Narra nikto.
Ambos estábamos sentado uno frente al otro en la mesita de centro mientras jugábamos uno.
Amanda arrojo un +4 a la baraja de cartas sueltas mientras yo le daba un bocado a un trozo de pizza.
—Oooye..que aprovechadora eres, ¡pero no mas que yo!— dije para buscar entre mis 42 cartas un +4 que tenia guardado y se lo tire a Amanda acumulando 8 cartas a su contra.
—Amarillo.— dije
Amanda estaba muerta de la risa y en una de esas busco entre sus poquitas cartas un +2 que tenia guardado.
—Nooooo...no se vaale ya no quiero comer mas cartas.— dije frustrado arrojando las cartas sobre la mesita y me acostaba en el suelo fingiendo estar muerto.
—Ay no seas llorón..— escuche una risilla de ella y me levante a los pocos segundos mientras hacia un puchero.
—Es que ya me ganaste 2 veces seguidas...¡y con esta van 3!— exclame molesto.
—Entonces deberías aprender a jugar mejor.— solo la mire y me hice el pobrecito para darle lastima.
—Porque me tratas tan mal...y yo que te quiero tanto.— me volví a acostar en el suelo y cerré los ojos manteniendo el puchero en mis labios.
—¿Juguemos otra?— pregunto esta.
—Una ultima...¿y luego te parece ir a dormir?— dije mientras me levantaba recostándome sobre mis brazos aun en el piso.
—Vale..igual es tarde ya..son las 00:56 y aun sigue lloviendo.— dijo Amanda mientras tomaba las cartas y la ordenaba para luego comenzar a mezclarlas.
—Supongo que trajiste pijama.— dije mientras me sentaba bien y apoyaba mi mejilla sobre mis brazos en el mesón.
Amanda negó y yo solo suspire negando igualmente mientras sonreía atontado.
—Creo que tengo unas poleras y pantalones aún aquí..tal vez te queden un poco grande.— dije mientras recibía mis 7 cartas.
—No tengo problema con eso....empieza tu.— dijo ella.
—Mmm..vale, Aver que sale.— dije mientras sacaba una carta y la daba vuelta.
—Mierda es la primera y no tengo ninguna de ese color.— dije molesto mientras sacaba cartas de mi baraja hasta que salió un 3 verde y lo arroje sobre la otra carta.
—Tienes muy mala suerte.— rio.
—Bastante..yo creo que en todo.— dije mientras veía a Amanda hojear sus cartas y luego tirar una.
—Bloqueooo.— dije sonriendo mientras le tiraba un bloqueo y luego sacaba una carta de la baraja y la arrojaba sobre el montón.
—Ushhh..ya veras.— dijo esta mientras arrojaba una carta normal al montón.
Seguimos jugando por unos minutos hasta que yo quede con solo una carta y Amanda tenia dos.
"Que tire un verde o un 8...que tire un verde o un 8..." repetía en mi mente,me faltaba muy poco para ganar.
—Uno.— dijo esta mientras arrojaba un dos verde al montón.
—¡¡GANEEEEEE!!— Exclame contento mientras arroje mi ultima carta por encima de todas.
Amanda bostezo mientras con sus manos rascaba sus párpados.
—Ven, sígueme..mañana recogeré esto apenas despierte.— dije mientras me levantaba y juntaba las cosas para no dejar tan desordenado.
Amanda también se levanto y comenzó a seguirme mientras yo caminaba en dirección a las escaleras luego de apagar las luces de la planta inferior y encendía las de la planta superior.
—Cualquier cosa solo ve a mi habitación..es la que esta al fondo del pasillo a mano derecha.— dije mientras abría la puerta de una habitación individual.
—Gracias por dejarme quedarme.— menciono Amanda.
—Pues claro..no iba a pasar la tarde contigo y luego echarte de mi casa como si fuera un animal salvaje.— dije y solo le sonreí.
Amanda solo me sonrió de vuelta mientras se sentaba sobre la cama de una plaza.
—Espérame aquí.— dije para luego salir de la habitación e ir a la mía a buscar alguna muda para Ama.
Al volver ella ya había bajado la cortina y encendido la luz que estaba sobre la mesita aun lado de la cama.
—Aquí te traje una polera ancha y un pantalón de pijama grueso que encontré.— hable mientras dejaba las cosas a su lado.
Seguimos charlando unos cuantos minutos hasta que a ambos ya nos había bajado totalmente el sueño y yo me había ido a dormir a mi habitación luego de cambiarme ropa dentro de esta.
Habían pasado varias horas donde los únicos sonidos que se escuchaban era la de mi respiración rítmica mientras dormía y las gotas de lluvia caer constantemente en la ventana generando un ruido de fondo que me mantenía tranquilo.
El sueño era tan placido y cálido que me sentía cómodo,como si desde hace mucho tuviera una carga encima que no me dejara dormir tranquilo...probablemente era debido a los ronquidos que se escuchaban a través de las murallas durante la noche o los sonidos molestos que me irritaban durante la noche interrumpiendo mis sueños.
Todo era tan tranquilo y sereno, cuando la lluvia comenzó a intensificarse mas y entre los goteos constantes entre el techo y la ventana un fuerte estruendo me había sacado del sueño haciéndome despertar desorientado y solo atine a cubrir mis oídos.
—Mierda..— susurre mierda sentía un pitido sonar en mi oído agudizarse cada segundo mas.
Mi respiración se había acelerado bastante y sentía mis manos débiles temblar.
Cerré los ojos tratando de mantenerme calmado hasta que nuevamente otro estruendo de un trueno había azotado un cerro cercano.
Unos suaves golpes tocaron a la puerta y luego fue abierta despacio.
—¿Estas bien?— era la voz de Amanda,me sentía alarmado y como pude trate de sentarme en la cama a pesar de estar mareado.
—A-Amy...m-me duelen los oídos..— dije aun aturdido mientras seguía con mis oídos tapados.
Amanda se acerco a mi ,se sentó a mi lado para darme un abrazo y comenzó a acariciar mi espalda.
—Ya..tranquilo, respira profundo.— hablo ella mientras que lentamente mi respiración fue calmándose mas.
—Me desperté por el sonido del trueno...se que te espantan los sonidos así y no dude en venir a verte.— hablo esta mientras seguía sintiendo sus caricias en mi espalda y solo la abrace mientras escondía mi rostro en su cuello.
———————————————
Holis vvs como estaaan 🤓☝🏼
Mis lectores nocturnos jiji
Espero que les este gustando estos capppss porque se los hago con mucho cariño.
Ademas de que trato de usar otro tipo de escenarios y mas detalles de que hace cada uno para ayudarles a desarrollar mas la historia en sus mentecitas.
Denle ⭐️ y 💬 para mas caps!!!
Acuérdense de seguirme y cualquier cosa estoy atenta a sus comentarios.
Besitos.💋
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Hayran Kurgu✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...