin dudar fue darse la vuelta rápidamente agarrándome del cuello mientras se levantaba,trataba de asfixiarme y solo atine a agarrar sus muñecas tratando de zafarme de su agarre fuerte.
———————————————
Narra Nikto.Ese mismo maldito sueño que me atormenta siempre que puede...en un interrogatorio donde el olor a humedad y madera era lo único que captaba mi nariz,tenia los ojos vendados,amordazado mientras estaba de brazos y piernas atadas a una silla.
No podía moverme y sentía como las sogas cosían mi piel por encima,sentía ardor pero la desesperación de tratar de escapar o saber mínimamente donde estaba acumulaba mi mente.
—miren quien despertó,a buena hora bello durmiente.—
Se escucho la voz gruesa de un hombre acompañado del sonido de unas cadenas y como sacaban filos a sus armas corto punzantes.
—viktor....—
Susurro Nikto mientras mantenía sus ojos aun vendados,habian pasado unos pocos minutos cuando una mano lo agarro del pelo haciendo que inclinara su cabeza hacia atrás y sentía una helada y afilada hoja de cuchillo dejando sentir el tacto de esta desde su rostros hasta su cuello.
—comienza a hablar...esto será por las buenas o por las malas.—
En ese momento le arrebataron la venda de sus ojos haciendo que este se encandilase por la luz blanca de la pequeña sala,Nikto pestañeo rápidamente tratando de reincorporar su vista cuando vio como "Sr.Z" alzaba su cuchillo para clavárselo en la rodilla a este.
Mi propio cuerpo se despertó exaltado al sentir el leve toque de unas manos en mi espalda,me levante rápidamente dándome la vuelta y agarrando por el cuello a quien sea que estuviera detrás mía.
"Rómpele el cuello"- sentí una voz susurrar en mis oídos para luego escuchar un pitido...el iba a tomar el control,André.
—————————————————
Narra AmandaSentía como la respiración se me iba entrecortando cada vez mas mientras que ya mis pies no tocaban el piso,intentaba zafarme del agarre de nikto tratando de forzar su muñeca.
—Sue..ltame imbe-cil...— dije en un susurro mientras sentía que mi vista se nublaba.
Repentinamente este soltó su agarre haciéndome caer contra el suelo y lo único a lo que atine a hacer fue sobarme el cuello mientras tosía tratando se recuperar el aire.
Nikto(Andre) se me quedo mirando desde arriba con su semblante serio para luego agacharse y tomarme del mentón mirando las marcas que este dejo en mi cuello.
—cough....cough..— solo tosía mientras trataba de calmar mi agitada respiración,sentí miedo en ese momento,era tarde y no había nadie quien me ayudase si sucedía algo mas.
—¿Quien mierda eres tu?— dijo Andre mientras mantenía su ceño fruncido con una mueca de molestia.
—¿Ahora te haces el Estúpido?,soy tu compañera de cuarto.— dije molesta mientras me levantaba y frotaba mis rodillas,la caída había hecho que me golpeara fuerte las rodillas.
—¿Que hacías tocándome la espalda?— hablo este en un tono serio.
—Solo trataba de despertarte...estuviste al menos unos 20 minutos quejándote y mencionando a un tal "Sr.Z".—
Dije mientras me daba la vuelta caminando a mi cama para sentarme en esta.—Solo...no vuelvas a hacer eso.— dijo mientras se acostaba nuevamente en su cama pero esta vez sin darle la espalda a Amanda,sentía la necesidad de mantenerla vigilada.
Solo suspire mientras aun sobaba mi cuello,aun sentía la presión de este,me recosté y cerré los ojos mientras abrazaba mi almohada.
—————————————————
Holiisss como estas vvs,espero que les guste este capitulo,no tuve muchas ideas ademas de que ya entre a clases pero eso no significa que no actualice.
Denle ⭐️ y 💬 para mas caps !
Apoyen para mas drama🌚🫵🏼
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfiction✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...