Narra Nikto
Dos semanas semanas,donde Amanda ni siquiera me dirigía la mirada,a pesar de haberle mostrado las grabaciones de las cámaras sigue sin perdonarme,No me besa y si es que de vez en cuando me deja agarrarle de la mano.
Iba caminando detrás de ella con las manos dentro de mi pantalón militar, a veces la veía mirar por sobre su hombro y luego mirar nuevamente al frente.
Note que caminábamos en dirección a las habitaciones y apenas esta abrió la puerta de la nuestra,entro rápidamente cerrándome la puerta en la cara.
"¿Cuanto mas debo esperar...?"
Pensé suspirando mientras con mi pie hacia círculos en el piso algo desanimado,agite mi cabeza tratando de despejarme de aquellos pensamientos y levante la vista al pomo de la puerta.
La tome y gire abriendo la puerta para entrar y cerrarla suavemente detrás mis.
—¿Seguirás enojada conmigo?—pregunte mirando como esta estaba en su cama de espalda a mi cama.
—¿Mhnn?..no se de que hablas.— dijo.
Me acerque a ella por su espalda y me agache arrodillándome en el piso mientras colocaba una mano en sus caderas para hacerle cariño.
—Mírame...—dije en un tono desanimado.
—Quiero dormir...— dijo ella.
Tome su cadera y la gire haciendo que quede frente a mi.
—Mírame.— volví a decir pero esta vez frunciendo el ceño.
Esta solo suspiro con los ojos cerrados mientras notaba como fruncía sus cejas.
—¿Porque ni siquiera eres capaz de mirarme?...A penas me hablas,Ya te dije que no hice nada..— dije molesto y sentí mi presión dispararse por los cielos.
—No se...me da asco saber que esa suelta te beso...— dijo abriendo sus ojos mirándome fijamente seria.
Narra Amanda
Siendo honesta,mi enojo con nikto se había ido hace unos días,cuando me saco a comer a una waffleria bastante conocida de la ciudad,pero quería seguir fingiendo mi enojo para saber a donde llegaría,después de todo lo que había ocurrido me dolió bastante,Ante las grabaciones que me había mostrado este,sentí un alivio de saber que no había sido el...mas bien ELLA.
Ahora si que le había agarrado un odio,ya entendía porque a nikto le sacaba canas verdes.
Solo se que si la vuelvo a ver le quebrare esa horrenda nariz nuevamente para enderezársela desde el primer incidente en el entrenamiento.
Abrí los ojos fingiendo mi molestia encontrándome con esos hermosos ojos color cielo,que retratan el color de los ríos como si de una pintura se tratase.
Aquellos ojos que me miraban como si fuera un cachorro abandonado.
—No se...me da asco saber que esa suelta te beso...— dije.
Note a nikto tragar pesado mientras su semblante cambiaba a uno preocupado.
Miro de un lado a otro y se levanto sin decir nada yendo al baño.
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfiction✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...