Recién me levantaba y tenia todo el pelo alborotado,bostece y me estire en la cama.
Coloque mi mano donde debería estar nikto y no encontré a esa masita dura llena de calor.
—Mhn...nikto..— murmure mientras tenia los ojos entrecerrados.
—Estwy aquw, Amw.— dijo nikto mientras se cepillaba los dientes y secaba su cabello con una toalla pequeña.
—¿Porque siempre eres tan madrugador?— fruncí el ceño y cerré los ojos mientras abrazaba la almohada.
—Necesito ir a la ciudad a arreglar unos pequeños asuntos,pero hoy es feriado..puedes dormir todo lo que quieras.— comentó el.
—¿Que asuntos?— pregunte al instante.
—Debo ir a ver como se encuentra sputnik— menciono este.
—¿Sputnik?— dije confusa.
—Si..mi hiena.— dijo mientras sacaba ropa de su cómoda y se colocaba una camiseta negra y luego se dirigía al baño para colocarse el resto.
Me senté en la cama y talle mis ojos,me había causado intriga como es que nikto podía tener..ese tipo de animal.
Nikto salió del baño y me miro animosa.
—¿Puedo acompañarte?—pregunte con un puchero.
—Nunca te he dicho que no.— dijo este y sonrio.
Sus cicatrices lo hacían ver tan atractivo,a pesar de que la mas grande o "larga" pasara cerca de su nariz hasta por encima de su ceja en diagonal.
—Que tanto miras..ve a arreglarte,así en el camino pasamos por algún cafe.—mis ojos se iluminaron y me levante rápidamente en dirección al baño.
...
Narra Nikto
—¿Que se te antoja?— pregunte mientras miraba mi teléfono y agarraba de la mano a Amanda con la otra.
—Quisiera un Capuccino.— dijo Amanda mientras tocaba su labio inferior con su dedo indice
—Esta bien..Ve a sentarte allá.— señale despegando la vista del celular para apuntar unos sofás de terciopelo.
Amanda asintió y soltó el agarre de su mano con la mía para ir hasta el sofá que se veía cómodo.
Ya era mi turno de pedir, Escogí un mocachino para mi y un Capuchino para Ami,page con mi tarjeta y luego recibí la boleta con mi numero.
Guarde mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y camine hasta donde se encontraba Amanda quien veía gustosa videos en su celular.
—¿Que haces,linda?— pregunte mientras me sentaba a su lado y la rodeaba con mi brazo.
—Solo veía unos videos en tiktok.— murmuro esta,coloque mi mano sobre su cabello y arregle sus pelos alborotados.
—Cuando lleguemos donde Sputnik,no te asustes si se te acerca muy rápido...es sociable y juguetón,pero no mide su fuerza.— comente.
—¿Será porque es un animal depredador y se crio con mas animales?— pregunto Amanda
mientras levantaba la cabeza para mirarme.Negué y sonreí.
—Sput es huérfano,en una misión de hace unos 3-4 años era apenas un cachorro con pocas horas de nacido,su madre estaba muerta aun lado...probablemente murió luego de dar a luz.— dije mientras miraba sus lindos ojos.
ESTÁS LEYENDO
In the Sights. - [Nikto x Fem Reader]
Fanfiction✦•······················•✦•···················•✦ Todo ocurrió debido a las consecuencias de un error que el no había cometido. Su mundo había desaparecido cayendo en la realidad de que la gente solo lo veía como un lunático o eso creía hasta que la...